Princesa

3.2K 288 192
                                    

Hola bellezas, espero que todas estén bien y respetando las reglas de las autoridades en este tiempo de pandemia. Espero que todas ustedes y sus familias se encuentren bien y a salvo del virus.

1000 disculpas por hacerlas esperar, este capítulo hace tiempo que lo tenía listo, pero por no tener unos dibujos que quería no lo había publicado, espero que les guste. 💕✌🏻

____________________

Todos los presentes se preguntaban que había pasado, después de haber visto aquel choque de espadas, no podían ver quién había ganado.

-Senpai...

-T/N...

Dijeron sus amigas con la voz cabizbaja, sabían perfectamente bien cuando algo no andaba bien con su amiga. Miraban con horror el escenario, temían que el poder de Asta la lastimara.

El espíritu del viento y Yuno miraron el campo de batalla con concentración.

-Algo me dice qué va a pasar algo interesante. -dijo el espíritu observando detalladamente las acciones de T/N seriamente.

-Ella aún no demuestra lo poderosa que es. Se está conteniendo. -dijo Yuno analítico.

El cuerpo de T/N empezó a destellar una aura azul y su mana aumentó considerablemente, tanto que las cosas a su alrededor se volvían hielo sólido. Asta se encontraba temeroso, el mana de T/N estaba sofocándolo, era muy intimidante para el, era como si el estuviera viendo a una princesa del mundo congelado que tanto escuchó hablar en los cuentos que le hacía la sista Lily de Niño.

-Cielos... tenía mucho qué alguien no me intimidaba así. -dijo para si mismo sudando estremecido y nervioso.

-Asta. -la mayor llamó su atención.

-T/N. -casi no le salía la voz de lo abrumado que estaba.

-Querías una pelea enserio, y la tendrás. -dijo desafiante. -Prepárate.

-Ella no es la misma chica que conociste. -le dijo el demonio en el grimorio y Asta se sorprendió.

-Me gustaría decir que no, pero tienes razón, creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo. -tomó postura para enfrentarla.

-Nixice, regresa a ser una espada. -le ordenó y esté le obedeció sin más. -"Eres muy valiente Asta". -admiró la valentía del chico.

Nix se volvió una espada más larga y más fina que la anterior.

-Qué magia más refinada. -dijo el rey mago.

-Esa postura, esa forma imponente de mirar me recuerda a alguien. -dijo el rey de clover concentrado en las acciones de la joven caballero.

-Esa mocosa... -dijo Mereoleona excitada mirando desde su palacio la batalla.

T/N sostenía su espada apuntando hacia Asta, y en menos de lo que él pensaba que ella iba a atacar, le lanzó un poderoso ataque volviendo todo a lo largo en hielo.

-Ahsgh... -su aliento caliente se hizo visible, por poco y le roza aquel ataque. El demonio dentro de él le advirtió que tuviera cuidado, que no le iba a estar salvado el pellejo a cada rato.

-¡¡¡Asta!!! ¿Qué demonios estás haciendo?, si la sigues esquivándo te va a matar. Aún que tengas miedo lo mejor es enfrentarla. -Yui y Zack lo habían salvado de uno de sus ataques mortales, ella sabía que su amiga no estaba jugando y que estaba atacando muy enserio.

The young royalty and you Donde viven las historias. Descúbrelo ahora