-07 Malos entendidos-

193 31 29
                                    

Pov Miguel

"Debes jugar con él como un novio nuevo y después... tráemelo ante mí"

-Debo estar loco para hacerlo...

-¿Dijiste algo, corazón?

-Ah no es nada, guapetón. Sólo estaba pensando unas cosas que debía llevarle a mi primo.- aún estaba desconectado por lo que me habían encomendado hacer. ¿Cómo voy a hacer que este caiga enamorado? Si hubiera sido Marco, hubiera hecho esto más fácil. ¡Jamás he salido con hombres!.

Aparte me duele jugar con los sentimientos de alguién, lo he visto mucho con Marco cuándo solo quiere calentar el comal y después ya no quiere seguirle a la torteadas con las chicas. Gary a sido muy amable y se nota que no están mala onda, pero, trabajo es trabajo y mi cuello depende de ello.

Llevábamos unos minutos caminando por la manzana, intentando sacarle un poco de información, pero cuándo decidimos cruzar para irnos a sentar a un parque cercano. Sentí que alguién nos estaba viendo, disimuladamente buscaba al responsable hasta que mi mirada se cruzó al conductor del auto que esperaba la luz verde. Mis ojos se abrieron de golpe a ver de quién se trataba, era nada más y menos que Hiro.

Podía ver en su rostro una extraña expresión, parecía que estaba asustado, confundido, descepcionado o ¿triste?. Gary me tomó del brazo con fuerza para avanzar más rápido, fingí sonreírle para darle entender que no pasaba nada. Intenté mirar de nuevo al auto pero este avanzó lo más rápido posible, sentí un extraño hueco en mi pecho, cómo si en verdad hubiera hecho algo malo en su contra. ¿Porqué debería de sentirme así? Él solo es mi vecino y nuevo amigo...o será qué...

-¿Miguelín?- habló el chico acercándose a mi rostro- ¿Te parece si seguimos hablando aquí? O prefieres ir a un lugar más cómodo...

-Ahh está bien aquí...apenas quiero llevar las cosas con calma mi rey...

- Ay me encanta los hombres tímidos. Está bien. Está vez  aceptaré ir despacio...

-Qué galante.

-Siempre he sido así, sin embargo, mis ex siempre quieren dónde pasar la noche y desecharse así nada más.

-Qué mal...hablando de ex
...¿Has andado con alguién de buena y rica reputación?

-Ummmm ¿Porqué que quieres saber de mis horrorosos pasados?

- Nomás, quiero tantear terreno...no quiero meterme con ex novios que pueden golpearme en bola.

-Ajajaja que gracioso eres. No no he andado con tipos así, sin embargo tuve una amiga que quería que me metiera con unas cabecillas de la mafia japonesa...pero no fue así. No soy tan fácil mi corazón.

-Ya veo...- debía cuidar mis palabras no quería levantarle sospechas, sacándoles la información de inmediato sobre mi patrona y su adeudo que tenía. Esto iba tardar un poco.

-Dime Miguel...¿Qué te trajo a mi negocio? Y aparte en buscarme...

-Bueno, había oído de un buen lugar para pasar el buen rato, conocer algunos chicos y divertirme. Muchos me dijeron que hablara contigo para recomendarme...

-¿Recomendarte- ¿La regué? Pero la expresión de Gary se torno divertida con una amplia sonrisa.- ¡Ya sé!...

-Ah...yo...

-¡Apenas saliste del clóset! - A caray me la sude.- me hubieras dicho...ahora entiendo el porqué querías ir tan espacio. Ay Dios, y yo ya queriéndote meter por dónde no.

-Ah, ¡Sí! ¡Exactamente! Eso...

- Miguelín precioso, no te preocupes déjale a Gary guiarte de la buena forma.- besó mi mejilla tiernamente pasando su mano por la otra.- no temas bebé, aquí con nosotros te ayudaremos a qué te desenvuelves y al final te encantará divertirte.

Liberty City Donde viven las historias. Descúbrelo ahora