10

92 5 0
                                    



Narra TN


ha pasado una semana desde que estoy en la Master Hous. Todos se comportan muy amables conmigo, Haruka trata de mantener conversaciones largas conmigo, ya sea con señas o hablando lo poco que he aprendido; los chicos trataban de hacerme sentir a gusto mostrándome cosas que hacen a diario y otras cosas que suceden día a día en esta mansión. Se podía decir que con el que tengo menos relación es Ren, pero, no por eso nos llevamos mal; simplemente no me gustan los chicos mujeriegos. A lo que todos se rieron en más de una ocasión por mi indiferencia hacia el de pelo naranja.

Con los sempais Ringo y Hyuga es otra la relación. No se porque, pero para mi, son como si fueran mis padres. Cosa rara, porque los dos son hombres y son indiferentes entre si. Pero, Hyuga es como un padre sobre protector (con migo) y Ringo siempre trata de hacerme sonreír y de que baya con ella a comprar no se que cosa. Lo que ocasiona que escape de él todo el rato.

En cuanto al habla me han ayudado todos de diferentes formas, ya sea con vídeos informativos o hablando lentamente mientras escriban, en ingles, lo que decían. Masato se ha dedicado a enseñarme la parte de escritura haciendo que la cabeza me explotara y que a la vez entendiera a lo que se dice de que el japonés en uno de los idiomas más difíciles que hay hoy en día.

Las heridas que tenia en la espalda y cabeza terminaron de sanar, la que aun esta en proceso es la de la frente, pero, no es un mayor problema. Todos han tratado de que no hiciera esfuerzos físicos mayores de levantar un plato de comida, lo que me hacia sentir inútil por lo que procuraba el mejorar lo más rápido que pudiera.

Haruka: Desde ese día todos la conocían como Himeko, la princesa Melón- termino de leer uno de los cuentos infantiles tradicionales. Asentí mientras sonreía.

TN: ... linda, historia- dije mientras sentía como mi lengua se trababa una o dos beses asiéndome sentir mal por eso- lo siento- es lo único que puedo decir de corrido sin que sintiera vergüenza al hablar.

Haruka: ¿Por qué te disculpas? estas mejorando bastante rápido, más aun al no tener contacto previo con este idioma- dijo la chica sonriéndome con fascinación.

Sonreí mientras le indicaba otra historia para practicar. E mejorado en el oído, lo único que tengo que hacer es ejercitarlo un poco más y perfeccionar (mucho) el habla. Los chicos fueron entrando uno a uno en el salón, yo les fui saludando uno a uno y no pude evitar el hacer una pequeña reverencia a Camus y a Ajima, el primero lo paso desapercibido mientras que el segundo se "enojaba" conmigo.

Syo: ¿a ustedes también le citaron sempais, Hyuga-sensei, Ringo-sensei?- pregunto al ver al grupo y a sus profesores entrando por la sala

Reiji: por lo que veo nadie sabe el porque nos citaron- su expresión paso de estar seria a sonreír a donde estábamos Haruka y yo- estamos en casa, My gir, Pequeña- Haruka contesto con una sonrisa asintiendo.

TN: bienvenidos- dije un poco torpe pero segura, pareció que algunos se sorprendieron por mi pronunciación, casi perfecta- ¿me salió?- le pregunte al de pelo naranja, este sonrió haciéndome saber que lo dije bien, suspire con alivio.

Natsumi: TN-chan ... tierna- no entendí mucho de lo que dijo el chico, pero sentí unos fuertes brazos estrangulando mi persona hasta el punto que apenas podía respirar.

Ittoki: TN-chan- fue el que grito, pero todos trataron de separarme del gigantón rubio y de ojos verdes.

???: jajajaja- de pronto las luces se apagaron, por impulso me escondí detrás de Hyuga- tengo excelentes noticias para la señorita TN- del techo cayo por medio de telas el presidente, todos parecían estar acostumbrados a a esas entrada, menos Syo y yo.

Mi sueño (Kotobuki Reiji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora