Narra TN
¿Por qué algunas beses la vida es como esas películas de Hollywood trágicas y cómicas?
Yo no me creo una de esas protagonistas que han tenido que pasar por todas las dificultades que plantea el director o el escritor de esas novelas ligeras que aparecen en la televisión, donde la protagonista es maltratada y humillada por el/la villano/a solo por el simple hecho de sentirse inferior por esta o alguna otra cosa
Si es que es ridículo todo esto, no solo tuve "una difícil infancia" un secuestro del cual aun me estoy recuperando, volver a iniciar mi vida en un país que no conozco (a pesar de mi condición) y encontrarme con esos tipos una que otra vez en el parque cada vez que me cruzo por allí.
Lo único bueno que saco de esta aventura son los amigos y "padres" que conseguí aquí porque, para mi, Hyuga es como el padre que nunca tuve, cariñoso y dispuesto a ayudarme cuando no me sale algo o siento que no pueda seguir con todo esto. Por otro lado siento más una figura materna con Ringo, muy a su pesar, solo porque me a ayudado y escuchado en cada decisión que estoy tomando y, además, me ayuda mucho con las costumbres y tradiciones.
En cambio los miembros de ambas bandas pasaron a ser mis "hermanos" unos muy sobre protectores hermanos que no temen el salir a defenderme o escoltarme cuando los con ciertos terminan y todos los periodistas querían conseguir alguna nota de mi persona. Y en cuanto a Haruka, ella es mi "hermana menor" la cual aconsejo y guió en las dudas y la acompaño en las decisiones que toma o tomará a futuro, la verdad es que la siento como si fuera mi hermana menor y yo la mayor que siempre va a estar con ella en las buenas y en las malas.
Pero, no se como me convenció ella en ir al parque las dos solas en el mismo lugar donde aparecen esos dos, sin avisarle a nadie y que, justo hoy, no me sienta con la suficiente fuerza como para defenderme. Todo apunta que nos irá mal.
TN: recuérdame que vamos a buscar- dije mirando a todos mis lados, la gente que pasa junto a mi pensará que estoy siendo seguida, pero, no me importa.
Haruka: tenía que entregar esto a la empresa de música- me enseña una carpeta, seguramente, llena de melodías que pasaran a ser para alguna banda- y, como los chicos no estaban en la mansión, te lo pedí a ti, y aceptaste.
TN: ya lo se, pero, ¿Por qué cruzamos por el parque?- ahora la mire a ella con algo de preocupación por el, posible, reencuentro de esos sujetos.
Haruka: tranquila TN-san, ya hemos pasado por la parte donde están ellos generalmente. Por ahora no nos interrumpirán- me sonrió mientras que tomaba mi mano haciendo que me sintiera más tranquila. Pero, no por eso baje la guardia.
Una vez que llegamos a la consultora de música de Shining, entramos al edificio y Haruka me guió hasta el octavo piso donde entramos a una de las tantas habitaciones que se encontraban allí. En esta había una mesa grande en el centro con sillas rodeándola, también adentro de la habitación, había siete chicos ya sentados alrededor de la mesa de madera.
Haruka y yo nos sentamos enfrente de ellos y mi mirada bajo por cada rostro mientras que ellos y Haruka hablaban de algo que no estoy prestando atención. Cuando me aburrí de verlos a ellos desvié mi mirada al ventanal que había de mi lado observando el paisaje que se dejaba ver desde este octavo piso a las afueras, a la calle, donde las personas siguen con su rutina.
Seguía en mi mundo, no es que no me importaba lo que conversaban ellos, solo que no era algo que me involucrara directamente a mi, por lo que no quería meterme en la conversación. De pronto hubo silencio a mi alrededor, lleve mi mirada a Haruka para ver si había terminado o pasaba algo. Cuando nuestras miradas se cruzaron me estaba señalando con su dedo índice a los chicos, quienes no apartan la mirada de mi. Es una sensación rara.
ESTÁS LEYENDO
Mi sueño (Kotobuki Reiji)
FanfictionTN es considerada una prodigio desde muy temprana edad para la danza dominando cualquier estilo en la primera o segunda oportunidad que la practica. Eso acarea que tenga enemigos y aliados de todo tipo, ademas, de que quieren hundirla todo el tiempo...