15

75 4 0
                                    



Narra Narradora


TN: si esto me sale les invitare a un helado- dijo la chica mientras estiraba para repetir la rutina y tratar de no equivocarse de nuevo.

Ren: ¿no estuvo diciendo lo mismo desde hace media hora?- dijo el chico mirando la puerta que estaba serrada con llaves, del otro lado se escuchaba una melodía y los pasos de la chica pisando con fuerza el piso de madera.

Natsuki: parece que tendrá una presentación dentro de poco- comento mientras leía un cartel que decía "Ensayo para un concierto de con temática acrobática. No molestar".

Haruka: chicos dejemos que TN-san ensaye tranquilamente- dijo la única chica entre ellos mientras trataba de alejar a los mencionados.

Ellos le hicieron caso, no ganaban nada si no podían ver lo que hacia la chica y si sobre todo no podían ayudarla. Estuvieron todos en la sala entreteniéndose con la televisión, revisando sus redes sociales o jugando algún juego de mesa que se encontraba en la mansión.

De pronto se escucho claramente un grito de triunfo con una voz femenina viniendo desde la entrada de la mansión, todos fueron hasta allí y al escuchar que dichas exclamaciones de triunfo y otras cosas venían de la habitación donde estaba TN, rápidamente la de ojos verdes golpeo la puerta seguida de los demás con la expresión preocupada.

Haruka: TN-san, ¿se encuentra bien?- siguió golpeando la puerta, del otro lado la chica dejo de gritar y saltar para aproximarse a la puerta. Abrió la puerta con un clic debido a las llaves.

TN: estoy perfectamente bien- la chica sonreía demasiado- por fin me salieron los pasos. Y como dice el dicho, lo prometido es deuda, les invito a todos helado.

De los presentes ella es la más emocionada por la salida, pero, no por eso a los demás no le gustaba la idea de salir de la mansión para pasar tiempo entre todos (menos a la mayoría de los integrantes de Quartet Night) Todos subieron por las escaleras hacia sus respectivas habitaciones para ponerse algo, un disfraz, que cubriera sus identidades.

Una vez todos listos se reunieron en la planta baja a lado de la puerta, el ultimo en llegar fue Ai por el simple hecho de que trataba de escaparse de salir de esas cuatro paredes siendo Reiji el que lo estaba arrastrando para que se uniera a todos.

Salieron, las chicas estaban delante de ellos conversando animada mente entre si sobre todo lo que estaba sucediendo y el como TN se estaba adaptando al ambiente de Japón, mientras que los chicos conversaban entre si detrás de ellas riéndose o simplemente conversando entre si, más que nada, para arreglar algún punto de alguna canción que no sabían como solucionarlo del todo.

Al llegar a la heladería cada uno pidió de su gusto favorito TN fue a ultima en comprar, ya que fue ella la que invitaba, y una vez que pago cada cono de helado se reunió donde los chicos quienes la estaban esperando, se sentó a lado de Haruka y contra el pasillo, enfrente de ella estaba Natsuki y a su lado Syo. La conversación era mena, cada uno se metía en la conversación del otro y en la que más se participaba es el que mantenían las dos mujeres.

TN: ¿saben algo de Ringo-san y Hyuga-san?- pregunto con interés la chica mirando a los demás chicos a sabiendas de que la estaban escuchando.

Masato: creo que dijeron que Hyuga-san iba a estar firmando autógrafos y que Ringo-san fue citado por Shining por algún motivo- informo el chico de cabellera azul.

Syo: ¿Hyuga-san esta firmando autógrafos? porque no me lo dijeron- exclamo el rubio con los ojos enormes y con un escalofrió recorriendo su columna, seguramente por la emoción.

Mi sueño (Kotobuki Reiji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora