Capítulo 11/2

413 31 2
                                    

...Sehysheller x...

Comíamos brawnies mientras le buscábamos formas ha las nubes. Después de unas horas en mi casa en las cuales Nelson estuvo convenciéndome de que viniéramos ha la terraza del edificio por fin accedí. Pues ahora nos encontramos tirados en el piso buscándole formas ha las nubes. Algo cliché pero lindo, aunque hubiese preferido ver las estrellas, soy más amante de la noche y del frío.

— Uff — pasé una mano por mi frente.

— ¿Que paso? Ya quieres salir corriendo — preguntó con una leve sonrisa mientras me miraba.

— Sabes muy bien que no me la llevo bien con el sol — dije echándome aire con la mano — Odio el fucking calor — seguí en mi intento por quitarme el intenso calor.

— Bueno chama entonces vámonos pa' tu casa — dijo levantándose del suelo. Me quería ir porque me sentía como en el infierno por el calor, pero ha la vez no quería arruinar "la salida" además siempre me quejaba de los planes de Nelson. No sé que me pasa últimamente.

— Hace un calor ¡de puta madre wey! — hablé con acento mexicano y el rió — No mentira! pero allí hay sombra, vamos ha sentarnos ahí — dije y él asistió, caminamos hacia el lugar y nos sentamos.

— ¿Venecia no te ha molestado más? — ladeó su cabeza para verme.

— No, gracias ha dios — negué con mi cabeza — ¿No te molesta una persona así? — pregunté de salía como siempre.

— Está claramente que me molesta burda, pero a veces no sé como decirle que simplemente no me gusta su comportamiento o sus actitudes — pasó una mano por su cabello.

— Cuán difícil debe ser decirle ha Venecia: no me gustan tus actitudes, deberías reflexionar y pensar las cosas antes de hacerlas, y sobre todo confiar en mí — inquirí — De eso se trata ¿no? De que haya confianza entre ustedes porque con la actitud de ella, ¡créeme! cualquiera se va ha alejar de ti; nadie va ha querer que la novia de su amigo ande con unos celos de ti ha cada instante. Eso es burda de chimbo — puntualicé.

— Si tienes razón — asintió.

— Debes ser totalmente honesto con ella — apoyé mi cabeza en su hombro — Si algo no te gusta, dile, habla con ella y hazle saber que te disgusta ese algo — jugué con una piedrita que estaba en el piso. Modo consejera.

— Claro — asintió levemente — Sólo que a veces me dan ganas de salir corriendo, pero la quiero mucho y quiero que de verdad intentemos tener algo ciertamente estable — explicó — Pero con la actitud que ella se muestra, hace que mis esperanzas de tener algo verdadero con ella, se desvanezcan.

— Sólo te voy ha decir algo: Terminarás donde necesites estar, con quien deberías estar y haciendo lo que deberías hacer. Si Venecia es para ti, el tiempo lo demostrará y tu lo podrás apreciar. Si al final es amor, cruzará huracanes y tormentas — sonreí por mi pequeña muestra de madurez.

— Estás en lo cierto, todo lo que dices tiene un gran sentido. ¿Y tú qué tal? — preguntó e inmediatamente supe que se refería ha mis sentimiento sobre él.

— Ahora ya no tengo dudas. No tengo remordimientos, ya no tengo sombras, no tengo arrepentimientos. Sólo tengo unas ganas enormes de volver ha empezar y de buscar ser feliz — sonreí levemente. Se siente tan bien.

— Me alegro mucho por ti — beso mi cabeza mientras acariciaba las puntas de mi cabello.

———————————————————

Wuuuuuu! Llegamos ha 1k de vistas en la primera temporada🎊 muchísimas gracias cuchuras 💖

Simple Ilusión | | ››Nelson Farias‹‹ [TERMIMADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora