Salimos corriendo hacia la 3° planta, y cómo no, nos tuvimos que encontrar con mi padre.
En cuanto lo vi puse mis manos detrás de mi, escondiendo las llaves.
-¿Donde vais con tanta prisa? ¿Y Riky, que llevav hay?-dijo el curioso.
-Eh.... Pues...-no sabia que decir.- ¡Olle papá nos tienes que cambiar a Alba y a mi de habitaciones, y darnos el chocolate! -grité intentando cambiar de tema.
-Ya esta todo preparado, a partir de ahora vuestra habitación es la 74, y dentro de ella hay una pequeña encimera, hay esta lo que pedisteis.-me dijo y seguidamente se fue, olvidando por lo que nos había parado. Yo sonreí.
Después subimos rápidamente a la dala de informática. Cogí el vídeo del jardín, y también el de el pasillo, para que nadie viera que habían sido los chicos los que rompieron las macetas. Después llame a los chicos, pero cuando íbamos ha abrir la puerta de escucharon voces de fuera, que se dirigían hacia esta habitación.
Corriendo nos metimos en un enorme armario que había, por suerte estaba vacío, y era lo suficientemente grande para que cupiéramos los tres.
Vimos que dentro entraban una mujer y un hombre, muy acaramelados, y besándose, puse cara de repugnancia y deje de mirar.
Estábamos totalmente callados, no se habían dado cuenta de que estábamos allí, hasta que el móvil de Finn empezó a sonar.
*Riiiing riiing riiing riiing*
-Mierda Finn.- susurré.
Él cogió rápidamente su móvil y lo apago, pero ya era demasiado tarde, nos habían oído.
La puerta del armario se abrió, y allí estábamos nosotros.
-¿Que hacen aquí chicos?-soltó la mujer con el ceño fruncido.
Yo me quede en blanco.
-Eh... Pues... Eh...-solté sin saber que decir.
-Estábamos buscando unos papeles que necesitábamos para una cosa de baile y sin querer nos quedamos encerrados aquí.-dijo Finn.
¿Que mierda decía? Eso no tenia ningún sentido. ¿Que nos quedamos encerramos un armario? Lo mas gracioso esq la puerta del armario estaba entre-abierta. Muy bien Finn, perfecta la excusa...
-Ah, vale, bueno chicos pues entonces pideus iros ya.-respondió la mujer con una sonrisa.
¿Esta tía era retrasada? ¿Enserio se había tratado la sin sentido excusa de Finn? Realmente le faltaban un osr de neuronas. Pero bueno, así mejor, no nos había pillado.
Cogí las cintas escondiéndolas tras de mi. Y salimos de allí.
Cuando estuvimos en el pasillo, a una considerada distancia de la sala como para que no nos oyera nadie, los tres nos miramos y empezamos a reír a carcajadas como locos.
-¡Lo conseguimos!-grité.
-¡Si!-soltaron los dos al unisono y luego volvimos a hecharnos a reír todos. Esta seria una de esas historias que les contaré a mis nietos cuando tenga 70 años.
-¡Hey! ¡Esto hay que celebrarlo! ¿Que os parece si salimos los tres a tomar algo?-dijo Finn
-Okey, eso estaría bien.-respondió Dani.
-Vale, pero... Mi padre...
-De eso me ocupare yo, tranquila, salgamos tranquilos, después de tanto lío no nos vendrá nada mal.-me cortó Dani sin dejarme terminar. Yo le sonreí y nos fuimos en camino.
-Olle, que yo no conozco para nada esto, ¿donde iremos?-dije.
Finn me miró, al parecer el tampoco conocía esto.
-Yo se donde hay una cafetería, podríamos pedir algunos dulces o algo.-dijo Dani, nosotros asentimos y le seguimos .
En menos de 5 minutos estábamos sentados en una cafetería, no habia nadie mas que nosotros.
Los tres nos pedimos un creps de chocolate y un batido de chocolate. Y como fieras decoramos todo rápidamente.
-Oh, dios, estoy llena...-solté tras tragar el ultimo trozo de creps. Los chicos me miraron entre risas.
-¡Eres una gorda! ¡Te lo has comido todo de un bocado!-gritó Finn entre risas.
-¡Eh, que vosotros no os quedais atrás!-respondí mirando sus platos, que se encontraban vacíos.
Los tres hechamos a reír.
-¿Que os parece si ahora damos una vuelta? ¡Es tarde de celebraciones! Por fin nos desicimos de ese maldito vídeo.-dijo Dani.-se me ocurre un lugar genial para ir.
________________________
Holiiiiiwisss! Bueno que siento haber estado tanto tiempo sin subir ningún capitulo. De aquí en adelante intentaré subir mas capítulos. Tambien he subido otro capítulo en mi historia "Quiero ser algo que recuerdes para siempre" ¡Leedla!
Un besazo y espero que os guste mi historia.
ESTÁS LEYENDO
Synchronize Lips. [Gemeliers]
RomanceDigamos que, por culpa de personas que me caen mal, me topo con otras personas que me caen peor aun. ¿Casualidad o destino? No lo sé. El caso es que por culpa de mi madrastra y su hija tendré que pasar todo el veraneo en Mallorca, en un programa de...