Capítulo 31/2

381 39 17
                                    

Sehysheller •

Priscila en multimedia ⤴
-

Priscila.

Después de que Nelson me pidiera disculpas y después de todos los consejos y el apoyo de Ari me dí cuenta que de que como dijo ella, sólo se trataba de un mal momento que en algún preciso instante llegaría a su final.

No les puedo mentir, aún lo quiero, aún quiero tenerlo cerca, aún me dan celos al verlo con su novia, aún me siento nerviosa cuando me habla, aún muero por ver sus ojos, aún me lleno de felicidad al verlo sonreír, en efecto aún sigo enamorada pero yo no tengo el derecho de obligarlo a quererme, simplemente debo aceptar que me enamoré sola, sí, bien sola.

Nelson.

Venecia viene haciéndome una propuesta desde hace tiempo que he pensado bastante pero aún no está bien definida mi decisión porque se me hace un poco difícil, lo qué pretende es que nos vayamos lejos y que obviamente nos alejemos de todo por un tiempo indefinido.

A veces me dan ganas de irme con ella pero hay cosas que me frenan como que aún soy un chamo, tengo una vida hecha aquí y como ya sabemos es difícil hacer todo eso a un lado y empezar de cero.

Arianna.

Debo reconocer que las cosas han cambiado desde que Venecia y Nelson volvieron pero creo que de eso se trata ¿no?, obvio las cosas no iban a seguir siendo iguales, ahora él tiene tiene una novia con la cual tiene que pasar tiempo.

Me toca aceptar que ya nada es igual y ya seguir como venía.

- Cómo está señora Neris? - pregunté con una sonrisa cuando abrió la puerta.

- Bien gracias a Dios, bella - abrió más la puerta para que yo pasara - Y tu mami, tu abuela y tu hermano cómo están? - preguntó una vez que ya yo estaba adentro.

- Me alegro que esté bien señora Neris - le sonreí - Mi mami trabajando y mi abuela y Lhiam en la casa.

- Ah bueno, me les mandas saludos a todos - sonrió.

- Con gusto - asentí - Buenas tardes señor Carlos, buen provecho, ¿Cómo está? - dije al verlo en sentado en la sala mientras comía.

- Buenas tardes Arianna, gracias, estoy bien y tú? - preguntó.

- Estoy bien, gracias - dije amablemente.

- Nel está en su cuarto, pasa - dijo la señora Neris.

- Ah bueno, permiso - dije y me dirigí a la habitación de Nelson - seee papi, ¿Qlq menor? - dije al entrar en su cuarto. Estaba acostado boca arribar en su cama, con una toalla enrollada en su cintura, el cabello mojado y desordenado y con la vista en su teléfono.

- Hola Ari ¿Cómo estás? - se levantó y dejó un beso en mi mejilla.

- Todo bien, gracias a Dios - le sonreí.

- Qué fino bebé - besó mi frente - Ya te extrañaba pendeja - apretó mis mejillas.

- Culpa mía no es - justifiqué mientras me encogía de hombros.

- Yo sé que ya no paso tanto tiempo contigo como antes, pero quiero que sepas que yo nunca me olvido de ti ¿Ok? - se sentó en su cama y yo lo seguí - ¿Ok? - repitió.

- Okkk - sonreí sin gracia - ¿Y tú novia? - pregunté - Que raro que no está aquí - me extrañó.

- Ayer se fue de vacaciones - sonrió y por alguna razón me sentí bien.

- Eso significa?...

- Más tiempo juntos - respondió con una sonrisa.

- Chamo ponte algo porque así - lo señalé - Provoca darte duro contra el muro - bromeé y rió.

- Me quieres violar? - preguntó riendo.

- Uff hace rato - reí.

- Yo también te quiero dar duro contra el muro ¿Cómo hacemos? - me siguió el juego - Ya lo hice una vez, nada me impide hacerlo de nuevo 😏 - se encogió de hombros

- Tas' puesto pa'l repeat? - pregunté sonriendo con maldad.

- Uff desde hace rato - respondió.



AHHH SE PRENDIOOÓ 🔥

Entre broma y broma...

Se dieron cuenta que el cap empezó todo sad y terminó todo hot, jsjsjsjs quejeso menor? Qué le pasa a mi cabeza? 😕

Bueno chamas quién quieren acción? Aunque siento que ya no les está gustando la novela 😞

Vota 🌟 si te gustó.

Comenta 💬 si quieres un maratón 😊

Bye ✌





Simple Ilusión | | ››Nelson Farias‹‹ [TERMIMADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora