27

47 3 0
                                    



Narra TN


Abrí los ojos. Me duele la cabeza y siento que me paso una topadora encima mío, parpadee barias beses tratando de que mis ideas se pusieran en orden y poder pensar con claridad. Principalmente porque no me acuerdo que pasaba y en donde estaba.

Pasee mi mirada por la habitación, era de color crema y con poco amuebla miento, las paredes no tenían nada salvo una ventana pequeña con rejas dentro y fuera (parecen ser de hierro) una sola luz colgando del techo y la cama, donde estoy acostada, era de madera con sabanas blancas.

Me sedaron bastante fuerte. Me acorde del cloroformo y el no estar atada lo confirma, trate de levantar  mi cabeza pero un fuerte mareo me lo impidió haciendo que me recueste y que maldijera en voz baja. Ya se quienes me tienen y no es de mi agrado el saberlo.

Mi cabeza estaba dividida entre lo que me pasara a mi y lo que les pasara a los chicos. Le dije a Carlos, hace unos días atrás, de que Shining, por precaución, me puso un chip rastreador y un micrófono en mi cuero cabelludo para que nadie se diera cuenta de que este allí, así que solo tengo que esperar a que este, o los otros, me vinieran a buscar.

Prestando más atención en la ventana, es tan pequeña que apenas permite que la luz de la tarde se colara por esta misma. Por la iluminación que me deja ver estuve inconsciente tres horas, más o menos.

Con mis manos recorrí mi cuerpo, lo que suponía, me sacaron mi ropa y me pusieron una yukata (muy parecida a la que me pusieron cuando salí la primera vez) y que mis pertenencias no estaban conmigo ni en ninguna parte de la habitación. Seguramente fueron tiradas por allí o quemadas.

Tsurugi: veo que despertó señorita TA- dijo la voz tan conocida para mi, este me miraba con seriedad y a la vez con pena.

TN: cuanto tiempo- no le mire a la cara, lo considero una especie de padre por haberme cuidado antes, pero ahora, no es más que un secuestrador.

Tsurugi: el señor Makoto le espera en su estudio- se quedo allí esperando alguna respuesta o algún movimiento de mi parte, cosa que no consiguió.

No fue por llevarle la contraria, cosa que en realidad quería, es que aun siento que mi cuerpo esta dormido y entumecido. Él, parece, que capto la señal invisible que hice por lo que me cargo al estilo princesa llevándome a la habitación asignada; por el camino algunas mucamas y trabajadores murmuraban, pero, como estaba en mi misma no les preste atención.

Al llegar a la habitación esperamos a que nos dieran el permiso, el cual fue dado enseguida, entramos y mis ojos viajaron por todo el lugar, es muy parecido a la mansión de su padre, lo único que cambia son los colores en general.

Makoto: me alegra de verte despierta TN- no conteste, solo veía como Tsurugi me dejaba en un sillón para después apartarse un poco de mi- dime, ¿dormiste bien?

TN: ...- no le iba a dar el gusto de contestar su pregunta, aparte la mirada a la ventana que daba a la calle- ¿Por qué me volvieron a secuestrar?- tenía más preguntas, pero esa me picaba la curiosidad.

Makoto: haa- suspiro con dramatismo- no es "secuestro"- se acerco un poco a mi- simplemente quise que volvieras a "casa".

Lo quede mirando con sorpresa y con miedo. ¿Enserio piensa que para mi esto es mi casa? Por un lado le agradezco, porque conocí a personas maravillosas y a una chico que me quiere por ser persona y no una bailarina, pero por el otro lado lo odio a él y a su padre, me separaron de mi país, mis amigos, de todo.

TN: esta nunca será "mi casa"- conteste, este parecía estar sorprendido por mi respuesta, pero, de pronto se puso serio mirando al señor mayor a nosotros.

Makoto: como te corrompieron- volvió su tono dramático- después de todo- se acerco a mi oreja derecha susurrándome con tono demandante- esta siempre será tu casa- temblé del miedo y, sin darme cuenta, algunas lagrimas salieron de mis ojos.

Por base de señas le indico a Tsurugi que se retirara y que me dejara a solas con él. Mi mirada lo busco, cuando nuestros ojos chocaron entre si le suplique que no se baya, se que mientras estuviera conmigo, él no me aria nada. Sus ojos me miraban con pena, pero, no me hizo caso y cruzo la puesta despidiéndose de ambos.

