16

78 3 0
                                    



Narra Haruka


Desde ese evento han pasado los días, hoy es el día en que se reunirán barias bandas o solistas de rock para homenajear el "día del roquero" este mismo fue decidido por diferentes personas fanáticas de este genero que consiguieron hacerse oír asiendo que este sea su día.

Ranmaru-sempai fue invitado como solista, más que nada por ser uno de los mejores solistas con el bajo de todo Japón. Y, como era ya sabido por la mayoría, TN-san iba a ser la que aria algún paso entre cada banda o solista. Pero, el estado de TN-san no es el mejor de todos.

Pese que lo que le paso hace unos días no tuvo represarías a su cuerpo, directamente, su estado anímico y psicológico eran otra cosa.

Todos estos días lo a pasado encerrada en su habitación y solo salía para comer con nosotros o a entrenar (donde serraba la puerta y las ventanas con doble o triple pestillo) Ya no conversa tanto con nosotros y lo poco que lo hace es con cierta distancia que marca a raja tabla.

Natsuki: ¿TN-chan aun no baja?- pregunto al aire el rubio con la mirada fija en las escaleras esperando que la chica bajara por ellas.

Ai: fue llamada por Saotome hace media hora, aun no vuelve de esa reunión- comento el de pelo cían prestando más atención en su lectura de un libro que no alcanzo a ver el titulo.

Ittoki: lo sabemos, pero, es raro que tarden tanto- comento el de pelo rojo mirando igual de preocupado que el rubio hacia el camino donde se fue la bailarina profesional.

Ringo: ¿Qué sucede chicos?- pregunto el chico de pelo rosa entrando a la sala de estar y mirarnos a todos con un aura depresiva a nuestro alrededor. Parecía estar extrañado.

Haruka: Ringo-sensei, ¿sabe algo de TN-san? no sabemos nada de ella desde que entro en la sala con Shining-san- hable yo, los demás seguían deprimidos o sin ganas de hablar.

Ringo: ¿no se les comunico?- dijo confundido, nosotros negamos sin saber a lo que se refería- TN-chan fue solicitada por el estant para que valla y les de las ultimas indicaciones. Se fue hace un poco más de media hora con Ryuya. Yo vine para decirles que tenemos que alistarnos.

Sin decir nada más cada uno fue a su respectiva habitación y se alisto, Ranmaru agarro su propio bajo mientras que se pone sus prendas favoritas, muy para el pesar de Ringo, y nos espero al resto en la entrada. La ultima que bajo fui yo, una vez estando todos allí nos subimos a la limusina yendo al estadio donde se llevaría a cabo los diferentes conciertos.

Una vez que llegamos vimos a muchas bandas famosas como solistas conocidos, entre ellos se podían ver a novatos que estaban con los ojos brillos mirando a sus diferentes idolos pasar delante de ellos o a sus lados saludándolos con la cabeza o con la mano. Entre las mujeres pasaba algo parecido, cuando una de ellas vean a su cantante o músico favorito se les acercaba y suplicaban por que les firmaran algo (pese a que ellos también son conocidos)

A Ranmaru-san le pasaba algo parecido, solo que a él le bombardeaban diferentes personas pidiéndole consejo o que les firmara algo para ellos mismos. Nosotros estábamos algo apartados para no recibir de lleno a esas oleadas de fanáticos enloquecidos.

Reiji: no es de sorprenderse, tiene más de cinco años de ser conocido en Japón y a dado conciertos en diferentes lados como bajista- comento el castaño orgulloso de su compañero.

Ren: desde que es chico ha conseguido ganarse publico en los eventos familiares poniéndose en los patios y entreteniendo a los más jóvenes- comento el de pelo naranja, Masato asintió dándole la razón a su compañero.

Mi sueño (Kotobuki Reiji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora