Capítulo 27/2

323 33 9
                                    

• Sehysheller •

Nelson.

- Dije eso porque no sé, pensé que así nos atenderían más rápido, porque si decía lo contrario tal vez iban a tener que llamar a tu mamá y todo ese pe'o - le expliqué.

- Bueno - se encogió de hombros.

- Además no nos vemos tan mal juntos - dije bromeando.

- Tranqui, soñar en grande no está mal - dijo negando con su cabeza.

- Gafa - le mordí la mejilla.

- Aléjate feo - golpeó mi hombro.

>>>

Al día siguiente.

- Nelson escúchame por favor - se acercó más a mí.

- Ya, Habla - le ordené.

- Yo sé que a veces (siempre) soy un poco (bastante) desconfiada perooo....

- Pero... - dije para que siguiera.

- Pero yo te prometo que si tú me aceptas de nuevo yo voy a dejar toda mi desconfianza y mi mala actitud de lado - hizo una pausa en la cual respiró profundo - Yo me puse a reflexionar un poco y me dí cuenta que estaba bien errada al pensar que tú y Arianna eran algo. Yo me arrepiento muchísimo de todo eso y yo de verdad te amo - bajó su mirada.

- A decir verdad ya ni sé si creerte, yo te quiero mucho pero jamás te tomaste la molestia de demostrarme tu "amor" por mí - hize comillas con mis dedos - En todo el tiempo que estuvimos juntos sólo te concentraste en querer controlar mi vida y yo lo menos que necesito es una persona que quiera manipular mi vida, algo que me pertenece a mí y que debo controlar yo - puntualicé.

- Entiendo - asintió.

- La desconfianza es algo normal en ti Venecia, no llevo dos días conociéndote y por eso creo que cometí un error al meterme contigo sabiendo lo desconfiada que eres. Te dí tantas razones para confiar en mí, te demostré que de verdad quería intentar algo serio contigo pero al parecer no te diste cuenta - me encogí de hombros - Lo peor es que desconfiaste de mí con mi mejor amiga.

- Es que al ver lo cercanos que eran, no sé, mal interpreté todo - pausa - Me dolía cuando discutíamos y de una salías corriendo a donde Adrianna en vez de quedarte conmigo e intentar resolver el problema - explicó con cautela.

- Porque contigo no se podía Venecia... - negué repetidamente - Yo prefería ir y pasar un rato agradable con Arianna a pasar un infierno de pelea trás pelea contigo porque ¿sabes? Arianna no es perfecta, es peleona, impulsiva, rara, amargada y un millón de cosas más, pero por lo menos sabe entenderme, sabe escucharme y confía en mí.

- Nelson déjame...

- Ahí está la puerta - la interrumpí y señalé a la antes mencionada.

- Perdóname vale - dijo mientras limpiaba sus lágrimas.

- ¡Venecia la cagaste! - exclamé - Ahora acepta de una vez por todas las consecuencias de tus estúpidos actos ¿Si? - clavé mi penetrante mirada sobre ella.

- Coño Nelson, yo sé - gritó.

- Ay ya, bórralo conmigo, vete de aquí vale - me sacó de mis casillas.

- Como quieras - dijo y se fué de una vez y yo sólo me tiré en mi sofá intentando volver a ordenar mi mente.

>>>

Me había quedado dormido en el sofá pero el rotundo y persistente sonido del timbre me despertó.

- ¿Si? - dije abriendo la puerta medio soñoliento.

- Tú me vas a explicar ahorita mismo que le hiciste a mi hija que está llora que llora en ese cuarto - era la mamá de Venecia.

- ¿Cómo está señora Ana Karina?, Pase adelante - dije con cautela.

- Explícame Nelson porque no entiendo que le pasa a Venecia - dijo mientras tomó asciento en el sofá.

-
-
-
¿Quién se apunta para hacer un grupo de WhatsApp? Las que quieran déjenme sus números al priv.

Ahí podrán:

1 - Saber por adelantado cuando vaya a actualizar.

2 - Podrán darme ideas para la novela.

3 - Podrán presionarme lo que quieran para que actualice.

4 - Si no he actualizado en ese momento les diré porque no lo he hecho.

5 - Pueden llegarse cuando estén aburridas.

6 - Podemos hablar de cualquier cosa.

7 - Pueden preguntarme cualquier curiosidad sobre la novela o sobre mí.

Simple Ilusión | | ››Nelson Farias‹‹ [TERMIMADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora