TN: ¿están seguros que ustedes son de la preparatoria?- pregunto la chica en forma de burla mirando los ejercicios de los gemelos corrigiéndolos y ayudándolos a repasar para un examen próximo.
Marcelo: no es nuestra culpa que seas una dotada en los estudios- se quejo escondiendo la cabeza entre el libro que no podía entender del todo, su hermano levanto la mirada a la chica.
Carlos: vos no tendrías que estar preparándote para biología- retruco el chico asiendo que la chica se le fueran los aires de grandeza y que su hermano escondiera su risa.
TN: no te aproveches de los sufrimientos de los demás- dijo entre dientes la chica de quince años recordando el examen que tendría el día siguiente- aun no entiendo de que me servirá una materia tan aburrida en el futuro- dijo la chica cruzándose de brazos frunciendo el ceño.
Sofia: barias cosas- dijo entrando a la habitación de TN con una bandeja con la merienda- como por ejemplo todo lo relacionado al cuerpo humano
Marcelo: ¿y las matemáticas para que?- trato de conseguir una respuesta de su "hermana menor", la cual frunció el ceño y lo miro con enojo.
TN: para muchas cosas del día a día, como por ejemplo el día que quieras tener un negocio, para pagar las cuentas de tu casa o muchas otras cosas- comento la menos de edad mirando a los chicos que cursan segundo de preparatoria.
Se hizo el silencio dando como ganadora a la chica, ahora cada uno se concentraba en estudiar lo suyo propio siendo Sofia la que ayudaba a los tres en sus diferentes dudas. Cuando todas las dudas fueron terminadas y quisieron tomar un descanso empezaron a conversar en sucesos que habían tenido esa semana siendo la ultima en contar las cosas TN quien estaba pensativa por los sucesos que vivió.
TN: solo dos cosas por remarcar en esta semana. Que los directivos son unos buenos para nada y que mis compañeros son unos aprovechados- sentencio la chica con el ceño fruncido.
Carlos: no debe ser peor que dejar caer un balde con agua en la cabeza del profesor de matemáticas- dijo el mayor recordando lo que hizo su hermano hace dos días atrás.
TN: ser citada por los parlantes para recibir una reprimenda para que suba el promedio de biología o si no no aparezco en el cuadro de honor, ¿no te parece algo tonto?
Sofia: no diría que tonto, pero, igualmente no creo que sea necesario citarte para eso- dijo tratando de no reírse por lo ridículo que sonaba
Marcos: ¿pero cuantos puntos tienes que subir para eso?- pregunto el chico en las misma circunstancias que la chica de rubios cabellos.
TN: lo conveniente sería dos, pero, si subo por lo menos uno y medio ya es "suficiente". Lo peor de todo es que la profesora estaba allí recibiendo una advertencia de no se que tipo- ahora si que los cuatro estaban riendo.
Carlos: te terminara poniendo la nota que quieren para no recibir más retos por parte de la directora esa. Recuerda lo que te estoy diciendo- dijo riéndose más calmada mente que los demás.
TN: para colmo que la preceptora se le ocurrió que todos los alumnos participaríamos en un baile en el día de la graduación. ¿Sabes como es sincronizar a más o menos cien chicos que se adelantan o se atrasan?- dijo la chica sofocada de solo recordar los entrenamiento que han tenido esos días atrás.
Sofia: y encima con lo profesional que eres- dijo apoyando su mano en su hombro dándole apoyo a la chica que estaba con una mirada oscura mirando el techo de la habitación.
Marcelo: ¿pero te falta mucho para terminar ese dichoso baile? mira que el baile de graduación es dentro de un mes- dijo dudoso el chico mirando a su "hermanita" levantar sus hombros con cansancio.
TN: si no lo estaremos no es mi culpa. Los instruí lo mejor que pude y lo seguiré haciendo hasta ese día- dijo la chica sonriendo con tranquilidad.
Sofia: ya pensaste en que preparatoria iras el próximo año educativo- comento la chica tratando de cambiar de tema al ver que a nadie se le ocurría nada.
TN: estoy entre la que están ustedes o la que me invitaron de baile- la chica saco de entre unos libros de la mesa un sobre tendiéndoselo a ellos- las dos son muy buenas.
Carlos: ¿las dos? la que es de baile es por mucho mejor que la de nosotros- dijo el chico mirando el plan de estudio- hasta no tienen biología- comento sonriendo con burla a la menos haciendo que frunciera el ceño e inflara sus mejillas.
TN: no es gracioso- dijo, un poco, enojada sacando la carta de la mano al hermano mayor sacando, a su vez, la lengua- igualmente los horarios no creo que me facilitan para ayudarles- dijo un poco triste.
Sofia: ¿y eso que?- dijo golpeando, suavemente, su cabeza- podemos hacernos cargo haciendo algunos ajustes, además, aun tienes los fines de semana libres- sonrió a su hermanita haciendo que ella hiciera lo mismo.
Marcos: aparte de eso, ¿de que sirve ser los mayores si no podemos ayudarle a la menos de nosotros?- dijo sonriendo de medio lado.
Carlos: es lo primero que dices con madures- comento el mayor simulando que se limpiaba una lagrima- como crecen estos chicos- termino de burlarse de ellos ocasionando reclamos de su hermano y de la menos.
Sofia: todos somos infantiles, la edad aun no nos a afectado- dijo la rubia sonriendo de lado mientras trataba de calmar los aires hechos por culpa del mayor de todos.
--- ---
Habían pasado los meses, el día de la graduación llego y con ella el baile de despedida de los chicos y chicas. Los ánimos de ellos estaban elevados y alguno que otra lagrima salía de los ojos de ellos, ya sea por la separación o por la emoción de ser conocidos como "mayores".
Los chicos se iban parando por cada nombre dicho por el equipo directivo parados en una tarima algo elevada, los chicos al pasar sonreían y saludaban a los profesores y otros miembros de la educación allí presente asiendo que se tardara mucho en algunas alumnos.
Cuando mencionaron el nombre A TN muchas personas aplaudieron y chiflaron, después de todo ella se hizo querer tanto por los adultos como por sus compañeros. De entre el publico se encontraban los tres hermanos de la chica, además de otros hermanitos del mismo orfanato.
Le entregaron un diploma blanco como a los demás, pero, junto a este otro papel dorado que se podía leer fácilmente 'Mejor promedio' en letras negras. Se notaba que era la mejor del curso en muchos sentidos, pero para la chica no se sentía bien teniendo ese papel entre sus manos.
Fue trampeado el resultado, comprobando con sus compañeros se dio cuenta que el resultado no era ese enorme ocho, si no un seis que no le hubieran hecho merecedora de ese papel. No importaba cuanto se quejara con los adultos, ellos no le hicieron caso y simplemente tuvo que recibir el papel a pesar que no era merecedora de este.
Profesora: antes de que se de por terminada la ceremonia queremos que todos los alumnos pasen frente a todos, nos representaran un paso de baile coordinada por la alumna A TN. Muchas gracias a todos los presentes- dijo la profesora despidiéndose de todos.
Enseguida todos se pusieron en sus posiciones mientras esperaban que la música diera inicio, TN se puso en el centro haciendo que todos la pudieran ver mientras lentamente los movimientos fluían dentro de ella interpretándolo con sus brazos y cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño (Kotobuki Reiji)
FanfictionTN es considerada una prodigio desde muy temprana edad para la danza dominando cualquier estilo en la primera o segunda oportunidad que la practica. Eso acarea que tenga enemigos y aliados de todo tipo, ademas, de que quieren hundirla todo el tiempo...