Capítulo 24/2

348 44 12
                                    

• Sehysheller •

Frendys y Nerea en multimedia ¿Aman, odian, o simplemente les da igual Nerea? A mí me da igual pero a veces me cae pesada su actitud y a frendys la amo pues, es una cuchuritas 💜

Me senté en el sofá después de haberme terminado de arreglar.

- Ma' ya nos podemos ir - grité.

- Hija lo siento, no podré llevarte a la fiesta - sonrió sin gracia - Se me presentó algo importante en el trabajo y tengo que hacer un papeleo, ¿No sabes dónde está mi laptop.

- No mamá no sé dónde está - negué con mi cabeza.

- Bueno hija lo siento - dijo y se adentró a su cuarto.

- Tranquila - dije para mí misma - Uy es que me quito el nombre que esto es obra de Nelson - hablé sola.

- Arianna dame mi sweter rojo por favor... - dijo Lhiam saliendo de su cuarto y en ese momento se me prendió el bombillo que casi siempre está apagado pero bueno.

- Lhiam tú me podrías llevar a la casa de Abel? - pregunté rogando que dijera que sí.

- No. ¿Dónde está mi suéter? - dijo mientras revolvía todo el sofá buscando su sweter.

- Está en mi closet y Lhiam por favor hazme ese favor - puse mi mejor cara para convencerlo.

- No vale, deja la ladilla y anda abrir que están tocando - dijo y se metió a mi cuarto.

- Imbécil - dije para después pararme a abrir la puerta.

- Buenas noches - dijo serio.

- Yo sabía que esto sólo podría ser obra tuya - negué con mi cabeza.

- Vámonos - me jaló por un brazo y luego cerró la puerta.

>>>>

- Para dónde me llevas? - pregunté al ver que no me llevaba a dónde debía llevarme.

- Espérate vale - puso una mano en mi pierna y de inmediato la quité.

- Bájale dos a tu amagura vale - devolvió su mano al volante.

- Nelson yo me comprometí a ir a ese lugar - lo miré molesta pero el sólo mantenía la vista en la carretera.

>>>>

Después de tanto llegamos a un lugar bastante lindo donde se encontraban pocas personas. Sin tanto nos bajamos del auto, Nelson con una sonrisa de oreja a oreja y yo con una cara de una sicópata con serios problemas de ira.

- ¿Por qué me trajiste aquí? - lo fulminé con mi mirada.

- Tranquila Ari - intentó calmarme.

- Hey! - apareció Deneenson.

- ¿Todo fino? - lo saludó Nelson.

- Todo fino bro - pausa - Hola coshita... - besó mi mejilla y sonreí.

- Hola coshito - lo abracé.

- Nelsito, dichoso los ojos que te ven niño - se acercó la chica que habló con él en la fiesta de Brayan, no recuerdo su nombre.

- Hola bella - le besó la mejilla.

- Hola mucho gusto, soy Priscila - extendió su mano.

- Mucho gusto, soy Arianna - tomé su mano y le sonreí levemente.

- Es mi mejor amiga - le dijo Nelson a Priscila.

- Sí, eres la mejor amiga de Nelson?.

- Eso creo - respondí.

- Ay que fino - tenía una energía que Dios se la bendiga, se nota que es demasiado extrovertida osea lo contrario a mí.

- Deneenson puedes conseguirme un poco de agua? - le pedí con un leve sonrisa.

- Dale, si quieres te sientas ahí y me esperas - dijo y se fue.

Realmente estaba molesta, no era el lugar en el que quería ni debía estar.

- Aquí tienes - regresó con un vaso de agua y me lo entregó, seguido de eso lo bebí rápidamente y le agradecí.

- Quita esa cara - dijo riendo mientras se sentaba a mi lado, yo sólo recosté mi cabeza en su hombro.

Observé como se iba la noche con una media luna borrosa a causa de las nubes que intentaban taparla, era la típica noche fría y solitaria con un cielo desierto a causa de la luz de la ciudad que no permitía que se apreciaran las estrellas. Me sentí tan vacía como ese cielo sin estrellas y con sólo una luna que lo adornaba, de ella dependía su belleza ¿Que sería un cielo sin luna? Un gran y vacío espacio negro azulado en el cual a veces hay el brillo de las estrellas y a veces no por culpa de la luz.

Estas son las noches en las que quema adentro tanto pasado; el pasado me carcome el alma en silencio. Todos dicen que "El pasado pisado" pero yo no puedo pisar el mío porque tiene espinas. Yo sólo evado mis penas pero nunca las olvido porque debo aceptar que todo en mi es impercto y que ellas forman parte de mí.

- Ay! Deneenson - me quejé mientras reía después de que me matara un zancudo que tenía en la frente.

- Discúlpame Ari es que ese zancudo estaba haciendo fiesta ahí con tu sangre.

- Tranquilo gafo - volteé y ví a Nelson muy cerca de Priscila, y reí cuando Priscila se alejó un poco con la carita de boba y toda sonrojada - Ya vengo - dije y me acerqué a Nelson.

- ¿Qué pasa Ari? - preguntó al verme.

- Ehhh ya vuelvo - dijo Priscila y se fue.

- Pasa que quiero que me lleves de vuelta a mi casa por favor - me crucé de brazos aún seguía molesta con él.

- Espérate un momento Ari - dijo con fastidio.

- No me voy a esperar un coño de la madre - me sacó de mi zona - Llévame de vuelta a mi casa porque no quiero estar en este lugar ¿Entiendes? - dije con arrogancia.

- Deja de ser tan grosera - mi miró.

- Yo soy como me dé la gana - lo miré desafiante.

- Estoy hablando con Priscila, no te puedes esperar - rodó sus ojos.

- No, no me puedo esperar, ¿sabes porque no me puedo esperar? Porque porque no me dá la maldita gana y me importa un carajo si estás hablado con ella - lo fulminé con la mirada - Llévame a mi casa y después te la coges si te provoca. Te Espero en el estacionamiento - Dije y me fuí.

-› 💜

Buenas noches vale!!! 😁

¿Quería que me dijeran si les gustaría que hiciera un 20 cosas sobre mí para me conozcan un poco más?

NO OLVIDEN VOTAR 🌟 COMENTAR 💬 Y SEGUIRME 👤✅




Simple Ilusión | | ››Nelson Farias‹‹ [TERMIMADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora