Capítulo 34/2

239 18 0
                                    

Sehysheller


Un día estás bien y al otro te quieres ir de este plano terrenal. Así es la vida, dicen por ahí, llena de adversidades incontrolables que terminan dejándote en la penumbra.

La verdad siento como el deseo de morirme envuelve mis sentidos y quiero morirme porque sí, porque ya estoy harta, porque es la única forma de liberarme de esto, porque ya no me dan ganas de seguir, de luchar, de ser fuerte.

Seamos realistas, no todos estamos hechos para ser fuertes y superar las cosas.

— TE LO JURO QUE ME QUIERO MORIR — grité fuerte en su cara.

— Por qué no te calmas y dejas de decir esas cosas? — dijo pasando su manos por su cabello con cara de preocupación.

— Y tú? PORQUÉ NO ENTRAS EN RAZÓN Y DEJAS DE SER TAN FALSO?

— ¡MALDITA SEA! Soy un maldito imbécil ¿Entiendes? Y aún así te quedaste a mi lado, te fallé, te abandoné, te desprecié y tu seguiste conmigo pero NO esto no lo tienes que hacer, Arianna, no te des mala vida por mí. Tu vida no merece acabar por un hombre, no tienes derecho a quitarte la vida por mí, por un imbécil que no sabe apreciar ni valorar las cosas — pasó su manos por su cara con frustración.

Nelson.

Observé cómo su mirada se desvió al piso y sus lágrimas se reprimían con fuerza.

— No quiero morirme por tí, quiero morirme por mí porque yo sola me lancé al vacío, me importó cero como fueras, yo me rompí a mí misma, yo me caí, yo soy la responsable de esto YO Y SÓLO YO — golpeó su pecho con la palma de su mano — Y quiero morirme porque aún me invaden las ganas de seguir a tu lado — su mirada se perdió.

— No, no puedes morirte porque tú eres lo suficientemente fuerte para sacarme de tu cabeza, para superar lo que sea. Arianna tienes que ser valiente. Cometiste un gran error al intentarlo tantas veces, está bien que quisieras intentarlo pero ¿cuántas veces más tengo que lastimarte para que te des cuentas de lo mucho que vales?. Tú no tienes porque soportar que te traten así. Tú no mereces que jueguen contigo. Tú mereces amor de verdad, un amor completo y no a medias y eso no te lo puedo dar yo.

— Nelson — apretó fuerte mi mano.

— Vete, sé feliz, encuentra el amor que yo no te dí. Un día se va a acabar tu sufrimiento, un día va a llegar el final de esto, un día me voy a destruir y tú te vas a fortalecer mucho pero mucho, un día sólo voy a ser un mal recuerdo o bueno un buen recuerdo porque estoy seguro que está situación te va a dejar mucho aprendizaje. Te quiero— le sonreí y dejé escapar una lágrima — Aléjate de este mal — junté su frente con la mía y dejé le dejé un beso allí.

— Pero eres un mal que me hace bien y también mal — dejó salir las lágrimas que reprimía desde hace rato.

— De algo estoy seguro ¿sabes?... Te dejé heridas que pronto se convertirán en cicatrices y las mirarás con orgullo y no con resentimiento porque eso, eso te hace valiente — pasé mi mano por su cabello.

— Eres tan imbécil pero tan genuino..... — rió y intentó limpiar sus lágrimas.

— Sé que nos quisimos pero yo lo hice mal — junté su cuerpo con el mío y nos unimos en nuestro último abrazo.

°°°
:'(

Sé que no entienden nada pero pronto lo entenderán.

Tenía muchísimo tiempo sin actualizar pero es que Y LA CULPA NO ERA MÍA Y LA NO ERA MÍA ERA DEL LICEO QUE ME TENÍA JODÍA 🎶 ok no 😒 estaba "centrada" en el liceo (chamas, los estudios primero) y mi mentecita no daba para escribir un cap 😭

Ah y el capítulo anterior lo borré porque es estúpidamente absurdo.

NO OLVIDEN VOTAR 🌟 COMENTAR 💬 Y SEGUIRME 👤✅

10/12/19 ♡ 2:40 am.

- Sheller




Simple Ilusión | | ››Nelson Farias‹‹ [TERMIMADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora