Flash Back--- --- desde el punto de vista de TN
TN: ¿estas segura que esta bien que vengan?- pregunto la chica poniendo cara de circunstancia, los que la veían no entendían nada, pero, sentían lastima por ella.
Sofia: claro que esta bien, ellos llegaran dentro de tres días mientras que nosotras dentro de una semana.
Florencia: así que espero que nos esperes y que controles a esos dos- dijo risueña la menor de ellas-
TN: ¿y porque ustedes no vienen con ellos?- no quería demostrarlo, pero, estoy nerviosa por estar con unos desconocidos para mi y que ellos sepan todo de mi.
Si bien he recuperado, la mayoría, de la memoria aun me faltan cosas de mi del pasado. Espero que entre ellos cuatro logren que mi memoria vuelva en su totalidad y poder ser yo misma.
Sofia: porque estamos con exámenes finales y estos terminan en cinco días. No te quejes, son unos "hermanos" tuyos, por lo que te llevaras bien con ellos.
Fin de flash back
Después de eso colgamos y seguimos nuestro ritmo cada uno en lo nuestro. Los chicos, prácticamente enseguida, me empezaron a preguntar de quien me había llamado y el motivo por el que estaba tan nerviosa.
Ellos fueron mi pilar para poder estar, medianamente, estable para este día, el cielo estaba despejado y la temperatura era agradable, ni muy fresca ni muy calurosa. Entonces, ¿puede algún mortal explicarme el motivo por el que estoy temblando como una hoja y siento un calor que recorre todo mi sistema?
Agradezco enormemente que Hyuga y Haruka insistieran para venir conmigo, siendo que había pedido venir sola, ahora si que no se como hubiera estado sin que ellos me hicieran apoyo moral. Porque si fuera por mi me hubiera desmayado en dos ocasiones desde que bajamos del auto hasta ahora. Y solo pasaron treinta minutos.
Haruka: TN-san se fuerte, todo va a estar bien, estamos nosotros- me dijo la chica acariciando mi mano con delicadeza mientras que me sonreía.
Hyuga: además, son conocidos tuyos. Serán de más apoyo que nosotros- sonrió con compasión. Algunas, si no es siempre, lo consideré un padre. Y eso que vivo con ellos hace solo cinco meses.
TN: lo se, solo es que...- baje la mirada mirando mis manos que estaban jugando entre si- ... tengo miedo de que no me reconozcan.
Haruka: TN-san.
TN: después de todo, puede que allá cambiado mucho desde antes de los sucesos que me arrancaron de mi país- empecé a jugar con mis manos con más nerviosismo mientras no apartaba mi mirada de la puerta donde llegaran los pasajeros.
Nadie más dijo nada por lo que quedo de espera, la mano de Haruka estuvo apoyada en mi hombro todo el tiempo mientras que Hyuga me daba el apoyo al estar a lado mío atento por si pasa algo.
A nuestro alrededor empezó a llegar diferentes personas, estas estaban igual o mejor de lo que estoy yo. Todos reunidos en la espera de algún familiar o amigo que estaban llegando a este lado del mundo. Claro esta, algunos se acercaron para poder conseguir algún autógrafo o alguna foto para, seguramente, enmarcarla en algún lado.
El avión llego. Los pasajeros empezaron a descender y caminar hacia donde estábamos nosotros. Las puertas se abrieron y los primeros pasaron por esta yendo a donde estaban las personas que los recibían. Y mis piernas no dejaban de temblar desde que vi el avión descender del cielo.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño (Kotobuki Reiji)
FanfictionTN es considerada una prodigio desde muy temprana edad para la danza dominando cualquier estilo en la primera o segunda oportunidad que la practica. Eso acarea que tenga enemigos y aliados de todo tipo, ademas, de que quieren hundirla todo el tiempo...