Narra TN
Ha pasado un tiempo desde que tuve esa pesadilla y con ella los recuerdos de mi secuestro vienen y van, lo bueno es que ahora puedo identificar a los que me trajeron aquí, lo malo es que no puedo dormir bien y tengo miedo de estar sola.
Los chicos tratan de hacerme sentir mejor no quieren que me sienta atrapada en mis recuerdos sintiendo que estoy en una burbuja llena de los recuerdos de esos tipos acorralándome, al parecer por mis recuerdos, en una calle solitaria y a altas horas de la noche.
Volví a pensar en ese recuerdo y un temblor invadió mi cuerpo llamando la atención de Haruka. Esta estaba sentada a lado mío mientras los chicos empezaban a calentar para hacer los ejercicios y los bailes para sus próximas canciones.
Haruka: ¿pasa algo TN-san?- pregunto en voz baja para no alertar a los chicos que estaban concentrados en estirar sus músculos. No querían que le pasara como la otra vez.
TN: recuerdos- dije simplemente, no quiero entrar en detalles de como me llevaron, no quiero que sepan, en especial Haruka, de la horrible sensación que es esa experiencia.
Haruka: sabes que si necesitas hablar estoy aquí- me confirmo lo que ya me había dicho desde la primera vez que le empecé a entender. Asentí mientras le sonreía con tranquilidad.
Camus: si las plebeyas terminaron de conversar, nosotros queremos practicar- dijo con tono cansado y a la vez sarcástico hacia nosotras dos.
TN: entonces empecemos corriendo alrededor de la habitación, diez vueltas- sentencio sonriendo al grupo, estos se quejaron y agradecieron al conde por haber abierto la boca.
Entre todos dimos las diez vueltas la mayoría estaba agitado y respirando con cansancio recostados en el piso de madera y algunos apoyándose entre ellos para no terminar como los primeros. Se podría decir, fácilmente, que ningún miembro de los dos grupos es excepcional mente atlético, menos Syo, pero eso es otra historia.
Ittoki: ¿Cómo puedes tener tanta resistencia?- este estaba de rodillas y mirándome con asombro y a la vez algo asustado.
TN: no lo se... calculo que la resistencia la gane desde niña- dije levantando mis hombros demostrando que no se porque tengo "tanta" resistencia.
Syo: debe ser que bailas desde siempre. Hasta a mi me costaba seguir tu ritmo- el estaba con brillos en los ojos mirándome emocionado por lo que puedo hacer.
TN: puede ser- le sonreí viendo como estaba ilusionado- sigamos entrenando, los voy a sacar buenos- hubo más quejas y pude escuchar alguna maldición por parte de Ai, Camus y Ranmaru.
No le preste atención y seguimos practicando diferentes pasos de baile y distintos estilos para que puedan descubrir que existen más pasos que los típicos que bailan en sus canciones. Para cuando terminamos era la hora del almuerzo, los mande a todos a ducharse mientras era yo la que preparaba la comida para todos.
TN: Haruka-chan, ¿,me puedes ayudar?- esta asintió mientras las dos nos dirigimos a la cocina dejando a los chicos el camino libre para que pudieran subir.
Preparamos, entre nosotras dos, ensalada, torrejas de arroz y pescado. No considero que fuera como la comida de Masato-san o de Ren, pero, por lo menos es comestible y tiene los nutrientes que los chicos perdieron en el entrenamiento.
Como los chicos me dijeron que Haruka no es muy buena cocinando la puse a hacer la ensalada y a mesclar el arroz con harina y huevos para tener la mezcla mientras que yo me encargaba de todo lo que pasaba por la cocina; claro que teniendo un ojo en sima de la de pelo rosa para que no se cortara.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño (Kotobuki Reiji)
FanfictionTN es considerada una prodigio desde muy temprana edad para la danza dominando cualquier estilo en la primera o segunda oportunidad que la practica. Eso acarea que tenga enemigos y aliados de todo tipo, ademas, de que quieren hundirla todo el tiempo...