Hola mis chicas, feliz sábado. Me estaré adelantando con los días a los capítulos por que ya vamos de camino al final de esta historia, aún no puedo darles un cálculo exacto de cuantos caps quedan por qué seguramente habrán capítulos que serán divididos en dos como en este caso, pero le pondré todo mi empeño para darle un merecido final a esta hermosa y intrigante historia. Les quiero pedir disculpa por los errores con las palabras, tengo un celular muy troll y cuando escribo me cambia las palabras incluso corrigiendo sin darme cuenta, así que disculpa por eso y si ven un error háganmelo saber 🙏🏻 gracias de antemano.Bueno eso es todo lo que les quería decir, disfruten de este capítulo, estará bien intenso ✨👌🏻. No las entrego más. "Lest Start".
✧ ~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~ ✧~
El señor rey mago se retiró dejando mi corazón súper emocionado, sentía que todo sería mejor a partir de ese momento, reconocer ciertas cosas para mi era un alivio y más aún cuando corregía mis errores y mejoraba para un bien mayor que al final del día era reconocido por otros qué primero por mi.
-(T/N) espero que nos sigas en este sueño. -dijo Asta muy emocionado.
-Cómo le dije al rey mago, lo pensaré chicos, aún hay cosas que tengo que explicar en mi vida y es como dijo el, tengo mucho tiempo para escoger.
-No le hagas caso a este enano gritón, tú escoge lo que más te haga feliz (T/N). -dijo Yuno con una sonrisa pacífica.
-Siempre tan sensato Yuno. -le sonreí aliviada.
-Debo volver con mi escuadrón. -dijo Asta y Yuno le siguió.
-Nos vemos después chicos. -ellos tomaron un camino diferente al mío, y yo fui en dirección a donde pensaba que se encontraba el capitán por que quería preguntarle algo antes de volver con las chicas. No tarde mucho tiempo en encontrarme con el, el estaba arrinconado de una de las paredes de ese pasillo espacioso por donde pasaba, aparentemente estaba esperando a alguien o quizás a mi por que estaba solo y por los alrededores no había nadie más que nosotros dos.
-¡Ca-capitan!. -dije en tono preocupado.
-(T/N)... -me miró seriamente y eso me asustó.
-¿Sucedió algo?. -desvío la mirada.
-No exactamente, pero quería decirte algo antes de irme.
-Me imagino que es lo mismo por lo que vine.
-Supongo que si, bueno acercarte. -pude notar un leve sonrojo en sus mejillas y eso hizo estremecer mi corazón, me acerqué con confianza a una distancia prudente, pero el no hizo lo mismo, sino que se me acercó y me susurró en el oído.
-Buena suerte en el examen real, no podré ver como les ganas a todos porqué tengo que volver y vigilar ese lugar, qué gracias a tu intuición descubrí la base de ese grupo terrorista, pero estoy seguro que pasarás el examen, nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
The young royalty and you
FanficUna chica (tu) con un pasado oscuro y que realmente no sabía que camino seguir, llena de dudas he inseguridades, hasta que un día es deslumbrada por un chico miembro de la familia real que representa lo que ella más odia. Canon verse black clover ...