22. Lo mejor está por venir.

7.2K 310 9
                                    

Me despertó el sonido de mi móvil.

Lo cogí como pude y abrí la llamada con los ojos entrecerrados, ni siquiera vi quién me llamaba.

No tenia ganas de nada.

-¡AAAAHHHH!-gritó una voz por la otra linea, tan fuerte que tuve que apartar el móvil de mi oreja.

-¿Mmm?

-¡Maria Raquel! ¡Maldita seas! ¡¿Cómo no me digistes que habías vuelto a Málaga!? ¡Tuve que enterarme por la televisión!-exclamó mi amada prima por la otra linea.

Yo suspire.

-Nuria... Estaba durmiendo...-me quejé.

-Pero chiquilla, si son las 1:30, ¡levantate ya! En quince minutos estoy en casa de la abuela, ¿si?

-Ajá...-dije yo y corté la llamada.

No tenía pensado levantarme, la verdad. Solo queria dormir. Estaba cansada.

Me di cuenta de que Luka ya no estaba a mi lado, seguro se había levantado ya.

Volví a cerrar los ojos y me dormí.

...

-¡Maldita sea! ¡Ricky! ¡Arriba!-exclamó una voz en mi oído. Yo me sobresalté y pegué un brico en la cama.

-Joder, Nuria...-me quejé.

-Te dije que te levantaras.-se defendió ella cruzándose de brazos.

Las dos nos quedamos analizando la situación unos segundos.

-¡Nuria!

-¡Ricky!

Gritamos a la vez mientras nos tirábamos a abrazarnos.

Llevábamos mucho tiempo sin vernos. Y para nosotras era difícil ya que solíamos quedar todos los días cuando estábamos juntas.

-¿Sabes? En media hora hemos quedado con tus amigos. Se enteraron de que venias y querían verte.-me contó.

Yo sonreí.

-Va, me vestiré.-dije abriendo el armario. Miré de arriba a abajo toda mi ropa. -¿Qué me pongo?-pregunté mirando a mi prima.

Ella rodó los ojos.

-Será que no te ha comprado ropa la abuela, hija.-dijo irónicamente. -Mmm... Esto me gusta.-cogió unos shorts cortos con una camisa corta verde.

-Perfecto.

Me lo puse rápidamente. Desayuné, me peiné, me lavé los dientes y bajamos a la calle a esperar a los chicos.

Cuando llegaron fui corriendo a abrazarlos.

-¡Chicos! ¡Os he echado se menos!-exclame.

-Y nosotros a ti.-dijo también mi amigo Santi riendo.

-Bueno... Yo aquí solo os conozco de vista... ¿cómo os llamáis cada uno?-habló Nuria.

-Oh, si. Chicos, os presento a Nuria. Nuria, ellos son Santi, Marcos, Alex, Lucas, Carlos y Adri.-les presenté.

Ellos se saludaron.

-Y bueno, supongo que ahora que estoy de nuevo aquí, podremos ensayar más y eso ¿no?-pregunté sonriente.

Ellos pusieron una expresión seria y se miraron los unos a los otros.

-Bueno... Respecto a eso...-empezó Santi.

-Hemos decidido presentarnos nosotros solos...-le siguió Marcos.

Yo abrí mucho los ojos.

-¿Qué?-pregunté con un hilo de voz.

-Entiendenos, no podías ensayar... Y de verdad queriamos entrar en esa academia...-explicó Alex.

-Ya echamos la matricula, iremos solo nosotros... Tú... Bueno... Lo siento...-dijo Adrian.

-Es una broma, ¿no?-pregunté divertida. Ellos negaron con la cabeza por lo que mi expresión se volvió seria.

Me puse una poco roja de la rabia.

¿Cómo eran capaces de hacerme esto?

La idea del baile se la di yo. Yo busqué la academia. Y yo lo planeé todo para que nos apuntaramos. Juntos.

¿Y ahora ellos me daban la patada?

-Nuria vámonos. No tenemos nada que hacer aquí.-dije enfadada. Cogí de la muñeca a mi prima y me giré para largarme de allí.

No quería volver a tener nada más que ver con ellos.

Habían traicionado mi confíanza. Me habían traicionado a mi. Ellos sabían lo importante que era esto para mi y aun así no les importó.

Los odiaba.

-¡Ricky espera!-escuché la voz de Carlos a mis espaldas.

-¡Para ti no soy Ricky!-exclamé.

-Por favor...-dijo agarrandome de la muñeca para que parase.

-¿Desde cúando?-pregunté.

-¿Que?

-¿Desde cuando sabíais que no ibais a bailar conmigo?

-Bueno...-yo lo miré fríamente.-desde que te dije que no bailariamos el dúo juntos...

-¿Qué? ¿Y no me habíais dicho nada? ¿¡Cuando pensabais decírmelo!?

-No... No lo sabíamos.

Yo bufé.

-Iros todos a la mierda.-dije y me largué lo más rápido que pude de allí.

-Lo siento... Esos amigos tuyos son unos cabrones.-me dijo Nuria.

Yo la miré un segundo y suspiré.

-Lo se...

Ella me abrazó fuertemente.

-Todo va a estar bien, ¿si? Lo mejor está por venir...-susurró en mi oído cuando una lágrima empezó a caer por mi mejilla.

-Eso espero...

______________________

N/A: hoooooola bebés, sinceramente lo siento si los capítulos son cortos, pero es que como los escribo con el móvil pues no me sale cúantas letras tiene y no se medir si son largos o cortos, así lo siento (dejadme en los comentarios si los capis os parecen largos o cortos, y sed sinceras, please)

La verdad que estoy super contenta por cómo las visitas van creciendo tan rápido, y ahsvshshshs enserio gracias!

Muchos gemebesos, os quieeeero! No olvidéis dejar vuestro voto :D

Synchronize Lips. [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora