________ Jonhson
Estaba en la cafetería junto a Astrid, ya había olvidado porque estábamos aquí, pero solo me concentraba en tomar mi café.
—Tú tenías algo que explicarme —dijo Astrid con una sonrisa, la observé sin comprender—Debías explicarme que ha pasado entre tú e Hiccup, nuestro jefe.
Oh claro, ahora lo recuerdo.
—Lo que sea que haya sucedido, no volverá a pasar. Él va a casarse —aparté mi café y me crucé de brazos, tratando de evitar que lágrimas cayeran de mis ojos— Nosotros, tuvimos algo, sí. Nunca fue formal... hace poco, Hiccup se enteró de un viejo contrato que su padre había firmado, en aquel contrato se expresaba: "Hiccup Haddock contraerá matrimonio con Charlotte Evans". Pensó que podría romper ese contrato, pero es realmente difícil, quizás imposible —dije recordando sus palabras.
Astrid no decía nada, quizás era mucha información que ella desconocía completamente.
—Lo peor de todo, es que yo no quería ilusionarme...ahora me siento demasiado tonta —sentí que unas cuantas lágrimas querían salir, rápidamente me las sequé y pasé mis manos por mis ojos, respiré profundamente para tratar de no llorar— ¿Has visto a Charlotte? Es realmente linda.
—_______, pensamientos como esos te harán más daño —explicó Astrid y yo solo asentí— Ya sabes, hay más peces en el mar
Astrid se notaba nerviosa, quizás nunca estuvo en una situación como está.
—Hey, no te preocupes —sonreí— estaré bien, nos vemos mañana en el trabajo.
Astrid asintió un tanto preocupada. Dejé dinero sobre la mesa para pagar mi café y caminé por las calles de la ciudad en el atardecer.
No tenía ganas de volver a mí hogar, quiero hacer algo para despejarme y olvidar todo.
Seguí caminando por las calles de la ciudad hasta llegar a una galería de artes, no dude en entrar.
Observé aquellas pinturas, con trazos de diversos colores. Hasta que accidentalmente choqué con alguien.
—Oh lo siento, estoy muy distraída últimamente —me disculpé.
—No toda la culpa es suya, señorita. Creo que estamos en iguales condiciones, también esto distraído —un chico con cabellera oscura, tes blanca y ojos azules se disculpó. Me percaté de que tenía una funda de guitarra en su espalda.
—Parece que te interesa otro tipo de arte además de la música —comenté, a los segundos el chico rió dulcemente.
—Me encanta la pintura, aunque no se me dé —explicó— trate de hacerlo durante unos meses en mi adolescencia, fue un fracaso.
Esta vez yo solté una pequeña risa.
—Por mi parte, este arte si se me daba y bastante bien —admití con una risa— a los 10 años traté de tocar la guitarra, pero no servía para eso.
—Bueno, tal vez yo pueda enseñarte a tocar bien este maravilloso instrumento —señalo su guitarra— Soy Louis Evans.
Cuando escuché su apellido, me acordé al instante de Charlotte Evans, la prometida de Hiccup, y seguido de esto, recordé la "despedida" que tuve con Hiccup.
—Perdón ¿Dije algo malo? —se disculpo aquel chico.
—No nada, solo recordé a alguien —expliqué.
—¿Charlotte Evans? —cuestionó Louis, yo asentí asombrada— Ya veo, es mi hermana. Es una mierda de persona sinceramente —admitió y reí asintiendo.
—No pensé que fueran hermanos, no se parecen en nada. —comenté aún asombrada.
—Mis padres se divorciaron, luego mi padre rehizo su vida y contrajo matrimonio nuevamente. De aquel matrimonio nació Charlotte, nunca logramos llevarnos bien —Louis se encogió de hombros— ¿Qué te hizo mi hermana para que pongas esa cara al escuchar su nombre?
—Bueno, contraerá matrimonio con el amor de mi vida —dije— y las pocas veces que he hablado con ella...resulta ser...no lo sé, raro. Ella es muy...muy ella —traté de explicar provocando una risa por parte de mi receptor.
—Comprendo, descuida. Creo que hablas de ese contrato que firmó mi padre con el ex dueño de aquella empresa...¿Cómo se llamaba?
—Sí, ambos sabemos de lo que habíamos, pero ¿es mucho pedir que hablemos de otra cosa? —pregunté nerviosa— realmente no quiero hablar de aquello.
—Es comprensible, señorita de la cual aún desconozco su nombre —sonrió al igual que yo.
—_______ Jonhson —me presente finalmente.
—Bien, _______ ¿Quieres ir a por un café? —preguntó.
Yo asentí, aún no quería volver a mí hogar.
Caminamos por la ciudad hasta llegar a una cafetería, Louis pidió dos cafés para llevar y no me dejó pagar por el mío.
Bebíamos nuestros cafés mientras caminabamos por las casi desiertas calles de la ciudad. A estas horas de la noche, la mayoría está en sus hogares.
—¿Siempre te paseas con aquella guitarra? —cuestioné.
—Sí, claro. Así tengo más posibilidades de conquistar a una chica —dijo irónico y yo reí— Soy el guitarrista de una banda, yellow photographs ¿Te suena?
Me atragante con el café. Era una banda bastante conocida.
—¿Quién no los conoce? —reí— pero debo admitir, que solo he escuchado un par de sus canciones.
Louis rió.
—Bien, espero que nos volvamos a ver, ______ Jonhson —se despidió Louis.
—Igualmente, Louis Evans —besé su mejilla y ambos nos fuimos en diferentes direcciones.
ESTÁS LEYENDO
Señor (Hiccup y tú)
Fanfic________ se enamora de quién menos debe, su jefe, Hiccup Haddock. ¿Qué dirán los demás trabajadores de aquella empresa? ¿Todo comenzará por aquel reto impuesto por sus compañeros de trabajo? ¿O por la antigua amistad entre ambos? Esta historia está...