Capítulo 36/2 (extra)

242 16 1
                                    

N/A: esto es lo que sucedió previamente al capítulo anterior.

Arianna.

Llevo aproximadamente una semana sin saber nada en lo absoluto de Nelson y la verdad estoy bastante preocupada.

— NELSON — grité después de tocar su timbre era la cuarta vez que venía en el día. Según tengo entendido sus padres no están pero él sí.

— Nelson acaba de salir — dijo su vecina Tessa. Eso significa que las veces anteriores en las que vine si estuvo.

— Ah bueno, muchísimas gracias Tessa — le sonreí.

— Que tengas buen día veci — dijo amablemente. Ella es un amor.

— Igualmente, bella — le dí una última sonrisa para después dirigirme al ascensor y subir a mi casa.

— Todavía nada — dijo mi mamá apenas me vió entrar.

— Todavía nada — negué con mi cabeza.

— bueno hija, a lo mejor salió temprano con los amigos o qué sé yo — dijo sentándose en el sofá con su gran taza de café.

— Mjm — rodé los ojos y subí a mi cuarto.

Si hubiese salido con sus amigos ya me fuera dicho porque suele venir a verme todas las tardes y entonces si no viene él me avisa. Además ya lleva una semana así.

Decidí despejarme un poco y me coloqué a ver "Alerta Aeropuerto" en "Nat Geo" es bien interesante.

1:34 a.m.

Aún sigo viendo "Nat Geo" realmente sonará raro para algunos pero amo este canal. Ahora estoy viendo "Preso En El Extranjero: Crimen y Castigo". Durante todo este tiempo he visto desde documentales de Hitler hasta juegos mentales.

— Deja mi camisa Káen — dije al ver al nuevo cachorro de Lhiam jugar con mi camisa ya que lo tenía en mis piernas. Extraño a Malet, mi gata pero mi papá se la tuvo que llevar porque está enfermita.

— Dame a mi bebé Káen Gómez— dijo Lhiam entrando a mi cuarto y quitándome a Káen.

— Ya vete — dije y se fué jugando con su perrito.

>>>>>

Salí a caminar un rato, casi siempre lo hago a estas horas. Esta urbanización suele ser segura.

— Tengo la memoria rota de tanto recordarte por estar buscando rosas que yo no puedo... Tengo pa' darte un jardín y aunque sé que te perdí tú eres la fruta prohibida pero tu boca mordí cuando con otro te ví hablarte ni me atreví, ya sé pa' que usaste fue que usaste todo el tiempo que te dí, pasa por amar a ciegas... Hay otro que ahora en tu cuarto se encierra, uno sabiendo que perdió de cela... Maldigo a las terceras personas que causaron que tú fueras, me toca buscarme otra damisela... Fueron las promesas falsas, las mujeres se cansan — canté.

Arcangel X Myke Towers - Memoria Rota.

Divisé a Nelson un poco lejos con dos chamos y una chama. Así que decidí acercarme un poco.

— Nel — grité no muy fuerte y él de una empezó a acercarse.

— ¿Qué haces aquí? — dijo con fastidio.

— Sólo estaba caminando y si te fastidia tanto mi presencia yo me largo de aquí — me frustré de una.

— Sí, vete vale — rodó los ojos.

— Tú si eres arrecho pana — lo miré con un semblante serio mientras subía mi chaqueta que había abandonado mi hombro — Yo muriéndome de la preocupación porque no sabía un coño de tí y tú vienes y me tratas como te dá la gana. Hijo, ubíquese en tiempo y espacio ¿Oyó? — lo miré mal.

— Sólo... Vete a tu casa — dijo después de soltar un suspiro con sus manos en su cintura.

Yo sólo seguí caminando porque simplemente no me dá la gana de irme a mi casa.

— La gente si es mierda vale — dije furiosa mientras caminaba rápidamente.

Hello 💜

Qué opinan del cap?

Chicas, estaba pensando que podrían hacerme preguntas en los comentarios sobre la novela tipo: ¿Qué te motivó a escribir esta novela? ¿Cuánto tardas en escribir un cap? Y cosas así para responderlas en el siguiente cap extra ¿Les parece?

18/12/19 ♡ 4:51 a.m.

- Sheller





Simple Ilusión | | ››Nelson Farias‹‹ [TERMIMADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora