Capítulo 1/2

924 38 1
                                    

...Sehysheller x...

La Historia Continúa”

Abrí el gran ventanal dejando que el hedor ha tierra mojada invadiese mis fosas nasales. Estos días habían sido lluviosos.

>>Como adoro ese olor<<

Miré ha abajo queriendo arrancar mis sentimientos y lanzarlos por la ventana, como me gustaría ver ha esos imbéciles impactar contra el suelo y morir, porque eso es lo que merecen, morir. Pero eso es hiper imposible, por ende sigo siendo una ilusa de mierda.

Hay veces en las que simplemente quiero correr sin rumbo alguno, sin detenerme, sin mirar atrás. Quiero bajar mis sentimientos de mi pecho y ponerlos en la suela de mis zapatos, quiero huir pero sería estúpido escaparle ha los problemas. Además ya el daño está más que echo.

— ¿Quieres un poco de chocolate caliente? — dijo colocando una mano en mi hombro.

— Si claro — dije sonriendo levemente.

— Ya vuelvo — inquirió para luego desaparecer por la puerta de la cocina.

Seguí mirando por la ventana, las nubes grises todavía cubrían el cielo y la brisa fría impactába en mi rostro.

— Aquí tienes — volvió de la cocina con una taza en sus manos y me la entrego.

— Gracias Greiccy — sonreí.

Esta chica si que transmitía dulzura, nunca imaginé que terminaría siendo mi cuñada.

— Mmm huele rico — dijo Arianne bajando las escaleras.

— En la cocina hay chocolate caliente — Avisó Greiccymar.

El sonido del timbre retumbo en mis oídos.

— Yo voy — anunció Greiccymar y al abrir la puerta la oí saludar ha alguien.

— Ari te buscan — pegó un leve gritó mientras iba ha la cocina. Me acerqué ha la puerta y me encontré con Deneenson.

— Epa — sonreí

— ¿Todo bien? — dijo dándome un beso en la mejilla.

— Todo bien — mentí.

— Ehhh ¿quieres acompañarme ha caminar? — pregunto tímidamente y lo dude un poco.

— Lo siento! Pero no tengo ganas — me encogí de hombros.

— Naguara no seas mala ¿me vas ha dejar mal? — se cruzo de brazos y lo dude por un segundo.

— Buehh déjame ponerme lo zapatos ¿sí? — accedí ha su propuesta

>>>>>>>>>>>>>>>

Íbamos caminando por los alrededores del edificio, mientras hablábamos de diversos temas.

— Ella es así ¿sabes? — dijo desanimado

Simple Ilusión | | ››Nelson Farias‹‹ [TERMIMADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora