Hola 👋🏻 lectoras, aquí Autora-Chan reportándose. Espero que hayan tenido un hermoso fin de semana y espero que les guste mucho este cap, se viene la aclaración de algunos misterios y una que otra cosita interesante y emocionante, y muchos pero muchos dibujos 💖.
No las entretengo más. Disfrútenlo!
___________________
La señorita Nebra nos había recomendado un lugar lejos de la Ciudad Imperial Perfecto para entrenar y con todo lo necesario para nuestra estadía. Estaba decidida a controlar ese poder ya que siempre que lo usaba terminaba mi cuerpo entumecido por el frío, cosa que no debería afectarme, ya que es mi poder.
-Nunca antes había estado en un lugar montañoso. -decía Yui curiosa.
-Yo tampoco Yui.
-¿Nunca se aventuraron más allá de la Ciudad Imperial?
-No. -dijeron ambas.
-Espero que no se sientan incómodas aquí.
-No creo que eso pase Senpai, somos caballeros mágicos, debemos adaptarnos a cada situación.
-Yui tiene razón (T/N)-Chan, ademas está cabaña es muy cómoda y acogedora.
-Cierto. Se siente armonioso el lugar. -con mucha actitud les dije:
-Como acabamos de llegar y estuvimos varias horas volando en la escoba, descansemos y aprovechemos para darle un vistazo al lugar.
-Justo lo que pensaba Senpai.
Acomodamos nuestras pertenencias; como eran dos semanas de estadía, llevamos lo esencial y algo más por si acaso.
-Creo que ustedes dos exageraron un poco.
-Nunca se sabe, a veces hay que llevar el extra del extra.
Miré a ambas con expresión indescriptible, y me les adelante a mirar el lugar, había momentos donde necesitaba un tiempo a solas en la naturaleza; cosa que no podía disfrutar en la orden rodeada de 4 paredes a todo lujo. Extrañaba mi vida sencilla y normal.
Unos cuantos metros de dónde se encontraba la cabaña, estaba rodeada de muchos árboles, algunos de ellos eran frutales y otros de pino. Había unas cuantas matas de limon y mandarina que destilaban un olor agradable en el lugar. Era refrescante y tranquilizador.
Mientras caminaba en una misma dirección, pensaba en mis padres y en cómo fue mi vida desde que tengo memoria. Ellos siempre habían sido amables conmigo, siempre atentos, y aún que vivíamos en un lugar humilde y cuyo sustento era su panadería. Siempre me dieron lo que necesitaba y no hubo un día en el que no comiera mis 3 comidas del día.
Los extrañaba demasiado y Próximamente iría a verlos. Me sentía feliz de haberles escrito una carta con todas mis aventuras recientes, más la mitad de mi sueldo como caballero mágico; lo pensé demasiado, ya que una de las cosas que recuerdo que me dijeron, es que usará el dinero con cabeza y sabiduría, y qué no era necesario que les ayudara, qué me enfocar en mi futuro. Y como olvidar lo qué papá dijo:
-"¡Si alguien intenta tocarte, ¡Hazlo cubitos de hielo!"
Papá es, tan animado; cada vez que me sacaba una sonrisa, pensaba que lo hacía el doble.
#1. Por el cariño que me tiene y
2. Por mi verdadero padre.
Cuando cumplí los 13 años de edad era demasiado obvio para mi que ellos no eran mis padres. No había parentesco alguno. Era la única con cabello azul. En el pueblo no había nadie con el cabello azul tampoco y las personas siempre me miraban extraño, a veces murmuraban cosas a mis espaldas, cosas que a veces llegaba a entender con claridad.
ESTÁS LEYENDO
The young royalty and you
FanficUna chica (tu) con un pasado oscuro y que realmente no sabía que camino seguir, llena de dudas he inseguridades, hasta que un día es deslumbrada por un chico miembro de la familia real que representa lo que ella más odia. Canon verse black clover ...