Hola mis bellas chicas, primero que todo me quiero disculpar por haber durado 6 meses sin actualizar, pase por un momento muy difícil en mi vida y Justo cuando pensaba que podía volver a escribir el trabajo y la falta de tiempo libre me lo impedía a toda costa. Ahora llevo una vida más ordenada y con ganas renovadas de terminar lo que empecé y darle su final merecido a esta historia. No les prometo que voy a actualizar constantemente como hacía cuando empecé, pero lo que si les prometo es que voy a terminar la historia, aún queda T/N para rato... disfruten. ❤️.
✧ ~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~
Una pequeña de cabello azul pálido y ojos azules le insistía a su madre que la dejara ir más allá de los terrenos de su padre, pero como siempre su hermosa madre; una mujer de cabellos negros, ojos azules y piel pálida se negó explicándole el porqué con claridad.
La Niña entendía muy bien las circunstancias de sus limitaciones con el exterior, pero aún así de vez en cuando se las arreglaba para salir fuera de los jardines de la gran mansión en la que vivía después de ser regañada por su madre.
Un adulto de cabellos y ojos azules, piel pálida y con unas hermosas vestiduras entró a esa gran y hermosa mansión y lo primero que hizo fue preguntar por su pequeña y hermosa hija.
-T/N llegó papá. -la pequeña se encontraba escondida con las mejillas infladas detrás de uno de los sofás algo molesta por no haber logrado salir fuera de los jardines.
-Ya no soy un bebé... -decía para si misma.
-¿Dónde estará mi pequeña hija?. -buscaba cuidadosa y disimuladamente hasta que la encontró y la tomó por la cintura y le hizo unos saltos en el aíre.
-Papa!!!!. -El mayor sé disculpó, aún no aceptaba que su pequeña niña ya tenía 10 años.
-¿Donde está tu madre?
-En su habitación. -rápidamente le respondió la pequeña peliazul y el le hizo una pequeña caricia y la bajó de sus brazos.
-El cumpleaños de mamá será pronto, ¿haz pensado en algo para ella T/N?
-Si...
-Ese "Si" no ne convence.
-Lo que quiero darle no lo puedo encontrar aquí... -dijo sutilmente.
-Hmmmm. -pensó en las palabras de su hija, sabía de sobra lo que ella anhelaba y luego la miró. -te dejaré ir más allá de los jardines si me prometes que Arturo y Ross te acompañarán en todo momento.
-¿¿¡¡De-de verdad papá!!??. -Su rostro se iluminó.
-Si mi princesita... -le sonrió.
-Preferiría que me acompañara Nix papá...
-Nix está algo ocupado pequeña. -la miró nervioso.
-Cuando regrese espero verlo. -la pequeña le dio un gran abrazo y luego buscó a sus tutores para que la acompañaran mientras su apuesto padre miraba cómo se iba con entusiasmo.
Minutos después...
La pequeña peliazul y sus acompañantes caminaban por el bosque que rodeaba la mansión, se habían alejado un poco del lugar dónde siempre estaban, la pequeña tenía una sonrisa imposible de describir, su rostro tan alegre, iluminado, rosado y hasta algunas lágrimas de felicidad amenazando por salir ya que era la primera vez que salía fuera de los límites de su hogar sin esconderse y con la oportunidad de explorar más allá de lo que ella lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
The young royalty and you
Fiksi PenggemarUna chica (tu) con un pasado oscuro y que realmente no sabía que camino seguir, llena de dudas he inseguridades, hasta que un día es deslumbrada por un chico miembro de la familia real que representa lo que ella más odia. Canon verse black clover ...