Makoto: muy bien- se aparto un poco de mi y empezó a aflojarse la corbata que tiene- ¿Qué debería hacer contigo?

Del miedo que siento no conteste, es más, me pare con mis pocas fuerzas alejándome de él y poniéndome al resguardo detrás del sillón, al otro lado donde estaba él. Este se sonrió un poco, parecía una mueca de un psicópata siguió mi ejemplo y empezó una especie de juego de tratar de agarrarnos, lo malo, es que el premio no será bueno para mi.

Los minutos pasaban, estoy empezando a desesperarme, estuve a punto de ser atrapada por él salvándome a base de golpes y patadas. Estoy considerando el saltar por la ventana, estamos en el primer piso, pero no puedo al estar algo lejos de esta. También considere el salir por la puerta, pero, conociéndolos a ellos esta estaría serrada con llave o Tsurigi estaba junto a esta para atraparme. Cualquiera de las dos me iban a afectar.

De reojo vi que mi agresor estaba bien, su respiración no es agitada ni se asomaban signos de transpiración en su rostro, en cambio yo estaba traspirando y me estoy agitando del solo echo de estar de pie o de pensar. Tengo la desventaja en todos los sentidos.

Makoto: ¿Cuánto más prolongaras lo inevitable?- seguía acercándose mientras que retrocedía- se que te gustara lo que aremos- "disimuladamente" lamió sus labios mientras me miraba de arriba abajo. Voy a tomar la primera opción.

Seguimos haciendo el juego de "estar acorralada" haciendo que esta vez yo estuviera más cerca de la ventana, cuando estuve en una posición un poco más favorecida para mi me quede quieta sin apartar la mirada de Makoto, este sonrió triunfal amagando a acercarse a mi, pero, lo detuve con mi mano.

TN: ... ¿sabes Makoto?- este me miró algo dudoso- prefiero morir antes de que pase algo- sonreí con suficiencia.

No me dijo nada, mejor dicho, no deje que me contestara. Corrí hacia la ventana atravesándola cayendo al patio delantero. Los gritos de él, el mío propio, los de algunos empleados y los del vidrio al chocar conmigo me aturdieron un poco. Ignorando eso, y recuperándome lo más rápido que pude, me puse de pie y rengueando me aproxime a la puerta para irme.

Mi cuerpo pesaba, las heridas hechas por el vidrio me ardían y mi pie derecho estaba doblado, no me importaba nada quería salir de aquí lo más rápido que pudiera. Cuando llegue al portón todos los de seguridad se aproximaron a donde estaba yo, con más esfuerzos conseguí abrir la puerta, pero apenas puse un pie afuera fui tecleada por uno de esos.

Cuando forcejeaban conmigo para que volviera a dentro de la mansión, pese a los abucheos de algunos vecinos y el que algunos de estos trataban de ayudarme al ver mi estado, escuche las sirenas de la policía cerca de donde estaba. Con las fuerzas que me quedaban, me sujete del marco de la puerta de la entrada, pese a los empujones, golpes y de más que me hicieron (de ambos lados) no consiguieron apartarme del marco.

Los policías bajaron del coche y, al verme, hicieron que todos se detuvieran y que me soltaran. Al hacerlo y caer al suelo, gatee hacia donde estaban estos, importándome poco si me lastimaba más de lo que ya estaba, quiero sentirme segura y eso sería lejos de esos sujetos.

Policía: ¿usted es la señorita TN?- asentí, estaba recibiendo primeros auxilios de un medico- sus amigos la están esperando del otro lado de la mansión- volví a asentir, mientras era llevada en camilla.

Estos al verme se asustaron y alteraron, Reiji fue el primero que se me acerco a abrazarme, mis ojos se llenaron de lagrimas y llore encima de él, este, me empezó a acariciar la cabeza con suavidad mientras que con la otra me daba palmaditas en la espalda.

Reiji: ya estas a salvo TN- susurro suavemente- nada malo te volverá a pasar- se aparto de mi besando con cuidado mis labios.

TN: ... ya me siento segura- sonreí con cariño, entre sus brazos siento cariño y protección. Cosa que no siento desde hace cinco años.

Mi sueño (Kotobuki Reiji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora