...Sehysheller x...
- Esa es la actitud - contestó sonriente.
>>>
Después de un rato llegamos a la urbanización y cada quien se fue a su respectiva casa. Nos encontraríamos de una vez en la casa de Brayan.
10:32 p.m.
Dejé el teléfono de lado y me dispuse a bañarme para alistarme.
- Ahora todo está al revés... Antes cuándo te quería, tú no me querías ver, ahora todo está al revés... Ya no soy la que te busca, papi te tocó perder... Y recién ahora te preocupa lo que hago, si lo que me bebo me lo dan no me lo pago.... Nada raro como siempre ta' to' Gucci, ta' to' claro - canté Cazzu - Al Revés (Álbum "Error 93") mientras enjabonaba mi cuerpo.
- Soy un yonki loco por su coca... Aprovecha mis horas que son pocas... Cuando pasemos esa puerta mi loca... Te vas a hacer la que nada de esto te importa... Y termino de nuevo con otra... Ya ni quiero sacarle la ropa... Dejé de darle beso en la boca... Quiero una reina no un cuatro de copas... (Duki - She Don't Give A Fo ft. Keha)
- Ari puedes bajar la voz - interrupió mi mamá después de tocar la puerta de mi baño.
- Dale! discúlpame - dije para seguir bañándome.
Después de mi ducha, me vestí, me peiné y me apliqué perfume.
- Me voy - anuncié una vez que llegué a la sala donde todos se encontraban viendo cualquier pendejada en Netflix.
- Te me cuidas, Dios te bendiga - dijo mamá.
- Bien. - respondí empezando ha caminar hacia la puerta de salida.
- Cuídate el dulce rata - oí gritar a Lhiam y reí bajo por su comentario.
- ¡Lhiam por Dios! - dijo mi abuela con indignación.
Terminé de salir de mi casa para comenzar a caminar hacia la de "el Brayan". Le dí un vistazo ha mi teléfono y eran las 11:10 p.m. Y la calle estaba desierta así que guardé mi teléfono y aceleré el paso porque uno nunca sabe.
Después de un rato caminando logré llegar a la casa de Brayan y con lo primero que me encontré fue con miles de personas desconocidas obviamente, pero a lo lejos divisé a Víc hablando con Venecia.
- ¿Todo bien Ramón? - saludé ha Vic y de inmediato Venecia me asesinó con la mirada.
>> Si las miradas matarán la Venecia me fusiló eh<< saqué el remix de No me conoce en mi cabeza 😂.
- Todo bien bebé - depositó un beso en mi mejilla.
- ¿No has visto a Nelson por ahí? - pregunté en parte por chocancia y en eso llegó Gabo.
- Gabish - lo saludé.
- Arianishh - depositó un beso en mi mejilla
- Nelson está por allá - Víctor apuntó a una dirección (los tres estaba vestidos como ayer en Atómico) y empecé ha caminar hacia él.
ESTÁS LEYENDO
Simple Ilusión | | ››Nelson Farias‹‹ [TERMIMADA]
Fanfic2da Temporada✨ "La desilusión te hace poner los pies sobre la tierra" •Prohibido Cualquier Tipo De Copia Y/O Adaptación• 06/05/19 #97 - nelsonelprince 09/05/19 #107 - losboys 11/05/19 #106 - losboys 12/05/19 #105 - losboys 21/05/19 #93 - nelsonelpri...