Narra TN
¿Es enserio lo que estoy escuchando? ¿No son solo ilusiones mías para crear un mundo en el que el chico que me gusta se quede conmigo? ¿Estoy soñando acaso?
Lleve mi mano a mi mejilla pellizcándome, el dolor de sentir mi piel siendo tirada por mi misma fue lo que me hizo volver a la realidad. No es un sueño, todo esto es verdad, Reiji me quiere, al igual que yo le quiero a el.
De mis ojos empezaron a descender lagrimas, mis amigos que estaban a mi lado, parecían sorprendidos y a la vez preocupados por mi reacción, pero, al ver enfrente y ver que el castaño estaba sonrojado y nervioso , entendieron a lo que estaban hablando.
Marcelo: parece que se terminaron dando cuenta por los amigos de él- comento el colorado mirando los nerviosos que estamos los dos.
Florencia: solo querría saber que es lo que están diciendo- comento la castaña mirando ahora a Ryuga haciendo un comentario apoyando su mano en el hombro del chico.
Sofia: es suficiente con que ella lo sepa- se que su comentario esta dedicado a mi, por lo que me sonroje más, tanto por su comentario como lo que decían ellos.
Me quede callada, lo ultimo que quería es que me saliera la voz más aguda o con cualquier tipo de defecto propia del nerviosismo. Igualmente eso no importaba, gracias a que me quede callada mis amigos empezaron a llamarme más fuerte, los tres chicos se dieron vuelta y al ver que yo estaba junto a ellos se quedaron pasmados.
Nos invadió un silencio algo incomodo y a la vez tenso, mis ojos se chocaron con los grises del castaño, quien estaba igual de sonrojado que yo y se notaba que estaba avergonzado. Yo estaba estática sin apartar la mirada de él y, a la vez, rígida como una tabla, siento que si me muevo un poco me terminare desmayando o cualquier cosa que relacione el suelo conmigo.
Reiji: TN-chan... ¿nos escuchaste?- más que una pregunta era una afirmación, yo asentí, no podía hacer nada más, mis lagrimas seguían cayendo y mis manos temblaban un poco.
Sofia: vamos chicos- lo dijo en ingles para que todos la entendiéramos sin excepciones- los dos se gustan, confiesen de una vez y ya- pese a su sonrisa, puedo notar un poco de fastidio en su tono.
Pese a que la escuchamos, junto a más comentarios de los demás, los dos nos quedamos en una especie de trance. Para cuando nos dimos cuenta estábamos "solos" y acercándonos el uno al otro. Cuando estuvimos frente a frente desviamos la mirada a otro lado y a la vez volvimos a vernos con una mirada más decidida.
Reiji: me gustas TN.
TN: me gustas Reiji.
Lo dijimos a la vez mientras que nos mirábamos a los ojos mutuamente, nuestros rostros pasaron de la seriedad a la confusión y de esta a la risa contagiosa por la situación. Ahora que me doy cuenta, Reiji me llamo por mi nombre completo sin agregar el chan o una abreviación de mi nombre. Me sonroje un poco por ello.
Reiji: enserio que me gustas TN- me acaricio una de mis mejillas con ternura acercándose lentamente a mi rostro, besando mi mejilla con ternura.
Estuve esperando por este momento desde hace tanto tiempo, ¿y él me besa la mejilla? no me lo puedo creer. Haciendo tripas corazón con mi vergüenza le agarro del sombrero acercándolo más a mi rostro, mis mejillas se sonrojan mientras que la expresión de Reiji es de confusión.
Nuestros labios chocan entre si, para ser mi primer beso se siente raro que sea yo la que inicie este mismo, lo cual no dura por siempre, cuando al castaño se le pasa la confusión me corresponde el beso, me pasa sus brazos por mi cintura mientras que yo paso los míos por sus hombros para posarlos en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño (Kotobuki Reiji)
FanfictionTN es considerada una prodigio desde muy temprana edad para la danza dominando cualquier estilo en la primera o segunda oportunidad que la practica. Eso acarea que tenga enemigos y aliados de todo tipo, ademas, de que quieren hundirla todo el tiempo...