Capítulo 18/2

342 28 7
                                    

Maratón 3/3✨

Nelson.

Llevo rato hablando con Priscila es linda y me cae bien.

- Y entonces vives aquí? - saqué mis encantos masculinos.

- Sí, como a tres edificios de este - sonrió sin mostrar sus dientes y yo sólo me quedé detallándola; era bajita, cachetona, un poco blanquita, tenía ojos como gris con destellos verdes, el cabello castaño claro que le llegaba por la cintura, unas lindas piernas no tan exuberantes, un abdomen plano (sin cuadros), sus pechos no eran ni tan grandes ni tan chicos al igual que sus nalgas.

- Lindos ojos - dijo y después tomó de su trago.

- Gracias, tus ojos también son lindos - sonreí.

- Gracias - dijo encogiéndose de hombros mientras soltó una linda risita - Bueno lamento dejarte pero mi hermano me está haciendo señas de que ya es hora de irnos - dijo y dejó un fugaz beso en mi mejilla sin darme tiempo de despedirme.

- Chao - grité esperando que me escuchara y si lo hizo porque volteó y agitó su mano mientras sonreía.

Arianna.

4:50 a.m.

- Creo... Que ya... debemos irnos - intentaba actuar como si no estuviera borracha pero eso es lo peor que puedes hacer cuando estás borracha.

- Sí, pienso lo mismo - respondió Deneenson quien estaba perfectamente bien porque en su estómago sólo había coca-cola, mientras que en el estómago de Nelson y en el mío había Ron ligado con Anís y Smirnoff, nada normal.

- Nelson - lo agité ya que se estaba durmiendo en la mesa.

- Mmm - dijo soñoliento.

- Nos vamos - dijo Deneenson.

❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣ ❣

Hello Little girls 💜

Aquí un maratón por compensación ❤ y porque LisaRomanoff me lo pidió en un comentario (de verdad se me había olvidado la existencia de los maratones 😂) 💗

NO OLVIDEN VOTAR 🌟 COMENTAR💬 Y SEGUIRME PLEASEE 👤✔

Bye. Besos 💋


Simple Ilusión | | ››Nelson Farias‹‹ [TERMIMADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora