A la mañana siguiente al despertar, ambos desayunaron en casa del detective antes de ir a trabajar.
—La pasé muy bien anoche, ¿sabes? —sonrió el mayor de los dos, llevando la taza de café a su boca.
—Igual yo —sonrió—. Siempre que estoy contigo la paso bien.
JeongHan imitó su movimiento con la taza de té entre sus manos y bebió un sorbo. Esperaba que las palabras dichas durante la noche anterior, hicieran que el contrario abandonara poco a poco el caso.
Pero estaba casi seguro de que no lo haría. A pesar de que ambos se llevaban bien y se apreciaban, su relación se basaba en sexo mas que en otra cosa y, si el hombre no le había hecho caso a su familia pidiéndole que se detuviera, a él lo ignoraría también.
«Busca otro plan» se dijo en su cabeza. Esperaría al menos una semana, si actuaba una vez mas y Seugcheol seguía tras en caso con el mismo esmero se enteraría.
Y, para el pesar del castaño, así fue.
—El detective sigue investigándote, Dark Angel —declaró el señor Xú—. Después del asesinato de Hwa Seong, Moonwalker nos ha informado que sigue liderando el caso. Recuerdo haberte dado una tarea...
—Estoy trabajando en ello, jefe —se apresuró a decir—. Hablé con él como amigo, y tengo en mente un nuevo plan...
Mentía. Realmente no tenía idea que hacer en ese momento, no obstante procuró no dejarselo ver al hombre frente a él.
—Aún estoy perfeccionando los últimos detalles, si me permite, le informaré todo cuando este listo —aseguró.
—Me parece bien, no quiero volver a decepcionarme, Dark Angel. Tienes dos semanas —concluyó—. De lo contrario, enviaré a otra persona a hacer tu trabajo y tu estarás en muy graves problemas.
Mientras hablaba, el hombre tocó su garganta con disimulo, dándole a entender que su vida corría peligro si no lograba su objetivo.
Cuando fue autorizado a retirarse, El sicario se levantó del asiento donde se encontraba e hizo una reverencia. Al abandonar la habitación, se encontró con The8 esperándolo en el pasillo.
—¿Qué sucede contigo? —preguntó con sincera preocupación—. El Dark Angel de siempre lo hubiese apartado del camino sin vacilar... ¿por qué te tardas tanto?
JeongHan abrió la boca para hablar pero fue interrumpido de antemano por el menor.
—¿No te estarás revolcando con el verdad? —preguntó lanzándole una mirada recelosa.
—Claro que no, imbécil —rodó los ojos y comenzó a bajar las escaleras—. El tipo tiene la cabeza mas dura que el concreto. Él me dijo que su familia también lo quiere lejos del caso, pero si a ellos los ignora... Imagínate a mi que apenas me conoce.
—Pues será mejor que pienses rápido, sabes que de lo contrario mi padre me enviará detrás de ambos —aseguró—. Y no quisiera decir esto, amigo, pero conozco todos tus movimientos, será pan comido... —le guiñó el ojo y se detuvo al final de las escaleras.
—¿Serías capaz de matarme? —aunque quizo parecer sorprendido, su voz sonó desafiante. MingHao sonrió.
—La familia siempre será primero.
Y dicho esto se alejó de él, entrando a la sala y perdiéndose de vista.
[...]
Era difícil tratar de pensar en una buena idea para quitar a Seungcheol del camino sin hacerle daño, incluso si se pasaba varios días y horas pensando en ello; pero MingHao tenía razón, el viejo Dark Angel lo hubiese quitado del camino hace tiempo si quisiera hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
The Dark Angel (JeongCheol)
FanfictionUno es sicario durante la noche, camarero de día. Y el otro es detective de dia y boxeador de noche. Ambos se enamoran, sin conocer el verdadero trabajo de cada uno. Sin saber que estan uno detrás del otro... hasta que uno de los dos se entera. ✔Par...