Charlotte Evans
Una semana había transcurrido desde que Hiccup no cogía mis llamadas y mis contactos afirmaban que él estaba apuntó de conseguir romper aquel contrato.
Supongo que con todo el dinero que tiene, puede adelantar aquel proceso.
—¿A dónde vas? —cuestionó Louis.
Puesto que la banda aún estaba en nuestro país, Louis, mi hermano, se hospedaba en mi casa.
—A ver a alguien, especial —expliqué lacónicamente antes de marcharme.
No me tomó mucho tiempo llegar a la empresa de la cual Hiccup es jefe.
La recepcionista al verme, solo sonrió y me indico el ascensor. Es obvio, me sé el camino de memoria hacia su oficina.
Una vez que tomé el ascensor y llegue a su piso, me encamine por los pasillos.
Mientras caminaba, escuché unas risas provenientes de una oficina. Reconocí la voz de Hiccup.
Abrí levemente la puerta, pudiendo ver a su secretaria: ________ Jonhson, amiga de Louis y creo que novia de Hiccup.
No tengo idea de que son, pero sé que hay química entre ellos.
Frustrada me dirigí a la oficina de Hiccup, una vez allí reconocí su celular sobre el escritorio.
¡Qué inocente eres mi querido Hiccup!
No tarde en tomar su celular y guardarlo en mi bolsillo. Algo bueno podré hacer con esto más tarde, solo bastará con que él no sepa que le quite su aparato electrónico.
—¿Charlotte? —escuché como la puerta volvía a abrirse, Hiccup venía entrando— ¿Qué haces aquí?
—Hace una semana no respondes mis mensajes...me estaba preocupando —fingí falsa preocupación, Hiccup lo noto al instante, puesto que rodó los ojos antes de responder.
—Estoy bien, gracias. Puedes irte, tengo trabajo que hacer.
Asentí y salí del lugar.
Busque los baños más cercanos, una vez allí me encerré en uno de los cubículos y saqué el celular de Hiccup.
Bingo, no tiene contraseña o algo por el estilo.
No dude en meterme en sus chats, el principal era _______ ¡Qué obvio!
Sus conversaciones eran tan banales y aburridas. Mi mensaje los hará cambiar, estoy segura de aquello:
"Hey, ________, Quiero decirte lo siguiente...me acaban de informar de que el contrato no puede romperse, es imposible. Encontraron algo que impide su ruptura, lo lamento tanto. No puedo decírtelo en persona, porque sé que no podré dejarte ir. Por eso, te pido que no hablemos más en el trabajo...mantengamos una conversación formal y civilizada cuando sea necesario....yo lo lamento demasiado, en serio, perdón, creo que esto es lo mejor."
El mensaje era lo suficientemente bueno, no dude en enviarlo, luego lo borré solo para Hiccup, asegurándome de que _______ lo viera.
Guarde el celular en mi bolsillo y volví a la oficina de Hiccup, golpee la puerta y entre.
Es mi momento para que las cosas cambien.
—Hey...—llamé su atención acercándome a su escritorio.
—¿Se te olvidó algo? —cuestionó Hiccup sin despegar la vista de su computador.
En ese instante, aproveche posicionar su celular sobre el escritorio.
—Lo lamento, lamento todo. He sido una mierda de persona, no he sabido comportarme durante este tiempo —mentí, pero trataba de que mis palabras sonaran reales— Me preguntaba si...podrías darme otra oportunidad...sé que estás con alguien, pero podemos ser solo amigos.
Hiccup me observaba sorprendido, al parecer no se esperaba esas palabras de mi parte.
Yo tampoco las hubiera esperado, yo no soy así, no obstante, debo hacerlo.
—Oh sí, claro. Espero que podamos llevarnos bien —sonrió y le devolví la sonrisa.
—Claro. Bien te dejo tranquilo —me despedí y salí de su oficina.
Oh Hiccup, estas cayendo en mi juego.
ESTÁS LEYENDO
Señor (Hiccup y tú)
Fanfiction________ se enamora de quién menos debe, su jefe, Hiccup Haddock. ¿Qué dirán los demás trabajadores de aquella empresa? ¿Todo comenzará por aquel reto impuesto por sus compañeros de trabajo? ¿O por la antigua amistad entre ambos? Esta historia está...