8

99 5 0
                                    



ABC: hablan en japonés y todos entienden a la perfección.

ABC: cuando habla la protagonista con alguien en español.


Prov. Hyuga


Después de un interrogatorio a manos de los agentes policiales apenas llegamos todos al hospital, y de firmar algún que otro autógrafo a las personas presentes, fuimos todos a donde estaban las enfermeras para preguntar sobre donde y como estaba esa chica.

Policía: disculpe señorita, ¿podría decirnos en donde se encuentra una paciente que llego hace poco por un intento de secuestro teniendo una herida en la cabeza?

Enfermera: claro señores- se puso a fijarse en una planilla en su mano- ... en la habitación 233, esta en el tercer piso.

Haruka: muchas gracias- dijo la chica sonriendo a la enfermera mientras nosotros empezamos a caminar con velocidad. Algunos en la escalera y otros por los ascensores.

Después de cinco o diez minutos llegamos a ese piso, la chica aun no entraba a la habitación. Parecía que los médicos la llevaron a otro lugar y después la llevarían allí ni bien terminar de aplicarle los primeros auxilios o lo que sea que necesitaba.

Ringo: ¿no tendría que ser algo más rápido? fue solo una herida en la cabeza... ¿verdad?- su expresión es de nerviosismo puro, no quería estar preocupado pero no se como estar.

Ren: seguro que esta bien, tal vez solo le tuvieron que hacer alguna costura en la herida- dijo de manera tranquila dejando que algunos sintieran alivio y otros no tanto.

Después de más o menos una hora apareció una camilla siendo empujada por una enfermera y un doctor. Este ultimo al vernos a todos se quedo fuera de la habitación mientras que la enfermera entraba y conectaba a la chica a unas maquinas que medían los latidos del corazón y un suero.

Doctor: la paciente se encuentra estable, ella se despertó en medio de que le estábamos cosiendo la herida asiendo que empezara a alterarse, tuvimos que sedarla para que no se alterara más de lo que ya estaba- explico el doctos a los policías y a nosotros a la vez.

Policía: ¿a encontrado algo raro en la chica?- pregunto uno de los policías que tiene una libreta en sus manos anotando todo lo que le decíamos y lo que pensaba que serbia.

Doctor: ... hemos encontrado heridas graves en su espalda y brazos. Todas tenían de barios años atrás y las más nuevas no pasan de una semana. Fuera de eso, nada- dijo seriamente, nosotros estábamos alterados, no era lo que pensábamos, pero, es igual de grave.

Ringo: ¿Cuándo cree que despertara?

Enfermera: en media hora, más o menos- dijo la señorita saliendo de la habitación serrando la puerta detrás de ella.

Sin decir nada más nosotros nos quedamos todos esperando a que la paciente se despertara, el doctor y la enfermera se fueron dejando que los policías sean los que estuvieran dentro por mayor seguridad. Los minutos fueron pasando, recién cerca del anochecer cuando el sol se estaba poniendo, la chica despertó.

Los doctores, enfermeras y policías entraban y salían de la habitación, todos estaban serios parecía que ella no cooperaba con ellos o algo por el estilo. Uno de ellos hasta salio diciendo por lo bajo que ella era una mal educada por no contestar una pregunta básica. Fue cuando me acorde de que ella seguramente no hablaba el idioma.

Hyuga: ... haaa- suspire con cansancio acercándome a ellos, llamando la atención de los médicos y de mis kohais y de Ringo- ¿necesitan que les ayude?

Mi sueño (Kotobuki Reiji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora