4. Synchronice Lips

9.1K 406 4
                                    

Era el segundo día. Me levante temprano y me dirigí a la cafetería a desayunar, era muy temprano, y aun no había nadie despierto, así que me tuve que hacer yo el desayuno, ya que no había nadie en la cafetería.

Estaba haciéndome el desayuno cuando note la presencia de alguien y me giré.

Lo que faltaba, era uno de los gemelos.

-Eh...¿que haces tu aquí?-le dije intentando no ser borde.

-Buenos días eh.-me saludó de mala gana.

-Si, si, buenos días. ¿Por que te levantas ta temprano?

-¿Y tu?

-Por que no tenia sueño.

-Pues igual que yo. ¿Que vas ha hacer ahora?

-Pues desayunar, y luego me iré a mi cuarto, supongo.

-Ah, puf, las 6:00 de la mañana y yo despierto.-dijo riéndose.

Yo solté una risa un poco falsa para ser un poco agradable.

-Olle tu eres Dani ¿no?

-Has acertado.-dijo guiñandome un ojo.

Desayune rápido y me fui.

Iba hacia mi cuarto cuando pase al lado de la sala de baile. La puerta estaba abierta, y me acordé de que me había dejado el disco puesto en el reproductor de música.

Me acerque para recogerlo, pero al entrar me entraron ganas de quedarme para bailar, así que puse las canciones y empecé.

Bailé todas y de nuevo empezó la del dúo. No podía estar pasando esa canción todo el verano. Así que la deje y empecé a bailar como pude, aunque me caía cada dos por tres porque no tenia pareja.

Estaba tirada en el suelo, porque me acababa de caer.

-Hola.. Es difícil ese baile eh, con un poco de ensayo seguro que te sale bien.-dijo una voz procedente de la puerta.

Era Dani.

-Ah, hola, en realidad no es tan difícil, es solo que..

-¿Que qué?

-Que este baile es para un dúo, y sin pareja es casi imposible de bailar.

-Bueno, si quieres yo puedo ayudarte, me sobre el tiempo, podría ser tu pareja...

-Ah, no, no, no-hablé riendo irónicamente.-A ver, no es por ofender, pero os he visto bailar el baile ese de Tan solo Tu y Yo y la verdad que bailar no es lo vuestro..

-Ya... Pero tu me podrías enseñar...

-No.. Gracias, pero prefiero que no.

El se quedó unos segundos frente a mi, yo estaba leyendo un mensaje de texto. El se fue alejando hacia la puerta para irse.

El mensaje era de Carlos.

"Lo siento tía pero me he tenido que buscar otra pareja para el dúo, es imposible ensayar solo, espero que tu también tpuedas encontrar otra, lo siento."

Mierda. Necesitaba una pareja para el baile y... Era o Dani, o nadie.

-Espera.-le dije antes de que se fuera.

Este se giró.

-¿Si?

-¿Estas seguro de que quieres ser mi pareja de baile?

-Segurisimo.-soltó esbozando una sonrisa.

-Esta bien, pero entonces también tendrás que venir conmigo a Malaga el día de la prueba, no tengo pareja para hacerla.

Dani asintió.

-Okey, veamos lo que sabes hacer.-le dije.

Puse la canción y empecé ha hacer los pasos lentamente. Pero Dani no se enteraba ni a la de tres.

-Olle por cierto ¿como se llama esta canción?-me preguntó Dani.

-Synchronize Lips.-le conteste.

-Ah. Bueno, sigamos que yo no me entero de cómo va.

Tuve que ir colocándole yo las manos para que mas o menos los hiciera bien.

-¡No Dani! ¡Asi no!-grité. Que estrés de chiquillo, no se enteraba.

-¡Pero es que es muy difícil!

-Lo has decidido tú, ya no te puedes hechar atrás.

Dani suspiro.

-A ver, ¿Asi?-dijo haciendo el paso de baile.

-¡Si! ¡Por fin! Te ha costado eh..-solté.

Los dos empezamos a reír.

-Ups, se ha hecho tarde, tengo que irme. ¿Quedamos mañana a la misma hora en la cafetería?-dijo Dani.

-Okey, yo siempre suelo despertarme sobre esa hora así que no me costara.

-Igualmente.

Yo cogí el disco y me fui a mi cuarto.

Recibí una llamada de Nuria, ¿Que querría?

Synchronize Lips. [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora