...Sehysheller x...
Nelson.
- Venecia sólo escucha - dije con cautela y tratando de no salirme de control después de que me hiciera una escena de celos porque estaba con Arianna.
- Habla - dijo con arrogancia.
- Tú por una vez en tú vida puedes entender que Arianna es sólo mi amiga - desordené mi cabello con un poco de frustración.
- Y tú por una vez en tu vida puedes entender que NO la soporto y que me arrecha el echo de que te la pases más con ella - me miro con rabia.
- Por dios Venecia - la miré directamente ha los ojos.
- No te vas ha juntar más con ella ¿ok? - ordenó mientras me apuntaba con su dedo.
- ¿¡Qué!? Acaso tú crees que puedes andar por la vida diciéndome que puedo hacer y que no, con quien me puedo juntar y con quien no! No me jodas yo hago lo que me de la gana con mi vida - me sacó de mi zona.
- Ya hablé! no te quiero ver con ella - volteó sus ojos.
- ¡Es mi amiga! por amor a cristo - pasé mi manos bruscamente por mi cabeza.
- Me vale. ¿Acaso te pregunté? - reprochó y giró su cuerpo para irse, pero la detuve agarrándola por su ante brazo y volteándola bruscamente hacia mí.
- Mira Venecia! yo no estoy para escenitas tuyas, ni ninguna mierda de tu inmadurez - apreté más fuerte su brazo y soltó un pequeño quejido - Mi vida es mía y yo hago un ovillo con ella si me da la gana, tú no eres nadie para venir ha controlarme o para venir ha ordenarme que tengo que hacer y que no, así que jódete y buscaté uno que se cale tus guevonadas de carajita - la solté y me empujó - Vete vale - le ordené señalando la puerta y se fue no sin antes lanzarme una mirada de odio intenso.
Arianna.
Nelson se fue después de dejarme aquí en mi casa y sólo estoy esperando ha que venga ha contarme del show que le armó Venecia por estar conmigo, y es que esa es la rutina de siempre. Verga pero esa chama es puro complique.
Acomodé mi cuerpo en mi cama sin dejar de mirar los detalles del techo mientras pensaba en como lograr pasar mi semestre, la verdad es que me gusta lo que estudio pero soy re mala en algunas cosas.
- Terminé con Venecia - apareció abriendo la puerta de golpe.
- No por mucho - dije mirando su cara la cual estaba de color carmesí.
- Es enserio - se sentó en la esquina de mi cama no sin antes cerrar la puerta.
- ¿Qué paso amiguito mío? - me senté ha su lado mientras ponía una mano en su hombro.
- Quiere controlar mi vida y eso no se lo voy ha permitir - soltó con rabia.
- Re tóxica la niña - comenté mientras hacía una mueca con mi cara.
- Si y lo peor de todo es que me enamoré - tiró su espalda hacia atrás y puso una almohada en su cara.
- Grave error - me sumergí en mi teléfono.
- Gracias por tu apoyo - dijo sarcástico.
- Para eso están los amigos - le seguí la corriente.
- Para dar apoyo no para recalcar lo malo - gritó a través de la almohada.
- Relájate amigo y bajáme el tonito bebé - seguí revisando mi instagram.
- Nunca pensé que me iba ha enamorar de ella después de tantos años conociéndola.
- Nunca pensamos eso.
- Yo sólo la quería pa' mata' el rato, pero me enamoré...
- Grave error - reiteré.
- Yo sabía como era ella - pausa - Pero yo siempre de pendejo.
- Siempre.
- Me salió el tiro por la culata - pausa - siempre decía que de la menos que me iba ha enamorar era de ella por como es.
- Nahh tranquilo amigo yo también dije "de esa agua no beberé" y me fui de boca en el charco - hice un mohín con mi mano mientras me sentaba ha su lado.
- Que arrecho - suspiró pesadamente.
------------------
No sé ustedes? Pero no quiero que se acabe esta novela. Le agarré tanto cariño 💖
ESTÁS LEYENDO
Simple Ilusión | | ››Nelson Farias‹‹ [TERMIMADA]
Fanfic2da Temporada✨ "La desilusión te hace poner los pies sobre la tierra" •Prohibido Cualquier Tipo De Copia Y/O Adaptación• 06/05/19 #97 - nelsonelprince 09/05/19 #107 - losboys 11/05/19 #106 - losboys 12/05/19 #105 - losboys 21/05/19 #93 - nelsonelpri...