28

89 5 0
                                    



Narra Reiji


Me desperté, no era el primero, uno de los gemelos trataba de despertar a sus amigos quienes estaban empezando a parpadear o aun no mostraban signos de despertar. Todo lo que sucedió en la limusina me golpeo con fuerza, con preocupación pasee mi mirada a mi alrededor no encontrándome a TN en ninguna parte.

Me acerque a Ittoki que estaba más cerca mío tratando de despertarlos como pudiera, en mi ayuda estaban los gemelos sacudiendo a Ryuga para que les pudiera ayudar, seguramente, a entender todo lo que sucedía. Este al despertar se puso serio mientras que llamaba a alguien. Una vez que todos estábamos consientes y, medianamente, tranquilos empezamos a ordenar los sucesos.

Ittoki: cuando salimos del estudio fuimos invadidos por todas las empleadas femeninas del canal.

Carlos: TN me comento que el chófer le parecía algo sospechoso- comento él en ingles para que todos le entendiéramos que era lo que nos decía.

Reiji: me comento lo mismo cuando estábamos en la limusina.

Florencia: no se porque, pero...- hizo una pausa pensando- TN le dijo a Sofia que abriera la ventana y cuando lo intente esta no lo hizo- la mencionada asintió dándole la razón.

Hyuga: y fue cuando le pregunte al chófer que sucedía, se dio la vuelta, tenía una mascarilla que no te dejaba respirar cosas toxicas y nos lanzo una bomba de gas.

Ittoki: después de eso una nube de gas nos invadió y, abriendo las puertas, el gas y nosotros salimos del vehículo. Pero, igualmente nos quedamos dormidos.

Marcelo: recuerdo- nos llamo la atención de nosotros- que el sujeto, parece, lamo a su "jefe" y este le dijo que llevara a TN a un lugar.

Me invadió nuevamente el miedo, los que estaban cerca mio estaban igual, los únicos "tranquilos" eran uno de los chicos amigos de TN y Hyuga. Este ultimo había colgado el celular hace poco y nos estaba prestando atención a nosotros y al celular al mismo tiempo.

Hyuga: llame a Shining- todos les prestamos atención- por una cuestión de seguridad hacia TN le pusimos un chip. Estamos esperando a que la señal se detenga en un lugar por más de cinco minutos para determinar su lugar.

Reiji: ¿TN-chan savia de eso?- no pude evitar pensar que esto era en contra de su voluntad, Hyuga asintió.

Hyuga: es más, ella fue la que nos dio la idea, nosotros solo queríamos poner un rastreador en su celular, ella nos dijo que no servía de nada si se lo tiraban- le tengo que dar la razón a TN.

Evaluamos nuestras opciones, Shining ya nos dijo, por medio de Hyuga, de que la policía iba a aparecer apenas dieran la señal y nosotros teníamos que llegar hasta allí para poder ayudar a TN con cualquier problema que tenga.

Nos subimos a la limusina que, seguramente, ese sujeto dejo atrás para subirse a algún otro vehículo que le esperaba en el lugar. Arranque y nos fuimos a un área más concurrida, nos estacionamos y esperamos alguna señal por parte de Shining o de alguien más que nos informara.

Cuando paso dos horas desde que estábamos esperando la señal de Shining, recién hay Hyuga recibió su llamada, le puso el altavoz y puedo jurar que muy pocas beses ese sujeto extravagante se ponía serio, pero, cuando lo hacia era de temer. Nos dijo la dirección y de que ya había una patrulla de policías y una ambulancia que se dirigía allí.

Cuando menos nos lo imaginábamos estábamos en la puerta de una enorme mansión, de esas de las películas antiguas con un portón enorme y con un patio enorme que hace juego con la enorme casa en donde vive un hombre ya anciano con millones de empleados. Mientras que nosotros esperábamos en la puerta principal una patrulla junto con un para medico se dirigía a la puerta trasera para cerciorarse de que ellos no escaparan.

Policía: somos la policía de Tokyo, personas que habitan en la mansión- estaba hablando por medio de un altavoz- entréguense por su propia voluntad o entraremos nosotros.

Carlos: no creo que eso sirva- comento él en ingles, yo asentí, tiene razón. Como que ellos quisieran entregarse así como así.

Policía: este es el ultimo llamado, señores de la mansión Takeda, entréguense con las manos en alto y entreguen a la señorita TA- ahora estaban los policías con intención de "asaltar" la casa.

Woki Toki: llamando a todas las unidades, llamando a todas las unidades- se escucho el aparato de uno de ellos, ese contesto- en la puerta trasera se encuentras tres sujetos no identificados suprimiendo a una chica. Esta se encuentra dañada, la llevaremos a donde están las ambulancia, solicitamos apoyo para los agresores.

Policía: ya escucharon, vayamos corriendo- tres de ellos se quedaron con nosotros mientras que los demás iban al lugar señalado, apenas don minutos después apareció un para medico con una chica entre sus brazos. Enseguida la pusieron en una camilla ante nuestra atenta mirada, las chicas estaban llorando y nosotros estábamos con seriedad mirando todo lo que sucedía.

Para cuando ellos se apartaron un poco pudimos ver en un plato de vidrio pequeños fragmentos de vidrio, varias vendas a lo largo de sus piernas, brazos y su tobillo derecho completamente vendado y, alcance a escuchar a un para medico decir que iba a tener que enyesar, cosa que no me importo, lo más importante es que esta a salvo y con nosotros.

Reiji: ya estas a salvo- la abrase con algo de fuerza, lo que le dije lo susurre- nada malo te volverá a suceder- me aparte para mirar sus ojos, estos brillaban con cariño y consuelo, le bese con el mismo cariño que me estaba enseñando.

TN: ya me siento segura- me abrazo con la misma fuerza con la que yo lo hago. No nos importaba lo que pasaba a nuestro alrededor, solo el sentirnos juntos.


--- --- Una semana después --- ---


Llego la hora de nuestra presentación, todos ya estábamos en nuestros lugares y la chica que sería la estrella estaba comiéndose las uñas por los nervios. Me acerque a ella y pose mis manos en sus hombros, ella se voltio y me sonrió, yo le correspondí.

Reiji: no estés nerviosa, ya estuviste en muchos escenarios antes, este no es la diferencia- me quería burlarme, pero, no podía.

TN: es al primero en el que no bailare- confeso con algo de nervios, pero, no tantos como antes- tengo miedo de que este sueño no se cumpla.

Reiji: ¿tenias otro sueño que no fuera ser conocida por bailar?- si bien me interesaba la respuesta trataba de relajar pensando en otra cosa.

TN: se podría decir que mi sueño de niña era ser bailarina profesional, de adolescente seguí ese rumbo, cuando salí del estudio superior quería ser actriz y desde que los conozco a ustedes quiero ser idol- me confeso sosteniéndome la mano con cariño.

Reiji: y los cumpliste todos, recuerda que firmaste para ser miembro de una película, solo tendrán que esperar.

TN: si, ya lo se- apoyo su cabeza en mi hombro, puse nuestras manos entrelazadas sobre mi pierna mientras que mi pulgar acariciaba su dorso- gracias por todo lo que hiciste por mi.

Reiji: gracias a ti por quererme- bese su frente, no nos importaba el movimiento a nuestro alrededor, solo el estar uno junto al otro disfrutando de nuestra compañía sin que nadie nos separe.

Mi sueño (Kotobuki Reiji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora