4

130 5 0
                                    



TN: no doy más- dijo la chica de dieciocho año recostándose en el piso de madera tratando de que su respiración se normalizara mientras un chico estaba delante de ella en igualdad de condiciones, pero, aun de pie para aparentar estar mejor que su compañera.

Las piernas de ellos dos estaban temblando y si tuvieran que dar un paso o caminar serian cervatillos bebes. Y no era para menos, en su ultimo año de la carrera tenían que presentar un baile original bailando un estilo determinado, decidido por los docentes, y mostrar algo extra ya sea una historia o una parte cantada durante el mismo baile.

Mateo: nos esta quedando mejor, pero, aun tenemos que encontrar un mejor final. No llegamos a hacer esto- dijo el chico más relajado tomando un poco de agua sentándose adelante de TN extendiéndole otra botella, siendo aceptada por ella.

TN: lo se, pero, no se me viene a la mente otro final u otro baile- dijo la chica algo frustrada mirando a la nada para ver si así se le ocurre algo. Nada.

Se organizaron y cada uno se fue a su casa, ya mañana pensarían mejor como terminar la historia y el baile para que los dos lo pudieran finalizar bien y que nadie se luzca más que el otro durante todo el baile. Después de todo tienen que lucirse de forma pareja.

Durante todo el camino de vuelta al orfanato la chica se la paso escuchando la canción por medio de sus auriculares recordando cada paso y cada gesto que se tenía que usar en cada momento. Mientras caminaba por las calles transitadas de su barrio más de una persona la saludaban o pedía su autógrafo, su fama seguía aumentando tras cada presentación y muestra internacional a la que participaba. Tanto es así que recibía cartas de recomendaciones de Rusia, Japón, Corea, entre otros muchos que "necesitan" su ayuda.

Una vez dentro del orfanato se sintió más relajada, se puso a hacer todos los deberes que le quedaban, pese a quedar solo un mes de clases, y dos para el baile, los parciales ya estaban puestos, los codos ya fueron apoyados en las mesas y los ojos ya se empezaban a sentir presionados por la cantidad de beses que fueron utilizados para leer distintos textos, que seguramente dentro de unos meses serán olvidados.

TN y Mateo fueron uno de los únicos que lograron sacar todas las que se promocionaban desde el principio, así que ahora solo se dedicaban a sacarse dos o tres materias que son las que no se promocionaban. El baile era su principal preocupación a esos dos estudiantes de baile y actuación.

Florencia: ¿Qué está pasando por tu cabeza TN?- pregunto la chica de quince años leyendo un libro que formara parte de un examen dentro de poco, de le notaba lo nerviosa que estaba por esté resultado.

TN: absolutamente nada, y eso es lo que me preocupa- dijo la chica un poco preocupada. No le gustaba cuando algo no le quedaba bien.

Sofia: creo que tienes que relajarte un poco, no conseguirás nada preocupándote de más- dijo la rubia mirando a su "hermanita" con ojeras enormes en sus ojos y mirada perdida en la nada misma.

TN: lo se, pero se presenta dentro de una semana y tienen grandes expectativas con este baile por ser yo una integrante. Condene a Mateo- dijo la chica ahora agarrándose la cabeza con frustración pensando en su compañero de baile.

Marcos: si no hubiera sido él sería otro- dijo el gemelo menos ingresando a la sala de estar- igualmente no creo que sea justo ese trato para contigo y tu compañero, ¿si tus compañeros no se presentan también aprobarían?- dijo con cierta burla asiendo que el ambiente se tranquilice.

Florencia: eso es TN, no te preocupes y solo diviértete como haces siempre- dijo la chica sonriendo amplia mente a TN, para después juntar sus cosas e irse de la sala. Estaba empezando a poblarse por todos los mayores.

Mi sueño (Kotobuki Reiji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora