Chico: ¡cinco minutos para salir al aire!- grito un chico a todos los que se encontraban en el set, algunos de estos le contestaron y otros estaban más pendientes de lo que dirán. Entre esos TN.
Maquilladora: señorita TN, tranquilícese un poco- dijo con algo de fastidio terminando de arreglarla. Es la quinta vez que tuvo que retocarla en quince minutos, solo quince minutos.
TN: ya lo se, pero- ahora miraba a sus amigos que estaban cerca suyo, al ver que su amiga les estaba pidiendo a gritos que la ayudaran un poco se acercaron a donde estaba.
Florencia: vamos TN, ya has hecho muchas entrevistas desde que saliste a la fama. Una más no debe ser mayor diferencia- trato de animar la más joven de los extranjeros.
Carlos: eso mismo, además, solo tendrás que contestar algunas preguntas. No te pasara nada- como el "mayor" del grupo de amigos, trato de reconfortar a la chica que se encontraba dudando.
TN: ya se que he hecho entrevistan antes, pero, no se porque siento que es la primera y las emociones me invaden. Me están jugando en contra- se sincero la chica recostándose un poco en la silla.
Sofia: lo que hacías en estas ocasiones antes- llamo la atención de TN- es respirar y pensar que todos los que te están escuchando son espectadores de un concierto. Según lo que me has dicho, eso siempre te tranquilizaba.
TN intento hacer lo que ella le dijo, muy sorprendida de si misma, lo consiguió con creces. Ahora se notaba que estaba más relajada y con las ideas ordenadas. Los miembros del set se tranquilizaron ante la tranquilidad que mostraba, y los miembros de ambas bandas sonrieron de lado al escuchar (por medio de Ryuga) lo que consiguió tranquilizar a la joven.
Cuando faltaba un minuto la chica, los entrevistadores y demás personas que estaban delante y detrás de las cámaras tomaron sus posiciones, se saludaron una ultima vez y esperaron a que la cuenta regresiva volviera a cero. Cuando se llego al cero las luces se apagaron para volver a encenderse con una melodía de fondo dando como inicio al comienzo del programa, junto a ella estaban Ittoki y Reiji quienes representarían a las dos bandas, los dos la rodeaban en sillas individuales estando el colorado a su derecha mientras que el castaño a su izquierda.
Presentadora: muy buenos días a todos nuestros tele videntes, estamos en vivo desde Idols TV su programa que es cuenta, todo, de sus artistas- presento la chica unos años mayor que Carlos y Marcelo- hoy tenemos como invitados a dos chicos que son tendencia en sus respectivas bandas y a una nueva integrante en el grupo de Shining Entreteimen.
Se escucho aplausos generados por una maquina que el que reproducía la música controlaba, el dueño de la cámara principal solo enfocaba a la presentadora, los tres que vana ser entrevistados aun no salían al aire, estaban "escondidos" hasta que ella los mencionara y es hay cuando aparecerían al aire.
Presentadora: denle la bienvenida a Ittoki Otoya del grupo de Starish,- se escucha aplausos- Reiji Kotobuki del grupo Quartet Night,- nuevamente hubo aplausos- y su nueva estrella TN TA- más aplausos.
ittoki: muchas gracias por invitarnos- dijo el colorado guineano un ojo haciendo que algunas mujeres chillaran detrás de cámara.
Reiji: lo mismo digo, señorita- este, además de guinea mando un beso al aire dirigido a la presentadora. Esta, por la emoción, se sonrojo un poco.
TN: mucho gusto, y gracias por invitarme- dijo la chica sonriendo de manera tierna, más de un chico se la quedo mirando por ello, pero, al ver a los dos chicos a su lado, y los cuatro que estaban cerca suyo apartaron la mirada.
Presentadora: es un hecho de que tendrán un concierto dentro de unos días, ¿Qué sienten con esto? ¿Cuáles son sus expectativas?- la chica estaba leyendo en una carta de cartón mientras que iba haciendo pregunta por pregunta.
Ittoki: estamos emocionados y ansiosos, cada concierto es para nuestros fans y queremos que ellos se diviertan todo el tiempo- sonrió, y, contagio a todos los presentes.
Reiji: y se puede decir que como expectativa, que más personas nos escuche y quiera cantar nuestras canciones.
Presentadora: señorita TN- esta miro a la mujer delante suyo- ¿Cómo se siente al trabajar junto a dos grupos tan conocidos? ¿siente que pueda llegar a sus zapatos?- esa pregunta iba con malicia, era evidente para todos, pero, pese a eso ella sonrió con tranquilidad.
TN: me siento feliz y a la vez orgullosa de que me pidiera el mismísimo Shining que participara en este proyecto, además, teniendo a grandes bailarinas como V, Momo, Tao Tsuchiya, entre otras me haya elegido a mi. Eso es lo que más me importa.
Con esa respuesta no solo cayo, por un momento a la mujer, si no, que sus conocidos se sintieron orgullosos por la alteza con la que contesto esa pregunta que iba con bastante malicia hacia su persona. La preguntas se sucedieron mientras que TN seguía contestando diferentes preguntas que, trataba, que no tocara nada relacionado a su pasado y lo que la hizo llegar a un país al otro lado de los que hablan español.
Presentadora: ultima pregunta para TN, esta fue hecha en una encuesta del set y de las diferentes personas que nos encontramos en el estudio- advirtió la mujer- ¿piensas quedarte por mucho tiempo? y si esa pregunta es afirmativa, ¿piensas enamorarte de alguien?
Esa pregunta tomo por sorpresa a la mayoría que estaban delante de las cámaras y a la audiencia. Resulta que los que estaban detrás de estas querían mostrar algo de drama haciendo este tipo de preguntas, sumado a que así pensaban que pondrían en un aprieto a la chica.
TN: ... a lo de la primera pregunta no lo se muy bien, en este momento diría que "Si, ¡no lo duden!"- esa respuesta hizo reír a algunos, y sorprender a otros- a la segunda pregunta...- se sonrojo un poco- no se que decirles, aun no se si hay alguien- de reojo miro al castaño.
Y con esa respuesta fue serrado el programa, cierto castaño estaba deprimido pensando que se refería a que ya había alguien en su corazón y la chica estaba sonrojada porque, según ella, había sido muy evidente que hablaba del joven de ojos grises y melena marrón. Los amigos de ella sabían a lo que se refería, pero, sabían que el chico no lo entendía, por lo que residieron tomar medidas.
Sofia: TN, ven conmigo un momento- sin esperar respuesta la tomo de la muñeca llevándose aparte a ella, los dos que acompañaban a la "secuestrada" se extrañaron por eso.
Ryuga: tenemos que hablar Reiji- este asintió algo extrañado por lo que sucedió recién- sobre ya sabes que- ante eso llamo la atención completamente del castaño mirando al de pelo naranja con seriedad.
Reiji: esta bien- sin que este se diera cuenta las dos chicas que se habían ido estaban un poco más rezagadas de ellos escuchando todo lo que sucedía.
Ittoki: Ryuga-sensei, ¿es sobre "eso"?- el de pelo naranja asintió- Reiji-san, confiese de una vez- se volvió a su superior, este estaba un poco extrañado por su forma de hablarle.
Reiji: ¿Qué sucede Otto-yan? yo se lo que siento por ella, no tienen que atacarme todos por ello- el castaño parecía algo fastidiado, no parecía ser la primera vez que le decían eso.
Ryuga: entonces confiésate, seguramente ella acepte, ya escuchaste la entrevista.
Reiji: no estoy muy seguro que habla de mi, puede ser otro de los chicos- el castaño sonreía, pero, parecía ser una triste.
Ryuga: solo piénsalo- con eso solo esperaron a que los que hablaban español volvieran de "distraer" a la involucrada de esto.
A todo esto, TN estaba junto a sus dos amigas conteniendo las lagrimas, en un comienzo al pensar que no sentía nada por ella y después eran de felicidad por sentirse correspondida, indirectamente hablando, por ese castaño que la había capturado con su carisma y sus sonrisas dirigidas a todos y que, por alguna razón, TN sentía que brillaban más con ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño (Kotobuki Reiji)
FanfictionTN es considerada una prodigio desde muy temprana edad para la danza dominando cualquier estilo en la primera o segunda oportunidad que la practica. Eso acarea que tenga enemigos y aliados de todo tipo, ademas, de que quieren hundirla todo el tiempo...