...Sehysheller x...
— Ok creo que necesitamos Google Maps — dije sentándome en la acera.
— ¿Y si le preguntamos a alguien? No tengo batería — dijo pasando una de sus manos por su cabello.
— Eres lo mejor de lo mejor! — dije sarcástica — ¿No sabes que mucho antes de salir es reglamentario poner ha cargar el teléfono? ¿¡Osea en que planeta vives Nelson!? — dije frunciendo el ceño.
— Ash! mala mía pues — dijo rodando los ojos.
— Además a quien le vamos a preguntar? Si esto está más solo que el uno. Son plenas doce del medio día Nel — dije jugando con una piedrita que estaba en el suelo.
— Ajá y tu teléfono? — me miró interrogante.
— Mi cuarto es una jungla en la cual está de expedición mi teléfono — sonreí torpe.
— Osea tu cuarto es un desastre y tu teléfono está entre ese desastre, que por cierto la flojera te mata porque no lo arreglas y ajá — se sentó a mi lado.
— Entonces? — lo miré y se encogió de hombros
>>>>>>>>>>>>>>>
— Mira allá se ven los edificios — dije después de haber caminado alrededor de media hora por calles desconocidas.
— Uff si! pero se ven burda de lejos — dijo como con flojera.
— Creo que salir fuera de la urbanización fue una MUY mala idea que por cierto fue TUYA! — grité lo último en su oído.
— Coño Arianna — dije con el dedo en su oído.
— AHHHHH — grité al ver un perro terrorífico que venía a toda velocidad hacía nosotros. Corrí lo más rápido posible.
— ESPÉRAME!!!! — gritó Nelson, corriendo atrás de mi y con el perro pisándole los talones.
— CORRE Y YA — grité acelerando el paso.
— FIRULAIS PÁRATE AHÍ — gritó el dueño corriendo atrás del perro.
— MRC DILE HA MI ABUELA QUE ME TOCÓ MORIRME ANTES QUE ELLA — grité al ver que Nelson me repasó. — NO MENTIRA.
— FIRU QUE DEJES HA LOS CHAMOS COÑO! — gritó el dueño y el perro se frenó — Disculpen es que se me escapó y él es un poquito agresivo — dijo sonriendo amablemente mientras le ponía la correa al perro.
— Tranquilo — Dije sonriendo falsamente y volteándome hacía donde estaba Nelson como ha cinco metros de mi.
— No... Puedo... Más — dijo tratando de recuperar la respiración mientras estaba parado con sus rodillas flexionadas y apoyaba sus manos en sus rodillas con la vista en el suelo.
— Por... Dos — dije tratando de normalizar mi respiración.
>>>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Simple Ilusión | | ››Nelson Farias‹‹ [TERMIMADA]
Fanfic2da Temporada✨ "La desilusión te hace poner los pies sobre la tierra" •Prohibido Cualquier Tipo De Copia Y/O Adaptación• 06/05/19 #97 - nelsonelprince 09/05/19 #107 - losboys 11/05/19 #106 - losboys 12/05/19 #105 - losboys 21/05/19 #93 - nelsonelpri...