Holis lectores. Aquí un nuevo cap rápido... espero que les guste como siempre.
Habrá un poco de Personaje OC, Angs y una ilustración. Nothing more 🌺
——————————————————Habían pasado 6 meses, en los cuales, entrené muy duro, y mejoré mis habilidades mágicas, también aprendí algunos hechizos de utilidad; tanto como de ataque, defensa y mejoré mis habilidades de curación.
Después de haber tenido una conmovedora despedida con mis padres, ya me encontraba en la capital real, más que lista para tomar el examen y formar parte de los caballeros mágicos.
Suspiré profundo. -¡Mi historia comienza, aquí y ahora!. -me animo a mi misma.
Me encuentro en un lugar enorme, mucha gente de las que ví cuando recibí mi grimorio estaban allí, incluso el enano ruidoso y su apuesto amigo.
-Me estoy poniendo nervioso. -dijo un chico rubio a unos centímetros de mi.
-¿Qué diablos pasa con estas aves?. -dijo su acompañante.
-¿Por que será, qué esas aves los están molestando?. -observó a mi alrededor y me doy cuenta que los únicos que no estábamos siendo molestados éramos Yuno y yo.
-Qué extraño... -una persona, al parecer vigilante del lugar nos explicó, qué esas aves solo molestan a las personas que tienen muy poco poder mágico, es decir; mientras menos poder tenga, más tendrás encima tuyo.
-Entonces, yo tengo mucho poder mágico... -miré mis manos y apreté el puño de mi mano derecha.
-¿Será bueno o malo?. -mis pensamientos fueron interrumpido debido a que Asta despistadamente chocó conmigo.
-¡Tontasta!. -lo miré con disgusto.
-¡Hola (t/n), así qué viniste a tomar el examen también... -lo dijo un poco avergonzado.
-¿(t/n) cómo es qué lo soportas?
-Eso mismo te quiero preguntar yo, Yuno...
Nuestra pequeña conversación fue interrumpida, aparecieron todos los capitanes de los caballeros mágicos, uno de ellos portaba un casco extraño, parecía de un pájaro con plumas de colores.
La multitud estaba eufórica, los capitanes caballeros mágicos son muy admirados y respetándos, y uno de ellos será el candidato a próximo rey mago.
-¿Cómo se sienten ellos estando desde ahí arriba? -Uno de ellos cruzó miradas conmigo, me sorprendí demasiado, y tragué en seco... un joven elegante con el cabello plateado, facciones muy finas y una trenza que llegaba casi a la punta de su boca, una belleza indescriptible, me acaba de robar un suspiro.
-¿Quién será el?. -dije en un susurro muy bajito.
-Es Nozel Silva de la realeza, es lindo, ¿cierto?.
La respuesta de esa chica me sacó del contacto visual que segundos atrás había tenido con aquel chico deslumbrante.
-Ahh... eh... bueno... yo... -me quedé en silencio, no sabía cómo responder... me sorprendía mi propia actitud.
-Jajajaja, descuida, ¿Cómo te llamas?.
-(T/N), ¿Y tú?.
-Yui Galés, pero me puedes decir Yui, mucho gusto (T/N). -sonrío con dulzura.
-Eres la primera chica noble qué se acerca a mi amigablemente.
-Eso es porque no me interesa esas estúpidas reglas, de que si eres noble, no le puedes hablar a alguien humilde amigablemente.
-Si todos pensarán así Yui...
Hicimos silencio, El Capitan de una de las órdenes más poderosas "Golden Dawn" William Vangeance empezaba el discurso.
-Gracias por esperar... examinados invitados. Yo estaré a cargo de los exámenes esta vez. -dijo el capitán mostrando su grimorio y ejecutando un hechizo.
-¡Árbol mágico deciende!. -desde el cielo descendían unas ramas de árbol, dándonos escobas a todos.
-Muy bien, empezamos ahora el examen de admisión de los caballeros mágicos.
Después de decir aquello, nos hicieron una demostración de cómo se utilizaban las escobas... mientras yo miraba la mía y a las demás personas de cómo la usaban, para tener una mejor idea de cómo utilizarla.
-Sé vé fácil. -La tomé y subí en ella volando instantáneamente. -Me preocupaba por nada... -sonreí con alivio.
-Nada mal (T/N).
-Gracias Yui. -volteé la mirada hacía dónde se encontraban todos los capitanes, y ahí estaba el joven realeza, observándome con esa mirada tan penetrante, llena de fuerza y poder. Suspiré profundo y me concentré en lo mío.
-Por qué me pone nerviosa cuando me mira... solo es un capitán y ya... bueno realeza también, pero esa clase de personas no me importa... -dije bajito para mi misma.
-¡Madaaa madaaaa madaaa!.
-Qué demonios está haciendo Asta... acaso no lo puede hacer volar?. -Me quedé un rato observando el esfuerzo sobrehumano que estaba haciendo para hacer volar la escoba.
-Asta... -detuvo su esfuerzo y me miró.
-Si hay algo que puedas hacer... ¡no me decepciones Tontasta!
-¡Si!. -dijo con una brillante sonrisa, miré en dirección a Yuno y el estaba volando su escoba con mucho estilo, los presentes quedaron maravillados con su gran habilidad para todo.
-Yuno... eres tan opuesto a tu pequeño y ruidoso amigo... -dije para mi misma.
El Capitan William nos hizo pasar por más pruebas; hacer volar y mover cosas, darle forma a nuestra magia, lanzar hechizos y por último pelear.
-La siguiente es la prueba final. Deben usar su grimorio. Estoy seguro que ustedes han dominado, uno o más hechizos, ¿cierto?
-Espero que no me toque ningún noble problemático y con el ego por las nubes... -sentí la mano de alguien tocar mi hombro.
-¡Tú oponente seré yo!
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Notas finales
Quiero agradecer a mi beta por siempre darle el visto bueno a mis caps, y a @Yumerian6917 por ser la primera en comentar mi historia 👏🏻 y aquellos que ven o dan ⭐️
Hasta el próximo cap, xoxo 🌺
ESTÁS LEYENDO
The young royalty and you
FanfictionUna chica (tu) con un pasado oscuro y que realmente no sabía que camino seguir, llena de dudas he inseguridades, hasta que un día es deslumbrada por un chico miembro de la familia real que representa lo que ella más odia. Canon verse black clover ...