Holis lectores, aquí autora-Chan de nuevo. 🙋🏻♀️ ¿no me esperaban tan rápido verdad? Jaja.
Me emocioné demasiado con todos los comentarios que me dejaron en el capítulo pasado y quise traer este capítulo lo más rápido posible.
Nos los entretengo más, disfruten 💗
__________________
Nunca antes me había sentado a analizarme. Mi vida desde qué recuerdo a estado rodeada de muchas cosas, y ahora a mis 16 años, mi vida sigue rodeada de misterios, misterios que a veces me da miedo saber su procedencia por qué siento que descubriré una verdad que no me va a gustar, cómo también que sin buscarlo el mismo me encuentre...
-Ahora que los días pasaron y he reflexionado un poco, voz en mi conciencia, o voz del grimorio, dime, ¿Qué eres?
-Estoy a tus servicios ama.
-Eso ya lo sé, pero ¿Quiero saber cuál es tu naturaleza?
-Eso solo usted lo sabe ama.
-Si lo supiera no te estaría preguntando.
-No puedo decir nada que usted no sepa, porque estamos conectados.
-No eres fácil de convencer. ¿Eres una segunda conciencia mía o del grimorio?, ¿Una reliquia con conciencia o quizás un, "espíritu"?
-Solo puedo decir lo que usted sabe joven ama, no tengo permitido decir información que mi ama no sepa.
-¿Acaso tienes un hechizo qué te impida decirlo?
-Así es.
-¿Sabes como puedo romper ese hechizo?
-Como dije antes, usted lo sabe todo ama. Usted y solo usted puede romperlo.
-No entiendo nada, pero buscare la forma de romperlo. Quiero que me cuentes todo.
-Cuando ese día llegué lo haré joven ama.
Desde que tuve esa pelea con mis amigas he tenido pequeñas conversaciones con esa voz que solo aparecía en momentos de crisis. Antes había intentado hablarle, pero nunca respondió, pero después de esa batalla era como si hubiera desbloqueado eso que le impedía que me contestara.
-Creo que es hora de afrontar el pasado que tanto he estado evitando. -me dije con confianza.
-¿Esta segura de eso ama?
-Siempre lo he evitado por que siento que descubriré algo que no me va a gustar, pero tengo que afrontarlo, tengo que saber quien soy y de dónde vengo.
-También deseo eso, y deseo que mi ama recuerde quien soy.
Aprovechaba los ratos que no estaba haciendo misiones para entrenar con la espada, incluso tome clases para mejorar el control y postura, y aprender algunos movimientos. Tener acceso a esa clase de privilegios solo era posible si estabas en una orden tan poderosa como la que elegí.
Había muchas cosas que me preocupaban, como el hecho de que no dejaba de pensar en El Capitan, el últimamente cada vez que me lo cruzaba, se portaba muy amable conmigo, hasta me sonreía cuando me ponía nerviosa y decía alguna tontería. En el fondo sabía lo que me estaba pasando pero no lo quería admitir, no con el, no con un realeza. Dos personas de mundos distintos no eran compatibles a mi parecer, tenía que olvidarme de eso y mejorar mis habilidades me estaba resultando bastante conveniente, porque tranquilizaban mi corazón, además mis amigas empezaban a sospechar y no quería ser tan evidente.
ESTÁS LEYENDO
The young royalty and you
FanfictionUna chica (tu) con un pasado oscuro y que realmente no sabía que camino seguir, llena de dudas he inseguridades, hasta que un día es deslumbrada por un chico miembro de la familia real que representa lo que ella más odia. Canon verse black clover ...