Examen caballero real parte 2

2.7K 217 148
                                    

Hola mis chicas, tal y como les dije hace unos días, esta segunda parte la iba a publicar pronto, espero que la disfruten muchísimo, habrá sorpresas 👏🏻. Nada más que decir 💙.

•••••••••••••••••••••••••••••

Los preparativos para la segunda etapa del examen ya estaban hechos, los magos encargados cambiaron todo el ecosistema volviéndolo algo totalmente diferente a lo que vimos al inicio; parecía como si hubieran hecho un rompecabezas pero desarmado. El equipo de Yui estaba listo para empezar, solo esperaban que el rey mago diera la orden de comenzar.

El joven Kirsch del Team "C" brillaba más qué todos los chicos, era muy bello, pero arrogante y narcisista nivel 1000. El equipo de Yui al parecer esta vez estaban más cordinados y empezaron a atacar en equipo, pero no les fue tan sencillo como la primera vez, Kirsch le causó grandes contratiempos con su magia de pétalos de cerezos, pero afortunadamente con la antimagia de Asta pudieron deshacer esa magia e ir con todo lo que tenían a romper el cristal del equipo contrario. Otro joven miembro de los Toros Negros que también estaba dentro del team C no se la dejó fácil a Asta y lo puso en aprietos, Yui protegía el cristal mientras Asta evitaba que cualquier bola de fuego se aproximara al cristal, Yui inteligentemente implantó una semilla en el golen de roca de Sol y esperaba que la semilla se alimentara con el mana suficiente para germinar.

-Ya va siendo hora. -dijo con confianza. -¡Aguanta un poco más Asta!.

-¡Como usted diga!.

El golen de roca dejó de moverse y de él brotó una gran planta qué envolvió todo a su paso incluyendo el cristal haciéndolo pedazos.

-Lo hicimos!!!!. -dijo Yui súper emocionada.

-No esperaba menos de la compañera de (T/N), ¡Chócalas!.

-Y tú chico enmascarado, gracias. -le dijo tranquilamente sonriente, tal y como era ella sin su lado oscuro.

-Tch. No me dejaste otra opción señorita Noble.

Ella regresó y chocamos las manos, la felicité por su gran esfuerzo y cooperación con otras personas que no éramos Aqua y yo.

-Qué gran y espectacular enfrentamiento, con esos ánimos a continuación se enfrentarán el equipo E (Langris, Sekke y Fragil) Vs el equipo G ( (T/N), Finral y Leopold).

-Fufufufu Me gusta cuando el destino me pone gente a la que me quiero enfrentar. -dijo con sarcasmo.

-No te dejes provocar (T/N). -se puso delante de mi y me quedé en silencio esperando ver sus acciones.

-Langris te juro que te ganaremos. -dijo nervioso pero con mucha confianza en sí mismo y en mi y Leopold.

-Fufufuf no sabía que los cobardes tuvieran el valor de hablar.

-He pasado toda mi vida huyendo, pero esta vez te enfrentaré con todo lo que tengo.

-Eso lo veremos, primero acabaré contigo y luego con ella. -me señaló a lo que yo respondí desafiante haciendo dos bolas de hielo y quebrandolas con toda la intención con mis manos y mirándolo con una frialdad enorme.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The young royalty and you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora