18

67 4 0
                                    



Narra Haruka


Ranmaru: díganme el motivo de que estemos todos reunidos para esto- comento con cansancio en su voz mirando una pista de baile y algunos bailarines estirando.

Reiji: porque estamos haciendo apoyo moral para TN-chan y Miyu-chan- comento su compañero castaño mirando con brillo en los ojos a su compañero y a la chica, los dos estaban estirando.

Los dos fueron citados hace un mes, más o menos, para ser participantes en una competencia de danza clásica en parejas a nivel mundial. Al comienzo Camus se negó, pero, al intervenir Shining obligando a participar no le quedo de otra que encerarse todos esos días con TN-san viendo únicamente en los momentos de comer, donde el aristócrata parecía estar cansado.

En cambio TN estaba fresca, no había gota de agotamiento en su cuerpo o en acciones, es más, esta más animada que todos nosotros juntos. Volviendo a lo que sucedía frente mío los dos estaban conversando de algo mientras que asentían a lo que decía el contrario, se notaba que estaban concentrados y que los dos querían ganar pase lo que pase.

Cecil: Camus-san esta emocionado- comento uno de los chicos sonriendo a su sempai, quien estaba pendiente a uno de los grupos algo más apartado a ellos dos- además de que esta de buenas- los demás asintieron dándole la razón al de ojos verdes.

Ai: analizando rápidamente a los demás TN y Camus tienen un 73% de posibilidades de ganar- dijo el de pelo cían mirando a los demás con mirada analítica.

Ranmaru: ¿tan alto? yo pensaba que llegaban apenas al 50%, después de todo estamos hablando de Camus- su comentario tenia razón, en algunos aspectos.

Ai: tienes razón, pero, al tener Camus mejor humor de lo habitual quiere decir que dará todo de si- comento el chico mirando la competencia como si no fuera la gran cosa.

Los demás seguían practicando o calentando, hay un total de 128 parejas de bailarines de diferentes nacionalidades. TN y Camus van a salir en el puesto 120, así que tienen mucho tiempo para practicar y a la vez de llenarse la cabeza por los nervios.

Camus: plebeya no te pongas en mi camino- comento el más alto mirando a TN que tropezó con él al haberse equivocado él. Ella frunció el ceño y solamente asintió.

Ai: el porcentaje bajo a 68%- comento a la nada, sus compañeros sonrieron nerviosamente mientras que algunos solo les salió una gota gorda. Ese comentario estaba de más.

Altavoces: se solicita que todas las parejas se reúnan en el centro, repito, todas las parejas reúnanse en el centro- de pronto se escucharon por los altavoces una voz, los que estaban calentando se pusieron de pie y se reunieron enfrente de los que serían los jurados.

Jurado 1: bienvenidos a todos los que no son de Japón por venir a esta competencia- se escucharon algunos aplausos- daremos comienzo a la primera eliminación, en esta serán eliminados la mitad. Mucha suerte para todos- algunos murmuraron mientras que otros aplaudieron.

Jurado 2: los que no pasaran primero favor de acomodarse a los lados o en cualquier lado que no sea el centro de la pista- ahora todos asintieron ya dirigiéndose a donde podrían colocarse- mucha suerte a todos y den todo de ustedes.

Los dos vinieron a donde estábamos nosotros, más que nada para no aburrirse (por lo menos por parte de TN-san) mientras que la primera pareja paso al centro presentando ante todos los demás grupos y jurado. Los únicos dos que prestaban atención a los que bailaban eran Camus y Ai, los demás estaban más concentrados en conversar entre ellos o en el caso de TN asiendo ambas, pero, no prestaba real atención a ellos solo los miraba.

Mi sueño (Kotobuki Reiji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora