Capítulo 14/2

369 31 7
                                    

...Sehysheller x...

— Mi mamá no parió teja chamo, apúrate — dije mientras esperaba ha Nelson el cual estaba todavía en el carro arreglándose el cabello mientras se miraba en la pantalla de su teléfono y yo estaba parada en el estacionamiento llevándome senda pepa de sol.

— Relájate vale — respondió con suma tranquilidad.

— ¡CLARO! — lo exalté cuando grité — Como no eres tú el que se está calando este madre e' sol — dije mientras fruncía el ceño por culpa del sol — Tú creés que el sol de las cuatro de la tarde es agradable? 😣 — me estresé y empecé ha caminar hacia la entrada del Centro Comercial.

— Coño tú si eres cortona — trotó hasta alcanzarme — Uno se está poniendo papi y arruinas la vaina — se quejó.

— Que papi un coño vale — volteé los ojos con fastidio.

— Beba deja tu estés — pasó un brazo por mis hombros y besó mi cien mientras yo sólo veía hacia el frente con suma seriedad.

Después de discutir por todo el camino, logramos llegar al cine y comprar las entradas para ver "NOSOTROS" no sin antes pelear porque peli íbamos ha ver.

— Se ve interesante — comentó Nelson.

— Yeah — por fin concordábamos en algo.

Mientras subíamos las escaleritas de la sala para llegar a la última fila de asientos, a la que a todos nos encanta, observaba diversas cosas como novios tragándose entre sí, chamas encima de chamos también tragándose y no tengo ningún problema con eso porque la gente es libre de hacer los que les dé la gana, pero estamos en un lugar público donde se debe respetar, no está mal que se besen y tal pero es que lo hacían con tal alevosía que pareciese que iba para ajá.

— Vamos ha ver "Nosotros" o "Cincuenta Sombras Liberadas"? — dije mientras reía levemente.

— Al parecer vinimos ha un cine hot porque njd — dijo Nelson y los dos reimos.


— De pana.

>>>

La película fue bien cool e interesante y pasamos un rato bien fino. Ahora nos encontramos de vuelta nuestras respectivas casas.

— Contigo me enrede y con un par de tragos baby me solté... Me quedé contigo y no le contesté... No sé porque fallé... Pero si sé que rico la pasé... Llegó la media anoche, apenas empezaba el toque... Es que mi novio me esperaba antes que fueran las doce... Que bien la pasamos anoche sé que fallé que me perdone y si lo vuelvo ha ver mañana diré que no me conoces — Canté la parte de Karol G en "China".

— ¿Aún no superas esa canción? — dijo Nelson con fastidio mientras sus manos sostenían el volante y su vista estaba fija en la carretera.

— No, la amo DEMASIADO 💗 — grité lo último y en eso empezó ha sonar el teléfono de Nelson, de inmediato lo contestó y de ahí no presté más atención porque me concentré en mirar el camino.

— Hoy se prende en donde Brayan - Avisó - ¿Quieres ir? — preguntó.

— De bolas — respondí.

————————

Espero que les guste porque estoy sacrificando mis megas.

Simple Ilusión | | ››Nelson Farias‹‹ [TERMIMADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora