Capítulo 8/2

416 33 1
                                    

...Sehysheller x...

Arianna

4:05 p.m.

- Dame esa vaina vale - le quité el control remoto ha Nelson y puse Venevisión, cabe destacar que odio ese canal pero están pasando algo muy bueno en atómico. - Ay está empezando - dije y me senté al lado de Nel.

- Enserio - me miro enmarcando su ceja.

- Se que te vi sólo una vez y con tu magia pude comprender... Que junto a ti siempre estaré... Aunque me esquives sé que te encontraré. Te descubrí más de una vez y con tu voz tan dulce me ilusioné... Tanto cantar tanto escribir y ahora se que todo era por ti... Y siento miedo ¡que tú no seas verdad! Que seas un sueño ¡y deba despertar! Una promesa de amor nunca se debe cambiar... Estamos juntos tú y yo ¡HASTA EL FINAAAAL! SOMOS TÚ Y YO... ¡HASTA EL FINAL!... NADA NI NADIE NOS SEPARARÁ... SOMOS TÚ Y YO ¡HASTA EL FINAL! El tiempo nunca nos cambiará ¡¡SOMOS TÚ Y YOOOOOO!! - canté con emoción y Nelson explotó en carcajadas.


- Jajajajaja no lo supero - dijo removiéndose en su lugar por la risa.

- Cállate que de seguro tu cantas la canciones de Dragón Ball Z - dije y me fulminó con la mirada.

>>>

- Nelson cállate! Que no me dejas escuchar - dije con toda la atención en la serie.

- Osea cómprate un bosque y piérdete niñaaa - dijo Nelson imitando la voz de Rosmery.

- Jajajaja Ay vale chamo - negué con mi cabeza.

- Naguebona pero Sheryl si es pendeja pana - se quejó.

- Shhh - emití mientras mantenía mi vista fija en la tv.

- ¿Ahí está Corina Smith? - preguntó.

- No Nelson, Corina participa es en la tercera temporada - respondí llevándome un Dorito's a mi boca.

- Ahh y ésta Claudia está enamorada de Arán? - preguntó.

- Si - asentí.

- ¿Cuantas veces haz visto ésta serie? - siguió con su pregúntadera.

- Como ochenta mil veces - respondí con fastidio

- ¿Y no te cansas?

- No, es demasiado buena

- Y vieja

- Ajá 😒

>>>

Somos tú y yo iba terminando cuando tocaron el timbre.

- Yo voy - me ofrecí

Caminé ha pasos rápidos hacia la puerta y la abrí.

- Hola mi vida - dijo Venecia. Muérete perra.

- Hola Venecia - sonreí falsamente - ¿Que quieres?

Simple Ilusión | | ››Nelson Farias‹‹ [TERMIMADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora