34. ¿Qué sería de mí sin él?

6K 305 21
                                    

Ella tenia los ojos llorosos, y parecía estar muy preocupada. Cuando me alcanzo me cogió de la cara y empezó a darme besos por toda la cara.

-Dios mio, hija, estaba tan asustada, pensaba que te había pasado algo.-empezó a decir.

Yo di un paso atrás mirándola con una ceja alzada.

-Alejate de mi, no te quiero en mi vida, creo que ya te lo dejé claro.-solté fríamente.

Ella bajó la mirada.

Salí de allí y fui a la sala de ensayos, quería estar sola.

Puse la música y empecé a bailar.

Unos pequeños remordimientos me entraron al recordad la cara que puso mi madre. Tal vez ella si que me quería...

Oy dios, ¿pero qué digo? Me abandonó...

Necesitaba aclarar mi cabeza de una vez por todas.

Decidí ir a buscar a min padre y que me explicara qué mierda estaba pasando.

Estuve unos veinte minutos buscándolo hasta que lo encontré.

-Papá.-lo llamé.

-¡Hija! ¡Aparecistes!-exclamó abrazandome.-Estaba preocupado.

-Si, si, bueno, ¿piensas explicarme qué está pasando con mamá?-Él bajó la mirada.-Papá, soy mayorcita como para que me cuentes las cosas.

Él suspiró.

-Tu madre me llamó hace unos días, diciendo que llevaba buscandonos mucho tiempo, que tenia derecho a ver a su hija y que tenia una orden del juez para poder estar contigo y cuando termine el verano ella tendrá tu justodia.

Me llevó un tiempo asimilar todo lo que acababa de decir.

Ella nos había buscado. Y no nos había encontrado. Bien, eso era posible. Yo antes vivía en Madrid, pero unos tres meses después de lo que pasó mi padre se mudó a Málaga y se cambió de número.

Que tenía derecho a verme. Eso, creo que también es posible, aunque no sepa mucho de leyes me parece que cualquier madre tiene derecho de ver a su hija.

Ella tendría mi custodia cuando terminara el verano. Un momento...

-¡¿Qué ella tendrá mi custodia!?-exclamé después de unos segundos.

Mi padre asintió.

-Pe... Pero eso no es justo. Ella nos abandonó, tú me has cuidado todo este tiempo, no, no... No puede llevarme con ella, ¡no puede!-hablé totalmente histérica.

No podian separarme de mi padre, ni de Alba, ¡ni de nadie!

-Si que puede... Según ella nos buscó por años, y le resultó imposible encontrarnos, hasta que nos vio en este programa y así consiguió contactar conmigo y... bueno, lo demás ya lo sabes.

Estaba hiperventilando.

Últimamente estaban ocurriendo demasiadas cosas de golpe, y no se si podría sobrellevarlas todas.

Este verano había cambiado completamente mi vida.

Me pregunto qué hubiera pasado si Alba no se hubiera encaprichado en que viniera aquí. Ahora yo estaría ensayando con mis "amigos" para la prueba de baile, seguiría odiando a Alba, mi madre no hubiera aparecido, ya que mi padre en las cámaras suele salir poco, solo se ocupa de la organización, y yo no estaría saliendo con Daniel. Daniel... ¿qué sería ahora de mí sin él? No lo se, sinceramente, no tengo ni idea.

Pero no nos vayamos de tema.

MI MADRE NO PODIA TENER MI CUSTODIA.

Miré a los ojos a mi padre, y noté algo raro.

Synchronize Lips. [Gemeliers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora