Meet you

3.8K 284 31
                                    

Holis lectores 🙋🏻‍♀️ espero que hayan tenido un buen fin de semana. Hoy traigo nuevo cap, algo ligero, pero necesario. Espero que les guste como siempre. Los leo 👀✨

••••••••••••••••••••••••••••••••••

De a poco recuperaba la conciencia, mis párpados sé sentían muy pesados, estrujé un poco mis mejillas... se sentían pegajosas. Abrí mis ojos y miré el techo por varios segundos tratando de recordar lo qué había pasado el día anterior...

-Esto es una mierda...

No podía calificar qué clase de día tuve ayer... no fue ni bueno ni malo... pasaron muchas cosas que debía asimilar. Miré mi cuerpo, me dormí con la ropa y la capa de la orden puesta. -Pésimo... -acomodé mi postura y me levanté de la cama, estiré un poco mi cuerpo y fui a tomar una ducha reparadora. Debía concentrarme en el presente y olvidar lo sucedido ayer. No puedo pretender ser bienvenida, todos ellos son nobles, yo los detesto a ellos y ellos me detestan a mi, pero espero que el tiempo los haga cambiar de parecer y respeten a todo el mundo en igualdad.

Mientras Yui y Aqua

-Aqua, ¿habrá despertado (T/N)?

-¿Quién querría despertar después de lo sucedido ayer? Pobrecita... nació en el lugar equivocado con lo poderosa que es.

-Lo entiendo, pero debemos despertarla o Nozel se va a enojar. Somos acabellos mágicos no tenemos tiempo para holgazanear. -(t/n) estaba detrás escuchando todo y le apretó el hombro para asustarla.

-Tienes toda la razón Yui, no hay tiempo para holgazanear... -Yui se crispó y me miró con una cara aterrada.

-Joder (T/N) casi me matas del susto -suspiró y acomodó su postura.

-Supongo que ya ustedes recibieron órdenes.

-Asi es (T/N) al parecer mañana tendremos nuestra primera misión, ¿No es emocionante?

-Tan rápido...

-Somos caballeros mágicos (T/N) no creo que tengamos mucho tiempo libre -dijo Aqua

-Entiendo, por cierto Aqua, no me pude presentar contigo por lo de ayer, como ya sabes, mi nombre es (T/N) mucho gusto.

-Mi nombre es Aqua Vermillion, el placer es mío.

-No veo necesario decir que nos llevemos bien, es evidente que seremos un gran equipo. Ustedes son diferentes chicas.

-No somos unas idiotas como Solid y Nebra, así que tú tranquila (T/N). -dijo Yui

-(T/N) sé que esto te puede resultar un poco incómodo, pero debes conocer a los otros integrantes de la orden. -dijo Aqua

-Si....

-Casi es hora del almuerzo, es un buen momento para que conozcas a todos.

The young royalty and you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora