6

108 4 0
                                    



Narra TN


Siento como si unieran pasado años desde que no abro mis ojos. Lo último que me acuerdo es a esos sujetos intentando secuestraron en la noche, por lo que veo lo consiguieron.

Abro mis ojos con pereza, claramente, no estoy en mi casa tampoco es un hospital o en la casa de algún conocido. Las paredes están pintadas con un gris medio bastante sombrío,  los escasos muebles parecían ser grises más claros y con aire a romperse apenas los tocaban, las sábanas que envolvía mi cuerpo eran negras.

Igualmente esta es mi percepción, después de todo la única ventana de esta habitación éter pequeña y cubierta por una cortina bastante gruesa y detrás de ella las persianas estaban selladas, asiendo que el ambiente este más oscuro de lo que ya estaba.

TN: ¿en donde estoy?- pregunte al aire tratando de ordenar todas mis ideas. Seguramente me secuestraron para que no me presentará en las Olimpiadas, pero, llegar a secuestrarme y no estar atada con la posibilidad de poder escapar tan fácilmente; debe ser obra de un novato.

En eso siento que me falta algo, con algo de pereza levantó las sábanas que me envuelven dejándome ver mi cuerpo en su totalidad. Me sacaron la ropa. Sólo tengo la interior intacta. Con cuidado pasee la mirada por la habitación esperando encontrarme con esta por algún casual que estuviera cerca mío.

TN: ... debe ser un chiste- exprese al caer mi mirada en el armario, sin puertas, decepcionada por la única prenda que se encontraba allí.

Y no era para menos, no sólo no estaba mi ropa, si no que en su lugar había una bata blanca con estampados de rosas Rojas por todos lados, junto a este hay un... ¿cinturón? muy ancho y con una especie de parte más rígida que lo demás. Parece muy oriental.

De pronto se escucha unos pasos aproximándose a donde me encuentro ahora, enseguida me hice la dormida nuevamente, si puedo escapar un poco más de la realidad que me tocará vi ir por un tiempo prefiero que empiece tarde. La puerta se abre. Yo entre abro mis ojos, quiero ver mejor al sujeto que me trajo aquí.

Para mi desilusión, creo, vino el mayordomo de la casa (lo supe por las millones de películas de personas adineradas con estos tipos que los ayudan en su día a día) este fue a la ventana abriendo las persianas y después correr las cortinas dejando que entrará más luz del sol que se estaba asomando por el horizonte.

Mayordomo: levantase de una vez señorita- me dijo en un perfecto inglés que me hizo sentí celos- tiene un minuto para salir de la cama por las buenas- su voz aparecía amable, pero su cara era otra cosa.

Me senté enseguida en la cama, pero no salí de esta. Pasee la mirada nuevamente por la habitación, los colores eran los mismos sólo que un poco más claros, igualmente me da una sensación de frío todo lo que esta aquí.

Aún estando tapas por la sábana me puse de pie, mi columna vertebral me duele mucho y mis piernas parecían que había dormido en una mala posición por mucho tiempo. El hombre, que doblaba mi edad, descolgó esa bata dejando que la contemple mejor. Es muy bonita, debo decir.

El hombre, algo bestia, me piso esa bata arrancándome la sábana de mis brazos. Ahora también los brazos los tenía adolorido. Después de batallar con ese tipo, que era mucho más fuerte y alto que yo, me llevo a rastras por todos los pasillos de esa casa "mansión" asiéndome un tur  a las apresuradas.

Toda la mansión esta decorada con un estilo victoriano muy delicado, los colores iban del crema al gris medio en cada una de las habitaciones, dejando únicamente el marrón oscuro como único color sobresaliente. Llegamos a una habitación es especial, el tipo a mi lado tocó la puerta recibiendo un "pase" del otro lado.

Mi sueño (Kotobuki Reiji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora