Pov Hiro
Después de haber tenido una inmensa persecusión al ir a tomar mi primer alimento del día. Los teléfonos de la oficina no dejaban de sonar, me dolía la cabeza de tanto coraje que llevaba.
-¡Hiro!- oí que la voz de Leo me llamaba- ¡¿En dónde te metiste!? ¡Una persecusión en las avenidas principales y los teléfonos no han dejado de parar!
-¿Dónde está Tadashi?
- ¡Claramente se fue a la persecución! Lo bueno es que yo te tape de que también ibas para allá.
-Gracias Leo, pero, no debiste. También a mí me acorralaron en la Av. Tuxton.- dije mientras me sentaba en mi silla, saqué mi computador para comenzar hacer una búsqueda de las placas del auto que me disparó.
-Woo, espera. ¿Acorralaron?¿Qué pasó?.
-Estaba en el restaurante de comida rápida de esa avenida cuando un maldito auto oscuro llegó a disparar el lugar.
- ¡Perfecto! ¡Hicieron de las suyas de nuevo!- exclamó Leo pasando una de sus manos por su rostro.
- Eso ya no es coincidencia. Siempre hacen eso para separar a los agentes que aún estamos en un digno trabajo.
- ¿Crees que son los mismos de la Miss Mafia?
- Es lo más seguro.- de pronto tocaron la puerta de mi oficina, ambos miramos al responsable. Solté un leve suspiro al ver que era mi hermano mayor con una expresión bastante sería. Ya más o menos sabía a qué venía.
Soy Hiro Hamada, detective prodigio de la ciudad Liberty City. Joven respetado y reconocido por atrapar criminales más buscados. Sin embargo, tengo una doble vida, apuestas, peleas clandestinas y reconocido por muchos bares nudistas , exactamente nudistas.
- Con que ...¿Yendo de apoyo?- habló cruzando los brazos y recargandosé en el marco de la puerta.
-Este....creo que la Virgencita me habla allá afuera - comentó Leo levantándose de la silla- Con permiso mi capitán.
-Tadashi...no es lo que piensas...
-¿En dónde estabas Hamada?
-Fui a comer.
-¿Así? ¿Y por eso tuviste que dividir a nuestros únicos hombres y llevarlos a las calles de los bares más famosos?
-No fue a mi gusto hermano. ¡Me habían disparado!.
-Hiro...entiendo que hagas muy buenos trabajos, pero también llevar a cabo una persecución sin mi autorización, me hace pensar mal las cosas.
-Como siempre- hablé en susurró para mí, pero, mi hermano hizo un ceño molesto. Lo más seguro me había escuchado.
-Hiro, me sigues preocupando mucho. No quiero que en algún momento, la tentación de divertirte se salga de control y quedes yendo ..
-¡Jamás!- me levanté de mi asiento tomando todos mis archivos de trabajo.- Lo único que sería en una crisis de mi vida ...aceptaría la propuesta de andar en los bajos trabajos. Me iré al departamento, me siento exhausto.- tomé mis cosas y me dirigí a la salida de mi oficina, pero antes de irme, el brazo de Tadashi hizo detenerme de golpe.
- Solo ...mantén tu teléfono listo.
-Eso haré.- sin más salí de allí. Tadashi y yo hemos tenido en estos últimos años varios desacuerdos. Antes de haber entrado a la oficina de la FBI, había estado en las andadas del comercio negro. Nadie de nuestra familia sabía sobre mi vida nocturna, así, era demasiado reservado en mis asuntos personales.
Todo esto me ocurrió al conocer a mi primera novia llamada Trina, le encantaba mucho las apuestas, las carreras ilegales con autos lujos, sin embargo, cuándo ella se quedó en mala racha de dinero, la mafia gobernante de nuestra ciudad mando a buscarla para pagar sus deudas con ella.
ESTÁS LEYENDO
Liberty City
FanfictionLas desiciones que se toman pueden tentar demasiado tu vida y a los demás. Miguel y Marco, dos inmigrantes, llegan con la ilusión del sueño americano a Liberty City. En busca de una buena vida caen presas del negocio de la mafia. Sin saber que el...