Nota: me basaré en como celebramos la Navidad en mi ciudad o estado (Maracay, Aragua) o como la celebramos en mi casa.
24 de diciembre 🎄 Noche Buena 🎅
10:10 a.m.
— En mi rancho está la razón de mi existencia una historia, una vivencia un ejemplo familiar que llora cuando hay que llorar y ríe con evidencia — canté al unísono con Lhiam y mi mamá. Estábamos limpiando la casa.
— Buenos día... Traje el desayuno — dijo papá entrando al apartamento junto con Danaé (su hija) y Briana (su esposa). A pesar de todo mi mamá y papá no se llevan el mal, son amigos al igual que con su esposa e hija y pasamos navidad juntos.
Briana (la de la izquierda) y Danaé (la de la derecha) en multimedia.
— Bendición papi, hola Briana y hola Danaé — dije mientras movía el sofá.
— Dios te bendiga, beba — respondió papa.
— Hola bella — respondió Briana.
— Hermanita — dijo Danaé corriendo a abrazarme.
— Lhiam, saluda — dijo mamá mientras saludaba a cada uno con un beso en la mejilla. Pero Lhiam estaba muy concentrado cantando su gaita mientras limpiaba la mesa.
— Ah... Bendición papá, hola Briana, qlq Danaé? Me veo papi limpiando ¿Verdad? — dijo parando de limpiar para hacer una pose ¿Sexy?
— tú sigue limpiando y ya — le dijo mamá.
— Que trajiste de comida — dije acercándome a papá.
— Ésta siempre de lambucia. No le des nada pa' ya ella desayuno — dijo Lhiam.
— Menor, cállese — rodé los ojos.
— Coño dejen de hablar así parecen salidos de Petare — dijo mamá en forma de regaño.
— A tí te compramos un enrollado (es un como pan de sándwich relleno de salsa rosada, jamón de pavo y queso amarillo y es demasiado deli) a Lhiam y a Baleska empanadas, y a la señora Arianne un sándwich saludable — respondió Briana dándome mi pan.
— Sos un sol — hablé con acento Argentino y le sonreí. Todos rieron.
— Bueno, ya terminamos e iré a bañarme — dijo mamá.
— Yo igual — dijo Lhiam.
— ¿Ya hicieron las hallacas? — preguntó Briana sentándose a mi lado.
— Sí las hicimos el 20 — respondí dándole un mordisco a mi papá y tomando en mis manos la Pepsi de lata que me extendió Danaé.
— ¿Me prestas tu cuarto? Tengo sueño — dijo Danaé.
— Sí, anda — dije devolviendo mi mirada hacia Briana — Briana pásame el control (remoto) por favor que deben estar pasando "It takes a killer" — dije.
— Tú papá se la pasa viendo eso y que feo esos casos de homicidios — comentó.
— Demasiado bueno ese programa — dije y ella negó con su cabeza mientras reía.
— Bueno yo voy a comprar los panes de jamón, los refrescos y unas cosas más — dijo papá tomando las llaves del auto — Baja conmigo para que le subas los estrenos a Danaé que los dejó en el carro — dijo y me paré para ir con él.
Después de que papá me entregó las bolsas donde estaban los estrenos de Danaé llegó un auto de donde bajaron Nelson y la mamá con varias bolsas.
ESTÁS LEYENDO
Simple Ilusión | | ››Nelson Farias‹‹ [TERMIMADA]
Fanfic2da Temporada✨ "La desilusión te hace poner los pies sobre la tierra" •Prohibido Cualquier Tipo De Copia Y/O Adaptación• 06/05/19 #97 - nelsonelprince 09/05/19 #107 - losboys 11/05/19 #106 - losboys 12/05/19 #105 - losboys 21/05/19 #93 - nelsonelpri...