...Sehysheller x...
Arianna
— Y que importa el maldito tiempo — pausa — ¿Cual es tu problema Arianna? ¿Por qué tienes que tomarte las cosas tan ha pecho? — dijo casi furioso.
— ¡Ay no! déjame en paz — dije con ganas de arrancar mis cabellos — ¿Qué acaso se te olvido lo que te pedí?
— Me importa un mierda lo que me pediste. — miró con frustración hacía otro lado — No quiero hacerlo..- protestó.
Suspire pesadamente
— No puedes echar todo el peso sobre mí, en parte la culpa también es tuya. Tú solita te hiciste falsas promesas, piensa bien. — siguió hablando y me límite ha asentir.
— ¿Ha dónde vamos ha llegar con esto? — pausa — la solución no es dejar de hablarnos para siempre, seamos "maduros" por favor, tratemos de solucionar esto de una mejor manera ¿si? — inquirió.
De alguna manera u otra al final tenía razón, que iba ha ganar con dejarle de hablar, si literalmente me estaba muriendo por hacerlo. Pero debía pensar con la cabeza fría, no, Mejor congelada.
Pero es que por otro lado no quiero hacerlo, siento que perdonarlo sería cómo perder mi dignidad y mi orgullo ¿saben?.
— Gafo no sé — me encogí de hombros
— Piénsalo — insistió
— Pero es que ni siquiera sé si quiero pensarlo — dije y suspiró pesadamente apoyando su cabeza en la parad de nuevo.
— Haz lo que te de la gana — dijo en un tono neutral.
— ¿¡Qué bro!? Eres más bipolar que la mierda mano — fruncí el ceño.
>>Este pana es más raro<<
En ese momento llegó la electricidad y el ascensor comenzó ha bajar hasta llegar ha planta baja, pulsé el botón que marcaba nuestro piso y empezó ha subir.
Bajamos del ascensor, llegué ha mi puerta y me quedé parada un momento allí, vi como Nelson paso de largo hasta su puerta, sin siquiera molestarse en mirarme, abrió y la cerró de un portazo que retumbó en mis oídos. Después de unos segundos pasé ha casa.
— ¿Dónde andabas mujer? — escuché una voz femenina que se me hacía conocida y al voltear.
— ¡DANAÉ! — grité — ¿¡Qué haces aquí chama!? — le salte enzima
Ok, les cuento Danaé es mi hermana, es hija de mi papá, es un año menor que yo tiene 16 años; fue como quien dice un "desliz" de papá, pero mamá se lo perdonó. Por ende crecí con ella, vivía prácticamente conmigo e iba todos los días ha mi casa, para jugar cosas de niñas. Pero cuando que me mudé perdí toda comunicación con ella.
— Te extrañe burda — dijo saltando mientras seguíamos abrazadas — No fue fácil sobrevivir un año sin ti perra — se separó de mí y me sonrió.
— Lo mismo digo — pausa — Awww no puedo ser, mi bebesita creció — dije melodramática.
— awww no puede ser sigues siendo igual de estúpida — dijo riendo.
— Imbécil — le mostré el dedo medio.
>>>>>>>>>>>>>>>>
Desperté con una flojera increíble, anoche había pasado toda la noche contándole ha Danaé lo que sucedía con Nelson. Volteé y noté que ya no estaba ha mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Simple Ilusión | | ››Nelson Farias‹‹ [TERMIMADA]
Fanfiction2da Temporada✨ "La desilusión te hace poner los pies sobre la tierra" •Prohibido Cualquier Tipo De Copia Y/O Adaptación• 06/05/19 #97 - nelsonelprince 09/05/19 #107 - losboys 11/05/19 #106 - losboys 12/05/19 #105 - losboys 21/05/19 #93 - nelsonelpri...