Holis lectores traje rápido la nueva actualización. Espero que les guste como siempre ✨ y gracias por votar y dejar su comentario. Me llena de orgullo y ganas de seguir escribiendo.
Podrían ambientar la lectura con esta hermosa canción (?
Nada más que decir. ¡Disfruten! ⭐️
•••••••••••••••
Mars había usado su magia mineral para paralizar a Luck, Yuno y Klaus. Noelle en su intento de defender a los demás terminó con una herida muy grave en el pecho proporcionada por esa gran armadura que cubría el cuerpo del caballero diamante.
-!Noelle!- gritó mimosa que se encontraba cerca de ella, pero qué afortunadamente no recibió ningún daño. Ella sin pensar en lo qué el enemigo podría hacer mientras ella se encontraba de espalda, fue a socorrer a su prima, no la iba a dejar morir por nada en el mundo. Si tenía que inventarse una magia nueva que la sanara, así lo haría.
Asta que previamente había sido lanzado de un solo golpe por los aires, ya sé encontraba consciente de nuevo y listo para luchar, no sé iba a rendir. Tenía personas esperando por el, personas qué tenían toda su confianza puesta sobre el. Además no iba a dejarse ganar de su otra rival (T/N).
Sus amigos trataban de liberarse de aquel encierro, pero nada resultaba, estaban desesperados. No tenían como ayudar. Los únicos capaces ahí eran: Asta, mimosa y Noelle, pero ella lamentablemente había caído sin posibilidades de contraatacar. El único que podía salvarlos era Asta.
Asta con su nueva espada le hizo frente al caballero diamante, esté sé quedó sorprendido pensando en no cometer el mismo error dos veces de creer que conocía toda las habilidades de su enemigo. Asta valientemente le hizo frente esquivando todos sus ataques con gran agilidad. Ese pequeño enano no dejaba de sorprender.
La magia que había empleado mimosa en Noelle comenzaba a funcionar. Ella abrió sus ojos y lo primero qué hizo fue decirle unas palabras de aliento a Asta.
-!Tu eres el único plebeyo, qué yo "la realeza" he reconocido! Así qué deja de jugar y acaba con ese tipo... Asta
-¡Cómo desee su majestad!
Los ánimos de Asta subieron al ver a su amiga recuperándose, tenía que dar el todo por el todo. Morir no era una opción, pero justo antes de empezar su siguiente ataque, notó que el lugar empezaba a ponerse frío y eso no era todo, hasta se sentía un poco mareado, como si trataran de hacerlo entrar en sueño a la fuerza.
-¿Qué está pasando?- dijo Asta
-Está sensación mágica... no puede ser... ella... ¿ella no estaba muerta?- Yuno tenía sus dos ojos bien abiertos como si acabase de ver un fantasma
El caballero diamante empezaba a sentirse adormecido, sabía que aquello era provocado por magia, pero le sorprendió que el no fuera el único afectado, todos en el lugar estaban siendo afectados por esa admofera fría, espesa y adormecedora. Llegó a pensar qué aquello tal vez era el lugar que lo estaba provocando.
ESTÁS LEYENDO
The young royalty and you
FanficUna chica (tu) con un pasado oscuro y que realmente no sabía que camino seguir, llena de dudas he inseguridades, hasta que un día es deslumbrada por un chico miembro de la familia real que representa lo que ella más odia. Canon verse black clover ...