Capítulo 29/2

321 31 0
                                    

• Sehysheller •

Arianna.

- Qlq menor - saludé a Nelson al verlo entrar a mi ha habitación.

- Todo fino - respondió acostándose a mi lado.

- Gracias a Dios - dije para después despegar la vista de mi teléfono.

- Nelson quieres comer? - le preguntó mi mamá.

- No señora baleska, muchas gracias... - le dedicó una sonrisa.

- Mentiraaa si quiere sólo que le da pena, sírvele mami que si quiere comer - dije y Nel me fulminó con la mirada.

- Ah bueno ya les traigo la comida - dijo saliendo de mi habitación - Y Nelson deja la pena - gritó.

- Y Liam? - preguntó.

- Salió a cenar con Greiccymar - respondí.

- Buen provecho - dijo mamá entregándonos la cena que era pasta con carne molida, salsa de tomate, mayonesa y queso.

- Gracias - dijimos al unísono.

- Marico hablando aquí como los locos ¿qué le pasó a Venecia? - pregunté.

- Por qué? - respondió después que terminó de masticar.

- Porque ayer vino buscando a Greiccymar y como María Magdalena llora que llora - dije tomando de mi vaso de Pepsi.

- Lo que pasó fue lo siguiente... - me contó todo.

- Con razón - ahí entendí todo - Nelson pero... Osea yo sé que no tengo moral para decirte lo siguiente pero, yo creo que deberías pensar lo que te dijo Venecia, osea dime que humano no se equivocó, tú te equivocaste y yo te perdoné, yo me equivoqué y tú me perdonaste - pausa - Deberías pensarlo bien y si decides disculparla empiecen de cero, poco a poco sin forzar mucho las cosas, tal vez vuelvan a ser novios o amigo - finalicé.

- No - negó con su cabeza.

- Bueno, como tú quieras, eso queda en ti... Yo te voy a apoyar en cualquier decisión que tomes - me encogí de hombros.

>>>>>

Un tiempo después 🍃

- Gracias por todo doctora - dijo mamá.

- Por nada - le dedicó una sonrisa, al fin ya me quitaron la shit que tenía en la pierna y es que ya comprendí que se siente tener un yeso que te llega hasta la rodilla por veintiun días, es como tener al infierno en la pierna.

- Gracias por todo doctora - le sonreí.

- De nada princesa, ahora sólo tienes que estar viniendo a las terapias para que vaya mejorando tu tobillo y cuidado con volverte a caer ¿Ok? - me miró graciosamente.

- Ok - asentí.

>>>

- Ari mira este pantalón - dijo Lhiam viendo a través del vidrio uno de los tantos jeans que se encontraban en la tienda.

- Marico arrechísimo pero yo me estoy muriendo de hambre - seguí mi camino hasta la feria de comida del centro comercial con él atrás.

- Que podemos comer? - dijo.

- Yo quiero arroz chino y tú? - pregunté.

- Yo creo que también - dijo.

>>>

Terminamos de comer y nos dispusimos a irnos.

- Coño ta' lloviendo - dijo Lhiam cuando ya estábamos próximos a salir de centro comercial.

- Verga sí, ¿Qué hora es? - dije tomando su mano para ver la hora en su reloj - Dos y cincuenta todavía está súper temprano.

- Mira este pana - dijo viendo hacia el estacionamiento con el ceño fruncido.

- Qué coño loco? - fruncí mi ceño al ver lo mismo que estaba viendo Lhiam, Nelson y Venecia entrando al centro comercial agarrados de manos mientras él sostenía un paraguas para obviamente no mojarse.

>>¿Qué es eso? ¿Ya la perdonó?<<

- Chama ya te quitaron el yeso - oí claramente a Priscila detrás de mí.

>>Coño e' su madre<<

- Se le juntó el gana'o - oí como susurró Lhiam mientras soltaba una pequeño risita.

- Priscila acompáñame rápido al baño chama - la halé por un brazo mientras caminaba rápido - me estoy haciendo pis - mentira.

- Cálmate ari - dijo riendo.

- Quédate ahí chama, espérame - dije encerrádome en uno de los cubículos del baño fingiendo que hacía pis.

>>Lo que uno hace por los panas<<

- Ay chama, gracias - dije saliendo del cubículo mientras fingía abrocharme el botón de mi pantalón.



Simple Ilusión | | ››Nelson Farias‹‹ [TERMIMADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora