Capítulo 22/2

382 40 12
                                    

• Sehysheller •

9:45 a.m.

Me desperté porque el timbre sonaba sin cesar.

- Que ladilla! - dije y me moví de lugar pero el sonido del timbre despertaba mi furia - MAMAA - grité con todas mis fuerzas pero al parecer no estaba.

Me levanté con toda la rabia del mundo a abrir la puerta.

- ¿QUÉ COÑO QUIEREN? - grité al instante que abrí la puerta sin si quiera saber quién era.

- Verga si quieres nos vamos - dijo Gabo.

- Uy discúlpenme! A nadie le agrada que lo despierten a punta del fucking timbre - y ahí fue cuando me dí cuenta que parecía una loca - Bueno chamo quién duerme vestido como si cuando se parara fuera aparecer en la alfombra roja de los Billboard? - dije ya que todos me miraban con ganas de tirarse en el piso a reír como si no hubiese un mañana por mi "bello y hermoso" outfit.

- Cálmate - dijo Brayan mientras entraba a la casa.

- Que arrecho! Y después te molestas cuando uno no te saluda - le dije a Brayan quien sólo se devolvió y tiró de mi cabello típico en él.

- Mi fea - dijo Nel dejando un beso en mi mejilla.

- Nelson aléjate - puse mi mano en su pecho y lo alejé.

- ¿Por qué? - mi miró con el entre ceño fruncido y con una sonrisa en su labios.

- No sé - dije y lo abrecé.

- Ah no vale, alguien amaneció con la emociones desordenadas - dijo y reí mientras jugaba con la tela de donde terminaba su camisa aún abrazada a él.

- Te vas a quedar ahí - le dije a Víctor quien aún se encontraba fuera del apartamento totalmente sumergido en su teléfono.

- Ah! - volvió a la realidad - Hola Ari - pasó y me saludó animadamente con un beso en la mejilla y luego se dirigió a donde sea que se encontraban los demás.

- Ajá y esta invasión de hombres en mi casa - dije entrando a la cosina.

- Si quieres nos vamos - dijo gabo comiéndose unas galletas.

- Ah no Gabo, tú como que no querías venir - lo miré con los ojos entre cerrados.

- En fin! Vinimos porque no dió gana vale - habló Brayan

- Mmm - respondí intentando arreglarme mi cabello.

>>>

En un breve resumen vinieron me desordenáron la house y se fueron pa' el coño.

- Verga pero este beta no se quita - dijo Nelson mientras restregaba con fuerza la esponja sobre el mesón de la cosina - Ay no - dijo y lanzó la esponja hacia atrás la cual aterrizó perfectamente en mi cara haciendo que me salpicara lavaplatos en los ojos.

- Na' webona! - exclamé y empecé a sentir la horrible sensación de tener al infierno en los ojos.

- Te arde? - preguntó como un estúpido.

- Marico de bolas TENGO ACCIÓN EN LOS OJOS PUES - dije con desesperación - Ayyy me arde - chillé con los ojos cerrados mientras intentaba hallar el fregadero para écharme agua, pero sentí fue la nevera.

- Esa es la nevera - dijo en tono de querer reírse.

- No te rías pendejo - estaba apunto de que le caía a golpes pero no lo veía y era más importante quitarme esto de los ojos.

- Ven - dijo Nelson intentando llevarme hasta el fregadero pero en ese momento toqué justo el lugar donde se abre la nevera y la abrí, lo cierto es que sin pensarlo dos veces me eché en los ojos una jarra de agua y me llené toda la cara y parte de mi camisa pero valió la pena.

- Jsjsjsjsjsjs csm - se reía mientras golpeaba el mesón y yo disfrutaba la sensación de haberme quitado la fucking shit esa de los ojos.


Simple Ilusión | | ››Nelson Farias‹‹ [TERMIMADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora